Los aborteros quieren impunidad social y no la van a tener

Hoy damos una muy buena noticia en InfoCatólica: la patronal abortera va a cerrar sus clínicas el día 1 de julio. Ese día no se asesinará legalmente legalmente a 300 seres humanos en fase embrionaria. Desgraciadamente los abortos que no se lleven a cabo el primer día del mes que viene serán “consumados” en los días siguientes, pero en todo caso es de celebrar que la máquina de la muerte se pare durante 24 horas.

Los aborteros se quejan de que están sufriendo acoso, agresiones y amenazas. Desde luego tiene que quedar claro que es condenable cualquier tipo de violencia física contra los profesionales de la muerte. El que ellos maten seres humanos no se arregla ni agrediéndoles ni amenazándoles con barras de hierro. Quienes defendemos la cultura de la vida no podemos usar los instrumentos de la cultura de la muerte para combatir a esta.

Ahora bien, si lo que los Mengueles del siglo XXI pretenden es que no les señalemos con el dedo por realizar la actividad infame que llevan a cabo a diario, que se olviden. Somos millones los que creemos que son sicarios a sueldo de una patronal que se forra con el negocio del aborto. Un negocio que se basa en la eliminación de seres humanos. Ni doscientas mil leyes legalizando y llamando derecho al aborto van a cambiar nuestro parecer. Para nosotros el aborto es siempre un asesinato. Punto y final.

Las concentraciones pacíficas ante las clínicas abortivas deben multiplicarse. El acoso social contra los empresarios de la cultura de la muerte debe de intensificarse. Estamos viendo que acusan el golpe. Eso es muy buena señal. Repartir folletos pro-vida en las puertas de las clínicas de la muerte debería ser una constante. Ofrecer ayuda a las mujeres que se acercan a las puertas de esos mortuorios para lograr que al menos algunas de ellas no aborten es una obra virtuosa.

Este gobierno ha llevado de nuevo el aborto al debate social. Usemos todas nuestros argumentos para ganar dicho debate. Eso sí, que no haya nadie tan necio como para echarlo todo a perder acudiendo a métodos que sólo sirven para que los siervos de la cultura de la muerte jueguen la carta del victimismo ante los ojos de la sociedad. Sólo faltaba que los que se dedican a matar inocentes aparezcan como las víctimas de esta guerra entre la muerte y la vida.

Luis Fernando Pérez Bustamante

15 comentarios

  
asrone
¿Existe algo así como una misa por las criaturas abortadas?

¿Se puede introducir en las pregarias una oración por las criaturas abortadas, al menos una vez al año?

Todas las parroquias tendrían que tener un servicio dedicado a mujeres embarazadas que necesiten ayuda: nada más entrar en la iglesia, un anuncio bien claro. Esto lo podría proponer la Conferencia Episcopal en vez de tantas recomendaciones votacionales que acaban por llevar siempre al gobierno a partidos abortistas.

Que una vez al año, como mínimo, la limosna de una misa dominical vaya destinada a este tipo de ayuda. ¿Sería posible? ¿Se hace ya en alguna parroquia?
27/06/09 11:06 AM
  
Luis Fernando
Creo que la primera misa por un niño abortado en España la celebró el sacerdote asturiano Julio Asterio, tristemente fallecido un año después tras sufrir un cáncer fulminante. La madre de la criatura era una retrasada mental que se quedó embarazada en circunstancias no aclaradas. El embarazo ya estaba bastante avanzado. Al nene le "bautizamos" en el foro Jai (que dirigía el padre Asterio) con el nombre de Pelayo (Pelayito).

Vaya desde aquí mi recuerdo afectuoso al bueno de Julio.
27/06/09 11:12 AM
  
Menka
Bien asrone. En Polonia iniciaron hace tiempo la devoción de la “adopción espiritual”, consistente en apadrinar y acompañarlo con oraciones a todo niño concebido, pidiendo por su nacimiento natural y sobrenatural (bautismo). Por allí siempre hay que empezar. Las iniciativas que propone para las parroquias también me parecen bien.
Finalmente, felicito a todas aquellas personas que cada 25 rezan el rosario frente a las clínicas abortistas. Para algunos parecen exaltados, pero mira lo que produce tal actuación. También felicito a los de DAV.
27/06/09 11:14 AM
  
E. O.
De Pablo Ginés sobre la película Juno, en http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10334 :
"Animada por una amiga acude a abortar a "Woman Help Now", un empresa que "ayuda a las mujeres ahora". En la puerta del feo local está Su-Chin, una compañera de clase, una china bajita y sola, con una pancarta. "Todos los bebés quieren nacer, todos los bebés quieren nacer", proclama la pequeña manifestante única. A Juno no le impresiona nada. "¿Sabías que tu bebé tiene uñas?", le dice Su-Chin. "¿Ah, sí?", dice distraída Juno. Entra en el local abortista y una recepcionista bastante dejada le ofrece unos condones con sabores a frutas y un formulario para rellenar. Es mientras lo rellena que Juno se da cuenta que... ¡todos tenemos uñas! Una señora se muerde las uñas, otra se rasca, otra tamborilea... el mundo está lleno de uñas, como las de su bebé.

