Infiltración sodomítica en la Iglesia. P. O'Connor, OP


 

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

22 comentarios

  
Néstor
Qué clarito, cómo se le entiende todo a este Padre.

Saludos cordiales.
12/09/18 1:37 PM
  
Néstor
Confirma la tesis de que la Segunda Guerra Mundial está en el origen de los males actuales. Fue después de esa guerra, en la que católicos, comunistas, masones y judíos estuvieron codo a codo en las trincheras y en la resistencia anti-nazi, que surgió la "Nueva Teología" allá por los años 50, precisamente.

Saludos cordiales.
12/09/18 1:59 PM
  
Percival
Espantoso. Está bien claro que una de las luchas más importantes de las personas con un mínimo de razón, y de la Iglesia actual, es combatir firmemente toda esta locura.
12/09/18 2:12 PM
  
antonio
Increible !!!!! Recuerdo que hablando con una persona que comento con un sacerdote el porqué no hacia nada el vaticano contra un obispo llamado Méndez Arceo (de Cuernavaca,Mex) que era un abierto hereje , dicen que en su anillo episcopal de un lado tenia la hoz y el martillo y del otro la escuadra y el compás, el padre le respondió "hijo mio la Iglesia es sabia ¿Cuánto tiempo va a vivir este obispo? si la Iglesia lo condena llevará a gran parte de su grey consigo, puede provocar escándalo y condenar a sus seguidores" Cuanta sobervia en estás palabras y bueno pues ya vemos los resultados
12/09/18 3:57 PM
  
Jaime Fdez de Córdoba.
Este testimonio es terrible, y qué bien expresa lo que muchos pensábamos.
12/09/18 4:55 PM
  
Soledad
Este video daría explicación a lo que ya he comentado en otras ocasiones. Estadística mente son demasiados, en tiempo y lugar.
! Que ciegos estábamos y que solos se han debido sentir algunos!
12/09/18 5:03 PM
  
Daniel M.
Qué horror. Pero, si ésta es la situación de la Iglesia y de los seminarios, ¿cómo se podrá solucionar todo este rollo? Habría que volver a hacer los seminarios desde sus bases, y así la Iglesia se sanará a sí misma en varias generaciones. De hecho, esto ya está ocurriendo, en mi opinión, gracias a los seminarios Redemptoris Mater en todo el mundo. Ahora lo que falta es clausurar los seminarios que ningún bien le hacen a la Iglesia, ni a la humanidad.
12/09/18 5:43 PM
  
Ricardo de Argentina
A mí lo que me produce perplejidad es que todavía al día de hoy HAYA BUENOS CATÓLICOS QUE SE RESISTAN A ACEPTAR LA EXISTENCIA DE LA "FALSA IGLESIA".
La que profetizó el P. Meinvielle y de alguna manera también, el P. Castellani, que se daría coexistiendo con una minoritaria y sojuzgada Iglesia de las Promesas, en la cual subsistiría la Única y Verdadera Iglesia de Jesucristo.

No sólo la Orden Dominica está copada, EL VATICANO TAMBIÉN ESTÁ COPADO. No sólo por homosexuales sino también por célibes sin fe, que no tienen nada que hacer allí, y que lo que hacen, lo hacen pésimo.

Absoluta e irremediablemente copado y seguirá así o peor, salvo milagro, claro. Más o menos como que si yo me tiro desde el piso 56º me voy a romper la cabeza, salvo milagro, claro.

¿Tan embotados estamos que necesitamos seguir abriendo cloacas para aceptar lo que está a la vista?
12/09/18 7:09 PM
  
Ricardo de Argentina
Néstor, coincido en que la IIGM fue nefasta para la Iglesia, pero en tanto factor EXTERNO. A la Iglesia no la están tumbando factores externos sino internos, que vienen de larga data, como bien lo explica el P. Fuentes en esta extraordinaria y lúcida conferencia que ha dictado hace muy poco en San Rafael:

hache te te pe://miguelfuentes.teologoresponde.org/2018/08/21/mayo-del-68-revolucion-total-miguel-fuentes-ive/
12/09/18 7:17 PM
  
MARIA.
"Ni siquiera contestaron su carta"...como "Hoy día, ni siquiera echaron a Lucia Caram..etc ." Ordenes Corrompidas. Pobres sus santos fundadores..y los buenos no hacen mucho...Santa Teresa de Jesús es un claro ejemplo...de como hay que obrar en una orden pervertida.
12/09/18 8:38 PM
  
