Un travesti con “pérdidas” y un llamado telefónico para abortar

Ante la locura que vivimos, vengan dos casos reales: el primero me fue narrado en primera persona (prefiero guardar la identidad del médico).

El segundo es un llamado telefónico que, hace pocos días, Nicolás Márquez realizó a una organización feminista que facilita los abortos.

¡Paren el mundo, me quiero bajar!

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

 


Hace unos meses me llamó un médico ginecólogo amigo.

-          ¡Padre: necesito comentarle algo que me pasó! –me dijo.

 

-          Diga mi amigo –le respondí.

 

Estaba en el consultorio y, luego de atender a varias de mis pacientes, llega una bastante extraña. Hablaba con voz ronca, decía que tenía “pérdidas” y que hacía tiempo que no tenía su período.

La miraba y la miraba y había algo que no cuajaba…, hasta que sí, lo que creía que nunca me iba a ocurrir, ocurrió: era un travesti.

Yo no sabía si me estaba tendiendo una trampa para acusarme luego de hetero-patriarcal, homófobo, o qué…

Le pregunté cortésmente:

 

-          Perdón, ¿pero cómo se dio cuenta de la cosa?

-          Y bien –dijo el travesti- soy mujer y ando en pareja. Dejó “de venirme” (la menstruación) y luego de un tiempo, comencé con pérdidas.

-          Ajá –decía le médico cada vez más asombrado. Acá tengo los análisis que ud. me trajo, pero tenemos un problema… pues ud. tiene cromosomas XY…

-          ¡No puede ser!¡Yo soy una mujer!

-          Ahh!!! Tranquila. Hagamos una cosa: intentemos una ecografía y veremos.

 

Luego de realizar la actividad, en el mismo consultorio (pues el médico es además un reconocido ecografista), se volvieron a ver.

 

-          “Señora” –le dijo el médico al travesti- tenemos un segundo problema: ud. tiene también todo el aparato genital interior, masculino. ¿Ud. no se habrá hecho una operación de cambio de sexo, por casualidad?

-          Bueno…, sí, ¡pero esos genitales no son míos!

-          ¿Cómo? -preguntó el médico que ya no podía salir de su asombro. ¿De quién pueden ser entonces?

-          ¡Y…! ¡Quizás me los dejó allí mi pareja!

 

El médico ya no supo cómo seguir. Gracias a Dios el individuo decidió partir, quedando con que vendría luego…

 

-          Padre –me dijo este buen médico: en la facultad de medicina yo estudié para ser ginecólogo. Nunca me prepararon para algo así. Le confieso que me dio tristeza pues era un caso para otro especialista, para un psiquiatra, no para un médico de mujeres.

 

Fuente del video, aquí


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

11 comentarios

  
Miriam de Argentina
Se pasa Nicolas! !!jaja que genio. Esta pobre chica tiene un problema con la biología a causa de la ideología. Pobre. Realmente. Lo único que tenía que decir es NO PODES ESTAR EMBARAZADO PORQUE SON VARON. Pero no...

----------------
Bastaba con decirle eso en la llamada telefónica, pero los ideólogos mismos se comen su propio discurso y, la mujer, no se animaba a decírselo. PJOR
21/03/18 5:14 PM
  
Francisco Javier
Pues un médico ginecólogo que es mi pariente me contó que tuvo casi sacar de su clínica a un travesti que le exigia que le realizara una prueba de Papanicolau. ¡¿Y cómo?!
Estas personas lo que merecen son psiquiatras no que la sociedad los reconozca por lo que no son.
21/03/18 6:26 PM
  
maru
Para mi pobre entender, este tio está mal de ls cabeza, pero muy mal. Ya no sabemos que grado de estupidez o idiotez, vamos a escuchar o ver cada dia. Este mundo, esta sociedad , está mucho peor de lo q imaginamos. Si la consulta en el.ginecólogo es de ''juzgado de.guardia'',la segunda es demencial. Sinceramente P. Olivera, lo que está sucediendo es INCREIBLE!!!
21/03/18 10:50 PM
  
Rubèn
Me sorprendía cuando hace unos años empece a ver que travestís compraban tohallas higienicas femeninas o tampones en mi negocio, me preguntaba para que?.
21/03/18 10:52 PM
  
Ricardo de Argentina
Francisco Javier, siquiatras necesita esta sociedad enferma antes que sus pobres víctimas.
21/03/18 11:04 PM
  
JCA
¿No será que era un cachondo que iba a tomarle el pelo, a ver cómo reaccionaba el médico? O eso o lo que necesitan es un “reset” de los sesos con electroshocks.
22/03/18 12:17 AM
  
Alfredo
Esto salió en las noticias:

https://www.clarin.com/sociedad/cambio-genero-poder-jubilarse-60-anos_0_HJkmjzg5G.amp.html
22/03/18 12:25 AM
  
Lucia
Yo tambien Padre, paren el mundo, me quiero bajar !!
22/03/18 4:19 AM
  
Francisco de México
¿Reír, llorar o rezar?

Opté por lo primero.
22/03/18 12:37 PM
  
Josue
Qué ridiculo es el progresismo!
22/03/18 3:32 PM
  
Bernardita
Ridículo y repugnante, como "mono de Dios" que es a lo que juega todo este engendro diabólico....
23/03/18 5:04 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.