Juno se fuga de la clínica. "¡Dios aprecia tu milagro!", le dice Su-Chin muy contenta. El papel de la pequeña activista pro-vida ha sido clave, pero ya no la veremos más en el film."

Seguramente la vida real no sea tan facil, pero pequeñas batallitas pueden acabar en enormes victorias.
27/06/09 11:17 AM
  
azahar
Sí, sí, que hagan huelga, que sea indefinida y me alegro mucho que los motivos alegados sea que se sienten acosados, apretados, molestados. No es verdad porque cuando, una vez al mes, nos posicionamos frente a los centros aborteros no se profieren insultos ni amenazas. AL REVÉS, grupitos de descerebradas aborteras nos insultan y ridiculizan, junto con algunos viandantes que se ríen.

Y las víctimas, pese a quién pese, SIEMPRE serán esos niños a quiénes no se les permite nacer, inocentes criaturas destrozadas. ¡Vergüenza debería de darles a los aborteros denunciar agresiones! Quiénes tienen las manos manchadas de sangre son ellos. Genocidas protegidos por la ley.


27/06/09 11:27 AM
  
Manuel
Me parece muy difícil el equilibrio entre presión social y presión personal. Probablemente este tema exaltará a más de uno y se producirán encontronazos. Por otra parte pienso que los católicos deberíamos dar más importancia de la que damos a los métodos anticonceptivos, porque es ahí donde empieza el aborto. Cuando no se oye hablar de la perversión que supone la píldora (la normal, no la del día después) o el DIU que implican (en algunos casos) la no implantación del óvulo fecundado, estamos mirando para otra parte en el origen de muchos de los abortos que luego se producen (ya sólo es más o menos tiempo de embarazo). Una explicación sana, limpia, clara de los métodos naturales es fundamental en la lucha contra el aborto. Es una de las fuerzas de la Iglesia Católica, haber defendido la naturaleza, la vida, el amor y haber luchado contra la sexualidad sin amor, contra la anticoncepción que nos lleva al aborto, contra la frivolización de la afectividad y el compromiso.
27/06/09 11:29 AM
  
Flavia
Miren, de algo estoy convencida: el aborto es SATÁNICO, y lo mismo la maldita píldora del día siguiente. A ver si nos damos cuenta de contra quién luchamos, lean y mediten Ef. 6, 12. Hay una Mujer con mayúscula, la Virgen victoriosa, la Madre de Dios. Satanás no pudo ni puede nada contra Ella, pero en cada mujer no puede menos de ver una imagen de esa Madre-Virgen. Y ataca, nos ataca, degradando nuestra dignidad hasta el punto de introducir en las mentes de otros - y de algunas pobres mujeres, Dios mío, qué lástima me dan - la idea de matar el fruto de sus entrañas.
Y conste que esta idea no es sólo mía, sino de maestros espirituales y exorcistas cuyas libros están aprobados por la Iglesia. Incluso, está reflejada en el llamado " Libro de Enoc ".
Sí, Manuel, de acuerdo contigo en una sana educación sexual que potencie los métodos naturales y la castidad. Y participar en toda clase de campañas y manifestaciones contra el aborto.
Pero cuando yo insisto tanto en la oración, en campañas de oración y adoración nocturna contra el aborto, lo digo por lo que antes he expuesto. La oración es un arma invencible que puede cambiar no sólo mentalidades sino el curso de la historia humana.
27/06/09 1:43 PM
  
Eleuterio
Ya me gustaría a mí que hicieran un ERE en tales empresas. Pero un ERE grande y los profesionales médicos que allí trabajan se dedicaran a salvar vidas en vez de matar.

Seguro que tendrían trabajo en otros centros médicos más apropiados a su profesión.

Pero a mí un día de cierre me parece poco. Podían cerrar para siempre... de todas formas, va a ser posible abortar sin problema. Seguro que los centros públicos cumplirán la función de las clínicas privadas.

Todo se verá.
27/06/09 2:23 PM
  
Ricardo de Agentina
Pues yo creo que a lo que apunta esta "protesta", o "contraprotesta", según se mire, es a apoyar, justificar y abonar la ley que consagra el "derecho al aborto". Quizás todo esté milimétricamente combinado con los impulsores de esa nefasta ley, ya que si el aborto es un derecho, pues entonces ya no habrá derecho a protestar contra otros que no hacen más que ejercer su derecho.

