Trump, el islam y Suecia

El martes pasado la Corte Suprema de los Estados Unidos convalidó la decisión del presidente Donald Trump de prohibir el ingreso de ciudadanos de Irán, Libia, Somalia, Siria y Yemen (técnicamente, algo análogo a lo que sucedió hace cinco siglos con los Reyes Católicos y el pueblo judío).

No es intención aquí hablar de la política migratoria de los hermanos del norte. No. Sólo presentar dos pequeños vídeos donde se muestra lo que está sucediendo en Suecia, un país donde la política irrestricta de inmigración está haciendo estragos. Es que la ideología progre no sólo es ciega, también es sorda.

A nuestros hermanos europeos, como siempre les decimos, para cuando llegue la burka obligatoria o el ramadán para todos, todas y “todes”, los esperamos en Hispanoamérica, donde aún se reza a Jesucristo y se habla en español.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

9 comentarios

  
FANNI
No es igual expulsar a unos que llevan siglos viviendo en tu país, Que no dejar extranjeros.
Además por lo que sé la prohibición en principio es para todos los ciudadanos de esos países. Así que los cristianos sirios tampoco podrán entrar.
De momento los jeques saudíes no tienen restricciones.
--------------
Los judíos eran extranjeros en tierra extranjera, con un derecho especial y hasta con un canon especial. De todos modos, el tema del post es lo que sucede hoy en Suecia, la meca de la tolerancia pluricultural... No nos desviemos. PJOR
29/06/18 12:25 PM
  
Francisco de México
Los videos comentan

- Suecia capital mundial de las violaciones, con el DOBLE del segundo lugar mundial (Jamaica).
- Violaciones se consideran "normales" en países de origen de los migrantes.
- 55 zonas en Suecia consideradas como "No go" (alta violencia).
- Los inmigrantes no aceptan la cultura sueca, en algunos casos, ni siquiera saludan de mano a las mujeres en el trabajo.


Por lo que podemos comentar que, históricamente, en todos y cada uno de los países "multiculturales" han habido graves conflictos, aunque la izquierda presente algunos como felizmente integrado.

Como siempre, el nuevo orden mundial propone el suicidio para quienes lo aceptan: culturas, órdenes religiosas, personas, países, etc.
29/06/18 1:29 PM
  
Juan F
El tema en cuestión es como el NWO es artífice de todos estos movimientos de gente hacia Europa principalmente y la idea o la meta de estos “Superhombres” es acabar con la cultura nacional de cada país y descristianizar al mundo en pro de la tolerancia. Todos de una u otra forma hacen parte del plan USA, Rusa, Siria, el mundo arabe, UE, etc. Atrás de todos el titiritero del NWO.
29/06/18 3:06 PM
  
Adriana
Pues no vaya a ser que cuando se vengan los Europeos, si nosotros no estamos fuertes en la fe cristiana nos vuelvan socialistas estilo Europeo, y como no habrá musulmanes, nos terminen de jorobar. Están anómicos, no reaccionan, y los gobernantes se dan cuenta sino que su agenda la están aplicando. Me da la impresión que el NOM se está creyendo que al usar musulmanes para terminar de derruir la cultura cristiana, luego se dejen dominar. De pronto se llevan un revés de miedo.... vaya uno a saber....
29/06/18 4:52 PM
  
Almudena1
Lo de que los jeques saudíes no tienen restricciones, (primer comentario), ¿es ignorancia o mentira descarada?
29/06/18 5:39 PM
  
Palas Atenea
Creo que fue Churchill el que dijo que Rusia era “un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma”, sin embargo para mi mucho más enigmáticos son los suecos, al lado de éstos los rusos son agua clara.
El otro día vi un video en el que se explicaban las políticas suecas sobre la familia y, por lo visto, desde los años 70 la unidad no es la familiar si no el individuo, de manera que se incentiva que, por mor de la libertad, la gente no "cargue" con el cuidado de los suyos. Individuos que establecen relaciones varias a lo largo de su vida, todas ellas superficiales; mujeres que no se casan y se inseminan artificialmente; viejos que mueren solos y los servicios sociales no dan con la familia, etc...
Y después de haber llevado el egoísmo a la cima de lo deseable se ponen en plan generoso con los inmigrantes ?????
¿Se puede ser a la vez egoísta y generoso? Lo dudo mucho.
Me pregunto si, ya que las tasas de suicidios individuales son aterradoras, esto no les parece suficiente y pretenden un suicidio colectivo.
29/06/18 5:42 PM
  
