Netflix se cree muy listo abofeteando los cristianos: pero no lo es

Especial de Navidad blasfemo de Netflix

Me acabo de enterar que Netflix estrenó un especial de Navidad tremendamente blasfemo: presenta a Jesús y los apóstoles como homosexuales, y a la Santísima Virgen María como una prostituta que engañó a San José haciendo pasar el hijo de otro como fruto del Espíritu Santo.

Como explica la nota de ACIPrensa: “La película satírica titulada “A Primeira Tentação de Cristo” (La primera tentación de Cristo) fue producida como un “especial de Navidad” por el colectivo de comedia brasileño Porta dos Fundos, y estrenada en la plataforma el 3 de diciembre (2019). Ha sido lanzada con subtítulos en inglés, alemán, italiano y francés.”. Continúa la nota: “El filme no solo presenta a Jesús como a una persona que mantiene relaciones sexuales con hombres, sino que también retrata a la Virgen María como prostituta y a los apóstoles como un grupo de alcohólicos.”

Y luego de decir esto creo que no hace falta decir más, pero agregaré que vi unos fragmentos de la película para verificar la noticia y las blasfemias no para allí: son absolutamente asquerosas y vomitivas.

Puedo entender que los directivos de Netflix no sean creyentes y que no estén conscientes de lo grave que es ofender a Dios si no creen en Él, pero lo que no puedo entender es cómo unos empresarios -que se supone que están allí por ser listos- pueden ser tan estúpidos de ofender a gran parte de su público objetivo y creer que eso es una “buena idea”.

Ya otras empresas han experimentado lo equivocado que puede ser hacer esto, incluso si se trata de alinearse a las tendencias de moda y políticamente correctas. Un ejemplo de esto fue Guillette, que se creyó muy listo presentando estereotipos de hombres donde los ridiculizaba (que son precisamente su público objetivo) para congraciarse con el feminismo. El resultado: centenares de hombres echando a la basura sus afeitadoras, y la empresa sufriendo pérdidas millonarias.

¿Ocurrirá esto con Netflix? Está por verse, por lo pronto ya hay una petición en Change.org para que la película sea retirada que ha recogido un millón y medio de firmas (y aumentando).

Personalmente pienso que la solución real, por lo menos en mano de cada uno de nosotros, es que cancelar su suscripción (si la tiene). Yo hoy mismo he cancelado la mía. Ese tipo de gente solo entiende el lenguaje del dinero.

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

65 comentarios

  
Lady nuñez
Me parece un falta de respeto. Se deberia presentar una queja para que quiten esa blasfemia. Que tristeza ver una plataforma que no respete nuestros principios eticos.
14/12/19 3:16 AM
  
Adriana
Lady nuñez, en el artículo han colocado el enlace de change.org para que firmes. Como bien dices tu, es una blasfemia.
14/12/19 4:29 AM
  
José Antonio ALCOCER
totalmente de acuerdo, el respeto debemos sostenerlo como premisa de nuestro ser, y la violencia de cualquier tipo debe ser aniquilada. la cuestión empresarial no debe rebasar los límites del derecho ajeno
14/12/19 4:58 AM
  
Kinxo
Otra razón más para seguir sin contratar ese engendro.
14/12/19 7:01 AM
  
Demetrio
Es parte de la ignorancia, que todos tenemos, es parte del enemigo, contra el la oración
14/12/19 8:10 AM
  
Fran
Gracias por la información, no conocía la existencia de esa película, voy a verla antes de que a Netflix les de por quitarla, cosa que espero que no suceda. Los tiempos del miedo a la Iglesia y a su Dios, pero sobre todo al poder de la primera, que esa sí que es real, ya han pasado, por suerte para todos, y espero que nunca vuelvan.

----------------
JM: jojojo, como si perdiera algo otra persona que no sea usted mismo viendo la película.
14/12/19 8:40 AM
  
José Luis (OFS)
Todos los blasfemos, no esperan si serán castigados en este mundo, hasta que realmente lo experimentan, si no se arrepienten, es tanto peor. Netflix tiene bastante relación con el demonio, con los satanistas. Si no son creyentes ahora, lo será en un futuro, cuando tengan que dar cuenta a Dios de sus malas obras, aunque ya ellos no pueden rectificar. Pues son muchos los que terminan en el lago de fuego y azufre.