Ricardo de Argentina
De la noticia de IC sobre Mons. Georg Gänswein:
---
"...el Papa Benedicto XVI, el 16 de abril de 2008, en este Santuario Nacional de la Iglesia Católica en los Estados Unidos de América, exhortó a los obispos del país y se mostró abatido por la "profunda vergüenza" ante el "abuso sexual de menores por parte de sacerdotes" y "por el tremendo dolor que vuestras iglesias han sufrido cuando clérigos han traicionado sus deberes y obligaciones sacerdotales con un comportamiento tan groseramente inmoral".
Probablemente fue en vano, como vemos hoy. La llamada del Santo Padre no detuvo el mal y la jerarquía no le prestó mucha atención».
---

Pero... ¿qué cosa esperaba este buen hombre?
¿Acaso que los prelados rasgaran sus vestiduras, se echaran ceniza y transportados por santa indignación, echaran a todos los pervertidos de sus curias, parroquias y seminarios?
¿Resulta creíble semejante nivel de ingenuidad?
A esa altura de la película la desistencia de autoridad ya lucía pavorosa. Lo que tenía que hacer Benedicto no era dar sermones con voz cansada a un auditorio endurecido, sino apenas darse una vuelta por sus dicasterios vaticanos y atender a las numerosas denuncias sancionando ejemplarmente: los indignos a la calle y a la justicia secular.
¿Qué se lo impedía?
Juan XXIII se lo impedía, desde aquella orden jamás desmentida que dio en la inauguración del CVII:
...
CÓMO REPRIMIR LOS ERRORES
Siempre la Iglesia se opuso a estos errores. Frecuentemente los condenó con la mayor severidad. En nuestro tiempo, sin embargo, la Esposa de Cristo prefiere usar la medicina de la misericordia más que la de la severidad. Ella quiere venir al encuentro de las necesidades actuales, mostrando la validez de su doctrina más bien que renovando condenas. No es que falten doctrinas falaces, opiniones y conceptos peligrosos, que precisa prevenir y disipar; pero se hallan tan en evidente contradicción con la recta norma de la honestidad, y han dado frutos tan perniciosos, que ya los hombres, aun por sí solos, están propensos a condenarlos, singularmente aquellas costumbres de vida que desprecian a Dios y a su ley, ...
----

Créase o no, esta negación implícita del Pecado Original la expresó solemnemente un papa ¡y ninguno de sus sucesores rectificó!. Antes bien, actuaron en manifiesta consonancia. Entonces ahora, ¿de qué nos asombramos?
12/09/18 9:31 PM
  
Eiztarigorri
Conocía el video, por cierto al Padre O' Connor lo sancionaron por decir lo que dijo, que no es otra cosa que la verdad. Cosas de la primavera del Concilio.
12/09/18 9:35 PM
  
Gerardus VIII
Lo que se deduce del testimonio del Padre O' Connor a la luz de lo que está pasando, es que es muy extendida la infiltración.
El ex nuncio arzobispo Monseñor Carlo María Viganó acusa a varios secretarios de Estado de no haber hecho nada, puede que dichos secretarios sean sodomitas, pero también puede que no llegara la información, bastaría con un sodomita en la cadena jerárquica para boicotear cualquier acción.
Con la acusación realizada por el ex nuncio saco lo siguiente:
1. Francisco sabía que McCarrick es un depredador sexual.
2. Pero como el ahora ex cardenal esta alineado en la subversión de la doctrina católica, le levanto la sanción por lo cual el cardenal volvió a instalarse en el seminario.
3. Por lo tanto, para Francisco no tiene importancia ser un depredador sexual, de hecho tales personas corrompidas, no tendrán reparos, escrúpulos o vacilaciones en la tarea de subvertir las creencias católicas.
4. El depravado McMarrick propuso como obispo auxiliar y luego al cardenalato a Kevin Joseph Farrell, el cual durante seis años vivió en el mismo domicilio del depredador McMarrick, sabiendo todo esto, Francisco nombro a Farrell Prefecto del Dicasterio para los laicos, la familia y la vida.
13/09/18 1:04 AM
  
Javier
Timothy Radcliffe

No hace falta añadir más
13/09/18 9:39 AM
  
Manuel Argento
Es conocida la relación del cardenal Theodore McCarrick, arzobispo emérito de Washington con el IVE, cuando se retiró, eligió hacerlo al seminario que el IVE (Instituto del Verbo Encarnado) tiene en la capital americana y residió allí hasta hace pocos meses.
Algunos del IVE se escandalizan pero la verdad hay que decirla.
Saludos padre Javier
13/09/18 1:58 PM
  
Juan Pablo B.
Manuel...

