Maniobras militares de la Guardia Suiza en el Adriático

Según ha podido saber InfoCatólica, durante toda la semana que hoy acaba, la Guardia Suiza ha realizado una serie de maniobras militares en aguas del Adriático con el fin de preparar una inminente invasión de España. El objetivo de la misma no sería otro que imponer a todos los españoles aquello que piensa la Iglesia Católica. El presidente del Congreso, Pepe Bono, que del negociado militar sabe mucho, ya ha dejado caer la idea de que existe una confabulación imperialista vaticana, que por vía de sus satélites en Añastro ha estado intentando desestabilizar la normalidad democrática de la nación al sur de los Pirineos. Las maniobras anfibias del ejército vaticanista han venido a confirmar lo que el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) lleva sospechando desde que el experto en el cuidado de patos Alberto Saiz se hizo cargo de su dirección.

La cosa es tan grave que Rodríguez Zapatero ha llamado esta misma noche al embajador de España ante la Santa Sede, Paco Vázquez, para pedirle que esta misma mañana haga de penitente y se cruce de rodillas toda la plaza de San Pedro para implorar al Santo Padre que pare la invasión. “¡Paquiño!, mueve el trasero que estos nos invaden y tenemos a todas las tropas repartidas por esos mundos de Dios", le ha dicho ZP al ex-alcalde de La Coruña. El gallego ha sugerido al presidente que emprenda el Camino de Santiago como gesto de buena voluntad.

Por su parte, el cardenal Sistach ha llamado al Secretario de Estado del Vaticano, monseñor Tarcisio Bertone, para rogarle encarecidamente que la invasión no tenga lugar en la desembocadura del Ebro ya que “se vería mal que la invasión empezara por Cataluña, que es parte del `Estado´ pero no de España". En la madrugada del sábado al domingo se han visto movimientos sospechosos en la montaña de Montserrat y se baraja con la posibilidad de que los religiosos y religiosas del Sinaí nacional-catalanista (otrora nacional-católico) envíen voluntarios a La Moncloa para plantar cara a las hordas vaticanistas. Al frente de las mismas estaría el insigne Hilari Raguer, dejando a sor Teresa Forcades el papel de capitana de la sección femenina de la resistencia. Por supuesto, la monja benedictina repartiría gratuitamente píldoras del día después a las que muestren mayor combatividad.

En caso de que los aguerridos miembros de la Guardia Suiza lleguen a los aledaños de la capital, Entrevías pasará a ser un puesto clave para los combatientes españoles. Desde allá se repartirán miles de rosquillas que endulzarán los últimos momentos de la desdichada vida de los que se opongan infructuosamente al imperio papista. No se descarta que en esa barriada al sur de Madrid tengan lugar espectáculos de variedades para subir la moral de las tropas anti-vaticanistas, con Zerolo haciendo de vedette mayor y el gran Wyoming imitando a Chiquito de la Calzada.

Un último teletipo ha llegado a nuestras oficinas. En el mismo se dice que Pepe Bono ha llamado al cardenal Cañizares para pedirle que interceda por España en recuerdo a la gran amistad que les une. Bono ha informado a sus colaboradores más cercanos que don Antonio “… me ha dicho no se qué de retirarse a la trapa y me ha colgado".

Seguiremos informando….

InfoCatólica

11 comentarios

  
asrone
jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
28/06/09 12:35 PM
  
Miguel Serrano Cabeza
Muy bien. Pones en evidencia lo absurdo de las palabras de don José Bono. Es lo que deberíamos hacer siempre con las palabras de estos "ilustrados".

ADVENIAT REGNVM TVVM.
28/06/09 1:25 PM
  
Miki V.
¿Armamos la quinta columna ya?

Jejeje...
28/06/09 1:36 PM
  
Carmen
Me quedo sin saber a que fuerzas especiales me apunto. ¡Qué dilema!. Creo que me quedaré cuidando de los pequeñines. Hay cosas que me superan
28/06/09 1:56 PM
  
Maris
Jus,jus jjjjjjjjj... very bueno, sí señor... es lo que tiene ir por la vida prestándole la bocota al diablo como hace el "católico" pepe bonete: al final acaban de prima donna en el vodevil grotesco.
28/06/09 2:40 PM
  
Faramir
Te felicito por la columna y por la foto que ilustra la noticia: el cardenal Cañizares abrazando a Bono.

En una reciente entrevista, Cañizares afirmaba que Bono era "un gran amigo y un político como pocos". Me imágino qué pensarán de ese "político como pocos" los dos militantes del PP detenidos porque Bono lloriqueaba que le habían pegado en una manifestación.
http://www.religionenlibertad.com/noticias/si-queremos-salir-crisis-propiciemos-leyes-defiendan-vida

Peores que los políticos que se las dan de católicos para medrar son los clérigos y purpurados que corren detrás de estos políticos.
28/06/09 3:08 PM
  
Bruno
Je, je, je. Muy bueno.

Cuidado, porque la Guardia Suiza tiene un arma de última generación: El robot gigante Ratzinger-Z, capaz de disparar tres mil excomuniones, anatemas e interdictos por segundo.

Claro que España cuenta (por aquello de la paridad) con el robot femenino Aidoita-A, con sus rayos que paralizan el cerebro (no sabemos si el de los demás o el suyo, porque todavía es un prototipo/a).
28/06/09 5:19 PM
  
Luis López
Aquí lo importante es lo que el "católico" José Bono votará el día en que se someta a votación en el parlamento el aborto libre. Lo demás (ya que hablamos de táctica militar) no son sino meras maniobras de distracción.
28/06/09 9:59 PM
  
Jordi
«la Iglesia tiene derecho a decir lo que piensa pero no a intentar imponer lo que piensa, ya que en España quien manda es el pueblo español a través de sus representantes, que [...] son [...] los diputados, senadores y el Gobierno».

Bono y el PSOE tienen miedo, en realidad, a dos cosas:

1. A la fuerza moral de la Iglesia

2. A la fuerza social de la objeción de conciencia
28/06/09 10:46 PM
  
Estellica
Veamos, la logística espiritual puede asegurarse por el Pignatelli en Zaragoza, el Foro Religiones de Estella y Suzuki-Shugen-Masiá por la retaguardia este.

Más complicado va a ser el suministro de libros arrojadizos a la hoguera -se entiende, sólo por entretenerles mientras- porque hay almacenes llenos en todas las capitales y redes libreras, habrá que elegir bien.

Y te olvidas de las posibilidades de las cuevas de Guadix, y los bosques de las Romaxes, para la resistencia a largo plazo.

Bien, como célibe prudente, me voy a encender el velón, mientras pasa la amenaza descrita.

http://www.foroespiritual.org/portal/images/stories/apertura.jpg
28/06/09 11:49 PM
  
Islamicus
No me creo que Webislam no colabore en la defensa.
29/06/09 10:08 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.