Palas Atenea
Tomando otra vez a los rusos como antítesis de la postura sueca, no estoy nada segura del papel que ocupa la familia en Rusia porque el divorcio es allí antiquísimo, la misma Iglesia Ortodoxa lo acepta, y no me consta que los vínculos familiares sean fuertes; pero, al menos, hay una cosa que los rusos tienen en grado eminente: el orgullo de ser rusos. Lo tuvieron con los zares, con los soviéticos y ahora con Putin. La llamada a la "Santa Rusia" no le falló ni a Stalin ante la invasión nazi.
Si aplicamos a su conducta, no una postura cristiana, sino una meramente darwiniana, es decir la postura de la supervivencia del más fuerte, los rusos tienen todas las papeletas para sobrevivir y los suecos para desaparecer.
Y los españoles vamos por el mismo camino.
29/06/18 5:56 PM
  
Palas Atenea
Uno decía en otro blog, el del profesor Llera, que había que enseñar a pensar, como si los cristianos no pensáramos. Bien, pues yo pienso por mi cuenta y riesgo, que con tanto bombo y platillo que le dieron al evolucionismo ahora ya no lo mencionan. ¿Y por qué no lo mencionan? Porque, sorprendentemente, esta teoría, si fuera cierta, está señalando a estos países progres con el mismo signo que a los dinosaurios: la extinción.
La falta de tono vital, el nihilismo, el LGTBI, la eutanasia. el aborto indiscriminado, etc...se llevan fatal con la selección natural. La selección natural tal como se explica es eso: una selección natural, si empezamos a dar muestras de cansancio vital-cosa que parece pasarles a los suecos, los canadienses y otros progres- y metemos mano en dicha selección pinta mal la cosa. Y no lo dice el cristianismo, al que siempre apuntan, lo dice su querido Darwin. La teoría con la que quisieron golpear a la Iglesia se vuelve contra ellos, porque para el evolucionismo la persona no cuenta, cuenta la especie, y contra ella van hoy en día muchos de los ataques de los progres: disminución intencionada de la natalidad-que podría ser irreversible-eliminación de fetos con cargas genéticas de primera, relaciones estériles...¡Qué mal rollito evolucionista!
Y digo todo esto no porque a mi la tal teoría me importe un pito sino porque les importaba a ellos y mira por dónde ni caso le hacen a sus advertencias después de llevar siglo y medio dando la tabarra. Si el pinzón de Darwin hubiese sido sueco no le habría dado tiempo a que se le alargara el pico como consecuencia de la adaptación porque habría hincado el pico (valga la redundancia) voluntariamente antes de que eso sucediera.
1ª fase de mi vida: Todo el día con Darwin por aquí y Darwin por allá y la Iglesia acorralada.
2ª fase de mi vida: Todos los ateos se ponen a hacer lo contrario de lo que la famosa teoría, que habían agitado ante los cristianos como un espantajo, dice.
La biología no ha dado muestras de que la reproducción de los primates vaya a evolucionar hacia otras formas, sigue siendo sexuada, pues ellos se adelantan a la evolución e inventan el género. ¡Ay, ay, ay!
Esto se relaciona con los suecos, con los canadienses, con los holandeses y con la flor y nata de progresía.
Más les vale que Darwin se equivocara porque si no van listos, no la Iglesia Católica ¡no! ellos son los que van por delante.
29/06/18 6:56 PM
  
Palas Atenea
Por cierto, el Islam, ¡quién lo diría!, es evolucionista a tope por eso va en progresión y no en regresión ya que para ellos el grupo cuenta más que el individuo. Suponiendo que el evolucionismo tenga razón, por supuesto, hoy en día ya se ve quiénes son los más fuertes, biológicamente hablando. La familia se encargaba de eso, era buena desde el punto de vista cristiano, porque evitaba el egoísmo desmedido, pero también lo eran por fortalecer lazos genéticos. Pues, oiga, que no lo ven y si lo ven no les importa. ¿Les pasaría lo mismo a los dinosaurios?
Y luego se meten con los polacos, los húngaros y todos aquellos que lo tienen claro: no quieren desaparecer.
29/06/18 8:58 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.