¿...Y...?
13/09/18 5:17 PM
  
hornero (Argentina)
Lo felicito y le agradezco, P. Javier, por este excelente documento del P. O'Connor, O.P. Como un testimonio más, de la gravísima situación de la Iglesia en E.U., cito algunos párrafos del mensaje dado por la Virgen al P. E. Gobbi, para el Movimiento Sacerdotal Mariano, en Malvern, Pensilvania, el 15 de noviembre de 1990: "¡Cuántas veces, como Madre preocupada y dolorida, he querido invitar a mis hijos a recorrer el camino de la conversión y del retorno al Señor! No he sido escuchada. Habéis seguido por el camino del rechazo a Dios y a su ley de amor. Se han difundido cada vez más los pecados de impureza y la inmoralidad se ha extendido como un mar que sumerge todas las cosas. Se ha justificado el pecado impuro contra naturaleza de la homosexualidad; se ha generalizado el uso de medios para impedir la vida, mientras los abortos, estos asesinatos de niños inocentes que claman venganza ante Dios, se han difundido y son practicados por todas partes en vuestra patria. Ya está próximo el momento de la Justicia Divina y de la gran Misericordia ....Muchos Pastores no han estado atentos, ni vigilantes y han permitido a muchos lobos rapaces disfrazados de corderos, introducirse en la grey para llevar el desorden y la destrucción.¡Qué grande es vuestra responsabilidad, oh Pastores de la Santa Iglesia de Dios!...El castigo que he predicho en Fátima y es contenido en esa parte del secreto que todavía no os ha sido revelado, está a punto de llegar...Habéis sido escogidos para combatir con valor contra la fuerza de aquel que se opone a Cristo,para conseguir, al final, mi mayor victoria."







13/09/18 5:34 PM
  
Ricardo de Argentina
Manuel Argento, conozco a gente del IVE y no están escandalizados sino dolidos, porque ellos conocían los rumores sobre McCarrick pero no los creían ciertos.
Justamente este fin de semana le entregué a uno de los de la vieja guardia de la congregación, la copia impresa de la noticia de Infocatólica sobre la carta del cura yanki que probaba la complicidad y el ocultamiento de este caso de parte del Vaticano.
13/09/18 8:46 PM
  
Ricardo de Argentina
El inefable Maradiaga me ha sorprendido, reconozco honestamente que me ha sorprendido, con una "sorpresa del espíritu" (inmundo, claro): ¡¡Ha salido a defender el encubrimiento de McCarrick.!!
Y lo ha hecho queriendo hacer creer que no debemos meternos en su ¡¡¡"vida privada"!!!

Ni ebrio ni dormido hubiera sido capaz de imaginar semejante movida. Sabía que tenía la cara de cemento armado, pero tanto, no.

Cosas de la falsa iglesia.
14/09/18 12:34 AM
  
manu
Creo sinceramente que en España el problema de la homo-pederastia es mucho menor gracias a la actuación de Franco. Con Franco fue imposible la penetración de la masonería en la universidad (o lo hacían a cencerro tapado) y, sobre todo, en los seminarios. Grandes y santos obispos como don Marcelo fueron un baluarte inexpugnable. Por eso ahora le quieren remover de su tumba.
14/09/18 11:48 AM
  
Juan Pablo B.

Me parece bueno el articulo del Cardenal Jorge Medina , hoy en Infocatolica ... "Transparencia, privacidad, reserva, discreción y secreto "
14/09/18 10:39 PM
  
Alberto el retrogrado reaccionario y rígido
No hay célibes sin fe, como tampoco creyentes pervertidos habituales. el vicio viene de la herejía y viceversa, como enseña el Padre Iraburu. Lo que celebran esos prelados son actos sacrílegos, vale decir satanismo, no son misas católicas, ni siquiera cristianas, tal como Vigano ha dejado blanco sobre negro en su carta. Son hijos de su padre, el diablo. Ya nadie tiene derecho a dudar de que están en las mas altas esferas de la jerarquía. Ningún cristiano católico puede ir a sus misas, hay que apartarse de ellos. Mejor no ir a sus tenidas en las iglesias que esa secta mantiene ocupadas que ser cómplices de sus sacrilegios.

"En la carta que os escribí os decía que no os juntarais con los inmorales. No me refería a los inmorales de este mundo, ni tampoco a los codiciosos, a los estafadores o idólatras; para eso tendríais que salir de este mundo. Lo que de hecho os dije es que no os juntarais con uno que se llama hermano y es inmoral, codicioso, idólatra, difamador, borracho o estafador: con quien sea así, ni compartir la mesa"
1 Cor 5,9-11
15/09/18 12:34 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.