Si este "paro" es un medio para imponer el "derecho al aborto", sería bueno denunciar la intención y dejar en claro que una sociedad que consagra el "derecho a matar al inocente", es una sociedad que se condena a sí misma.
27/06/09 5:10 PM
  
Justiniano
Pues mucha oración y absoluta firmeza. Que parece empieza a dar sus frutos. Lo que a todas luces no es más que una burda maniobra victimista les puede salir bastante peor de lo que imaginan. El aborto es algo que pese a ser aceptado inmisericorde por parte de la población, creo que en buena medida por ignorancia absoluta de su verdadera magnitud, jamás despertará simpatías o sentimientos de fraternidad más que en aquellos que lo venden como un derecho, y al parecer no son tantos por lo que hemos sabido de Estados Unidos recientemente.

El estigma de lo absolutamente malvado no se maquilla en las conciencias con la facilidad que a algunos les gustaría, y no responde al ritmo exponencial con el que nos vienen administrando emplastos baratos y pegajosos desde la ingeniería social más soez que ha conocido Europa en los últimos cincuenta años. Los que de alguna manera se han visto involucrados en un aborto no suelen estar precisamente orgullosos de ello, y al margen del trauma y la brutalidad psicológica que supone para muchas mujeres y familias, es un tema siempre a evitar.

Así que las lagrimas de cocodrilo de la ACAI (escalofríos me dan) sólo pueden servir para seguir reactivando un debate que se le ha estado escamoteando al pueblo en demasía, y seguir abriendo una puerta a la esperanza de que en este país llegue un día en que no se “interrumpa” a nadie más.

Un abrazo en Cristo
27/06/09 6:49 PM
  
Ana
Estoy de acuerdo con Manuel:una buena formación y con Flavia, tenemos el potencial de la oración.
Se ha hablado de la adopción espiritual, hace algún tiempo la hay en España y tienen su página web
27/06/09 9:41 PM
  
Catholicus
Flavia y Manuel, los métodos naturales no son lícitos salvos en casos graves. No están para evitar concepciones y es pecado, por más que haya mucha confusión hasta dentro de sectores fieles.

Manuel, está bastante claro que promover los métodos anticonceptivos sólo hace aumentar la cultura de la promiscuidad, y por tanto las infecciones, los embarazos, los abortos y los traumas y suicidios en mujeres. Llevamos 30 años con sobredosis de "educación sexual" y no hace falta señalar los resultados.
27/06/09 11:30 PM
  
Flavia
Catholicus, tal como lo dice usted es como me lo enseñaron a mí, por eso no he dicho que sea para evitar concepciones, aunque pienso que hay que explicárselos a los jóvenes y, sobre todo y al mismo tiempo, educarles en la castidad. Deben aprender que un matrimonio verdaderamente cristiano habrá de vivir en absoluta castidad cuando así lo exija la moral y el sentido común, como puede ser la enfermedad de uno de los cónyuges, por ejemplo.
Pero no sé si hoy se enseñan mucho estas cosas...
28/06/09 12:41 AM
  
drnelson
Los defensores de la causa de los animales (los razonables y los que no lo son) han sensibilizado a la opinión pública mostrando hechos sanguinario y que aunque son lícitos y entendibles despieran compasión (matar a una pequeña foca por ejemplo. Respecto a los seres humanos "el grito silencioso" iva en ese sentido. Hoy parece que hubiere una vergüenza de mostrar ello (y claro es mostrar la muerte de un ser humano), pero se me hace que para esta sociedad con conciencia tan cauterizada de nada servirá mostrarle el esplendor de la vida, hay que mostrarle lo que implica la muerte de un nasciturus en todas sus formas, incluso cuando los embriones in vitro son "pileteados", o los nasciturus destrozados por "nacimiento parcial" y otras actos repulsivos de todo tipo. No se si será de buen gusto, pero convengamos la Cruz de Jesús tampoco es un expectáculo agradable, ni la muerte de los martires y el arte sacro siempre lo representó, seguramente algo le decía esto a los cristianos a través de los siglos ¿no les parece?
28/06/09 1:46 AM
  
Una amiga
Esas denuncias de agresiones y acoso son una filfa. Nadie les ha dañado físicamente. Si se sienten acosados por unos carteles (que exhiben las plataformas provida ante los abortorios) con criaturas destrozadas en el vientre de sus madres, tanto mejor. Es como si ETA denunciara por acoso a las víctimas del terrorismo cuando se manifiestan...
28/06/09 11:40 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.