Sermón: El sabor de la victoria, en la derrota. Ante la media sanción del aborto

Para oír el sermón, hacer clic AQUÍ

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

7 comentarios

  
enrique Cheli
En los Evangelios,
Jesús, dijo a sus discípulos:
“Cuídense de despreciar a cualquiera de estos pequeños, porque les aseguro que sus ángeles en el cielo están constantemente en presencia de mi Padre celestial“ (Mt 18:10).
Lamentablemente, CUATROCIENTAS PERSONALIDADES Y ORGANIZACIONES FIRMARON UN DOCUMENTO POR EL ABORTO
Un reclamo con amplio apoyo en favor de la despenalización
Artistas, intelectuales, políticos, periodistas, científicos y entidades de diversos ámbitos suscribieron un documento titulado “Aborto legal, una deuda de la democracia”, que se publica hoy en una solicitada. Aquí, algunos referentes explican su apoyo.
Hebe de Bonafini, de la Asociación Madres de Plaza de Mayo; Nora Cortiñas, de Madres-Línea Fundadora; Estela de Carlotto, de Abuelas; Víctor Hugo Morales, las actrices Florencia Peña, Inés Estévez y Soledad Silveyra y el actor Gustavo Garzón, el humorista Diego Capusotto y los intelectuales Horacio González, Noé Jitrik, Ricardo Forster y Beatriz Sarlo son algunos de los casi cuatrocientos nombres de referentes de la cultura, los medios de comunicación, el espectáculo y la ciencia y de entidades de diversos ámbitos, que acompañan una solicitada a favor de la legalización del aborto, que se publica hoy en Página/12 y otros diarios del país. El texto reclama al Congreso el tratamiento y la sanción del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, elaborado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, presentado un año atrás por cincuenta diputadas y diputados de un amplio arco político, y considera que se trata de “una deuda que la democracia tiene con las mujeres en Argentina”. Consultados por este diario, un actor, un juez, una periodista, una escritora, una funcionaria nacional, un economista, un diputado porteño y un conductor de radio, explicaron por qué apoyan el reclamo.
La solicitada refleja un vasto respaldo a la iniciativa legislativa, que establece el derecho al aborto en el primer trimestre de gestación. “Afirmando nuestro compromiso con la defensa y promoción de los derechos humanos, las organizaciones, grupos y personas abajo firmantes consideramos imprescindible que el Congreso nacional debata y sancione el proyecto ley de interrupción voluntaria del embarazo elaborado por la Campaña”, comienza el texto. La Campaña está conformada por 301 organizaciones de todo el país.
Sin olvidar que Jesús además afirmó:`En verdad os digo que lo que hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá:``Apartaos de mí, malditos,al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
e irán al castigo eterno"
Mateo 25:41...
( Pobrecillas tales abortíferas ,¡lo que les aguardará por una eternidad ¡ si a tiempo no se rectifican) ...
17/06/18 11:25 PM
  
JCA
Pregunta informática:

¿No podría abrir un canal en Telegram? Es más fácil, se puede emplear con el ordenador, ni siquiera es preciso compartir el teléfono y además es más seguro y confidencial. No tengo (ni tendré) WhatsApp mientras sea propiedad de Facebook.
-----------
Ni la menor idea de lo que es eso...
17/06/18 11:40 PM
  
Carlos Diaz (Argentina)
Padre Javier, sobre el último comentario. Telegram es una aplicación para celular que tienes las mismas funciones que WhatsApp y algunas más. Por ejemplo, se puede acceder desde la computadora y mandar mensajes por ahí. No es tan usada en Argentina, no sé en otros países. Yo la uso para comunicarme con mis familiares.
Telegram es una aplicación de mensajería hecha por rusos. WhatsApp es de Estados Unidos. WeChat es de China. LINE es de Japón.
Telegram se hizo famosa en sus principios por estar encriptados los mensajes. WhatsApp no tenía esa función en esos momentos. Era tan segura que tenía la fama de ser usada por terroristas de Rusia y también musulmanes.
18/06/18 2:05 AM
  
Grace del Tabor- Argentina
Pater, me estremecí y recobré fuerzas al escucharlo.Casi calcada fue la homilía del sacerdote en la Misa a la que asistí ayer.{Otro evangelio: el grano de mostaza}.Este cura no citó a Castellani ni al liberalismo.Nos dijo con calma y firmeza que (salvo que los diputados fallen en contra), llegó la hora de luchar cuerpo a cuerpo, de exponernos; no con armas sino rezando en las puertas de los abortorios,en sus cercanías; de acercarnos a esas madres angustiadas, de darles apoyo y colaborar con sus necesidades.Hora de redoblar los esfuerzos, las oraciones.
Ya sabemos que hay lobbies y negociados.Pero hay Alguien que es infinitamente más que eso.
Hora de purificación para nuestra Iglesia!
Lo demás ya lo dijo usted.
Santa María de Luján, protege a nuestra Patria.Ame'n.🙏👶🙏

18/06/18 6:55 AM
  
JCA
Pues Telegram es más o menos lo mismo que WhatsApp, pero con más opciones de empleo, empezando porque se pueden emplear diferentes clientes SIMULTÁNEAMENTE y en distintos sistemas: PC, Linux, Android, iOs... Están sincronizados.

Para ordenadores:

desktop.telegram.org/

Info. sobre grupos y canales:

www.telegram.org/faq_channels
18/06/18 12:49 PM
  
Néstor
Es hora de hacer lo que esté al alcance para impedir que legalicen el aborto. Esa es la batalla ahora. El aborto siempre existió y siempre va a existir. Ahora lo determinante es lo que voten los Senadores y por tanto es sobre ellos que hay que concentrarse.

Saludos cordiales.
18/06/18 1:35 PM
  
Marcelo
1) De acuerdo con Nestor.

Ahora, hay que actuar ya, y dejar de llorar lo de diputados.

2) Me abstengo Padre, de comentar su sermón, comparto varios cosas, pero algunas no.
18/06/18 2:28 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.