Nuevo libro: Aprendamos a Orar. Oraciones católicas para niños con imágenes para colorear (Gratis por 5 días)

Aprendamos a Orar. Oraciones católicas para niños

Queridos hermanos,

Con alegría les anuncio la publicación de mi nuevo libro: «Aprendamos a Orar. Oraciones católicas para niños con imágenes para colorear».

Este manual está diseñado especialmente para niños de 7 a 12 años, y combina oraciones católicas con imágenes que pueden colorear, permitiendo que se entretengan mientras aprenden.

Como agradecimiento por su apoyo, la edición digital estará disponible de forma gratuita desde mañana, lunes 16 de octubre, hasta el viernes siguiente.

Mi deseo es que este libro sea una herramienta valiosa para ayudar a los más jóvenes en su formación en la fe y en el aprendizaje de las oraciones tradicionales de nuestra Iglesia Católica.

Update sobre la edición digital Kindle:  Aunque Amazon no había puesto problemas a la publicación del libro en español, cuando lo fui a publicar en inglés me indicaron que la versión digital estaba bloqueada porque al contener imágenes para colorear, y no poder ser coloreadas en la edición digital esto infringía una regla de Amazon para contenido Kindle, así que he tenido que anular la publicación digital también y no estará disponible de ahora en adelante. En su defecto he publicado una edición digital pero con imágenes a todo color de manera que no tenga ese problema, que puede encontrar aquí:


Amazon - edición digital, tapa blanda y tapa dura

También puede ver una vista previa del interior AQUI.


Aprendamos a Orar

8 comentarios

  
Oscar Alejandro
Gracias José Miguel!
Mis dos hijos más pequeños ya lo están usando!
Bendiciones!

---------------
JM: Me alegra Oscar Alejandro
¡Bendiciones!
16/10/23 10:28 PM
  
Paty
Muchas gracias José Miguel!
Descargado y compartido el enlace en grupo de Catequistas.

--------------
JM: Mil gracias
17/10/23 12:48 AM
  
LJ
¡Qué bueno disponer de material seguro para los más chiquitos!
Y, en estos tiempos, donde por todos lados, se cuelan expresiones heréticas o de doble sentido, no es poca cosa.
Muchas gracias.

---------------
JM: Gracias a ti LJ
17/10/23 11:39 AM
  
Pampeano
Parece que hay que estar registrado en Amazon para poder tenerlo. Nunca he comprador algo en esta web por lo que parece que no podré bajarlo en formato digital. Sds

-----------------
JM: Sí, hay que registrarse para poder tenerlo, pero el registro es gratuito y rápido.
17/10/23 5:45 PM
  
José Ramón
No encuentro el enlace para la descarga

-------------------
JM: Como comento al final, el día de ayer tuve que retirar la versión digital porque Amazon consideró que imágenes para colorear en un libro digital iban contra sus políticas. Estoy trabajando en una versión digital a todo color y la compartiré nuevamente aquí cuando esté lista.
19/10/23 8:42 PM
  
Enriqueta García
He intentado ajar la edición digital con Amazon y no ha sido posible. Lo tendré que adquirir en papel para mis nietos. Un saludo


-------------------------
JM: Sí, lo explico al final del artículo en la actualización final. Pronto tendré una nueva versión disponible pero ya no para colorear en cuanto la edición digital.
20/10/23 12:07 PM
  
Luis
Querido hermano... llegue tarde y no pude descargarlo...
¿Hay alguna manera que me lo puedas hacer llegar?
Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion.
PD:Los dibujos son realmente preciosos... me encantan.

-------------------
JM: Ahorita mismo está gratis la edición ilustrada. La oración para colorear ya no puede descargarse, tuve que anular su publicación porque Amazon prohíbe tener libros para colorear en versión digital.
22/10/23 11:21 PM
  
Jessica
No puedo descargarlo en su version gratutia de amazon. Me lo podrian enviar por pdf u otro archivo alguien que lo tenga por favor? Dejo mi mail: [email protected] es para vcompartir a los niños y familias de catequesis. Gracias
25/10/23 11:29 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.