Los locos existen. Corpus Christi

Los locos existen; y si no, vean esta foto tomada hace algunas horas nomás en plena meseta tibetana, allá donde casi no hay misioneros que sigan predicando la Fe.

El Padre Federico Highton, S.E., ante algunos paganitos, adorando a Aquél que dijo: “Id por todo el mundo, anunciando el Evangelio".

Es que, ¿no les ganas, a veces, de largar todo e irse para allá? Pues a mí muchas veces…

Mientras exista un confín,

de tierra sin alabar,

al que nos vino a salvar,

la tierra no tiene fin

(José María Pemán)

Feliz solemnidad de Corpus Christi.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

9 comentarios

  
Palas Atenea
Alguno que otro no tiene pinta de ser tan paganito, puede que no sea cristiano pero ya conozco a más de un cristiano que ni se arrodilla ni tiene actitud tan recogida como estas mujeres y uno de los chiquillos.
Esta mañana, aunque tengo artrosis en una rodilla y no me va muy bien, ante la Custodia en un día de Corpus Christi me he he arrodillado-como ya iba con esa intención he ido a la iglesia muy pronto para situarme en uno de los pocos bancos que permite hacerlo- pero he sido la única en toda la Iglesia.
03/06/18 4:00 PM
  
Ana Movilla Navarro
Dios Mio como quisiera acompsñarlos
Señor Bendícelos y apoya tu propia obra
03/06/18 6:28 PM
  
Feri del Carpio Marek
Una errata: falta el "da", "¿no les da ganas?"

A mí me re-dan ganas. Dios quiera en diciembre llevarme allá.
03/06/18 8:20 PM
  
Anastasia
El niñito, que dice Palas, da gusto!!! Que Dios proteja al padre Federico.
03/06/18 8:53 PM
  
Biciente
Bonita y tierna imagen, especialmente la niña. Aquí ni siquiera se recuerda la importancia de estar en gracia y lo correcto cuando se comulga con las manos. Cuando uno ve las imágenes de las misas en Irak, Siria, etc., da envidia sana. Llenan las iglesias a pesar de la continua amenaza, son más fieles y ortodoxos. Un ejemplo a seguir.
04/06/18 12:38 AM
  
Spes
Son ellos, los que consuelan el corazón de Jesús, entre millones que lo ofendemos, sale éste hermoso sacerdote con tan bonitos fieles, que la Madre de Dios, le lleve más discípulos
04/06/18 1:58 AM
  
Htico F.C.
Mi Jesus Divino Eucaristía, quien te amara tanto, que amor por ti duera hasta su propia vida. Bendito sea Dios y manifueste misericordia y prodigios en tan lindo grupo, ni es la cantidad es la calidad de fe de esas personas. BENDICIONES. Hoy me quede perplejo en un templo católico parroquial de Colombia, en plena Santa Misa y durante, fuimos muy pocos que nos arrodillamos en adoración ante la presencia del Señor Jesús en el Santisimo Sacramento y ante la sugerencia respetuosa que hizo una servidora a otra fiel, la respuesta nos dejo perplejos: "si no me da la gana, a mi quien me obliga?" Y agrego: "haganlo ustedes, eso es un simple ritual en homenaje al cuerpo y sangre de Jesucristo y nada mas". Entonces, cerre mis ojos y pedí perdón s mi Señor Jesús, y eso 1ue decimos que Colombia es nación con mayorias Cristianos Católicos. DIOS TRINO Y UNO, nos perdone por la frialdad y tibieza de fe en nuestros corazones. OH SANGRE Y AGUA QUE BROTARON DEL SAGRADO CORAZÓN DEL SEÑOR. JESÚS EN TI CONFÍO. AMÉN,
04/06/18 7:19 AM
  
claudio
Un acto de Fe, espero que sirva para nivelar la balanza con los desastres en occidente, abortos, eutananasia, lobbies, tratas de personas, como en Gen. 18.32.
04/06/18 5:05 PM
  
Oscar
La verdad es que uno debe ayudar a las misiones, es fundamental, pero no encontraba una misión que fuera eso, una misión para convertir a la única religion verdadera y salvar almas.
Que si eran medio ongs, que si el cura iba de paisano, o era medio ecumaniaco, o medio onegero etc no me convencían. Y ya, que celebrara el Santo Sacrificio de la Misa de siempre, la eterna, para mayor conversión de las almas y exorcismo de los infieles, pues ponía la cosa demasiado difícil... pero Dios provee a sus hijos, así que aparece el padre Federico con la marca de la parresia del misionero enviado por Dios: ayuda a las misiones, ya tienes lo que buscabas.
04/06/18 10:06 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.