14/12/19 12:57 PM
  
Oremus
Lo tengo claro: Ninguna relación con esa empresa y que se arruinen antes de caer en el Infierno... Bueno, hay que rezar por ellos, director, actores, etc. para que se conviertan y no se condenen.
A finales de los 80 se estrenó otra película: "La última tentación de Cristo", que muchos boicoteamos y otros que fueron a verla, sintieron remordimientos. Desde luego esos cobardes no se atreverían a hacer algo similar con Mahoma, los de la "religión de la paz" no se limitarían al boicot.
14/12/19 12:58 PM
  
José M
Algo hay que hacer más que lamentarse, al menos cancelar la suscripción el que la tenga. Transcribo lo que leí hace poco, no recuerdo dónde: Ser humildes significa tener paciencia en el sufrimiento de las propias injurias,
“pero soportar pacientemente las injurias contra Dios es la suma impiedad”(Santo Tomás de Aquino)
14/12/19 1:02 PM
  
Charo Burgos
Es más que una falta de respeto, es una tremenda ofensa a Dios y a los cristianos. Nunca contrataré esta porquería de televisión.
14/12/19 1:07 PM
  
Strauch
A mí me ofrecieron Netflix al comprar el TV hace menos de 1 año. Como ya apuntaban maneras (recuerden su arrogante declaración sobre no filmar en el estado de Georgia por haber aprobado una normativa provida), me negué. Ahora me alegro muchísimo más de no tener nada que ver con estos desgraciados.

Netflix, olvídate de mí forever.
14/12/19 1:12 PM
  
Carlos Vallet
Mateo 10, 14
Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.

Anulada mi suscripcion!
14/12/19 1:20 PM
  
PEDRO
Oigan Uds. no respetan la dignidad y creencias de los demás o que les pasa, o se creen que los católicos y asimismo los musulmanes que veneran tanto a la Virgen María, admiten semejantes ofensas gravísimas , y así los “musulmanes” recogen que :

“El Corán presenta a María no sólo como una mujer relevante, sino como la mejor de las mujeres (Corán 3,42-43), haciendo de ella un ejemplo a seguir por todos los creyentes, porque creyó en la veracidad de la palabra de Dios (Corán 66,12). Por esto Dios la escogió para ser la madre de Jesús, el profeta de la bondad.

Y para los “católicos” es una ofensa a los sentimientos religiosos, el ofender a la ¡¡ MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA ¡¡.

Les recuerdo, que el maligno ( Satanás o diablo ) odia a la Virgen María, y en los exorcismos, en los escasos casos de posesión, los exorcistas reconocen " unánimemente ", que los demonios jamás se atreven a ofender a la Virgen María, porque les esta prohibido por Dios. Y también un demonio manifestó que estaban horrorizados " ante los pecados horribles de los hombres " conociendo la Justicia terrible de Dios.


14/12/19 1:29 PM
  
maru
Si ésto sucedió a primeros de diciembre , por qué la Jerarquía de la Iglesia con su principal a la cabeza, no demandan a estos indecentes. Esto,.no es libertad de expresión sino que es OFENSA, Y HUMILLACION. La Iglesia,.no.puede quedarse callada antes estos ataques como si no.pasara nada . Tiene que emprendet acciones legales, por lo menos para que se vea lo que hieren estas acciones.
14/12/19 2:51 PM
  
Silvia maldo
Que horror con este tipo de empresas por favor cancelen sus cuentasson un asco
Hagámoslo viral
14/12/19 3:17 PM
  
Cristián
Yo cancele hace 6 meses lo suscripción. Es lo mejor que podemos hacer.
14/12/19 4:01 PM
  
MARIELA
A mí que Netflix haga esa bazofia herética, me indigna, me duele en el alma, pero no puedo esperar otra cosa de esa infame plataforma.
Lo que me escandaliza de verdad son los católicos que están suscritos. Me parece increíble. Esos son más blasfemos, si cabe, que Netflix.
Una compañera, católica según ella, me dice que bueno, que hay que saber seleccionar lo que se ve. En fin. Ese es el triste nivel.
14/12/19 4:25 PM
  
estoy cansado
Esto debe rechazarse por puro principio moral y profilaxia cívica...
En ello debería centrar su estrategia la IC para enfrentar este tipo de situaciones, y no atrincherarse únicamente en criterios religiosos, sumando conciencias en torno a virtudes tan elementales a la sana, lógica y racional convivencia social...
Los golpes de pecho, además de inútiles, pudieren ser refutados de fariseos, vista la crisis ética actual de la IC. Porque ¿Estará la IC en condiciones de lanzar la primera piedra?
14/12/19 4:38 PM
  
Clara
Firmo.
14/12/19 5:01 PM
  
Irene
Apoyando la iniciativa , de que se de de baja quién no quiera patrocinar semejante espectáculo bochornoso y blasfemo. He de decir que me sorprende la actitud naïf de " nos daremos de baja", "no se puede insultar a tu público objetivo. ", "son empresarios"....
Y lo digo con todo el respecto y sin ánimo de ofender. Los medios de propaganda actuales (Netflix, Hbo que también creo tiene una serie sobre el Papa que da vergüenza por lo que me comentan) la sexta, el país, el New York times etc.... No viven de tener buenos resultados y por ello ser próspero su negocio. Son medios de propaganda anticristiana y da igual que tengan pérdidas pues los mantienen para la guerra cultural.
14/12/19 5:04 PM
  
Néstor
Hay que darse de baja y hacer que se den de baja otros, y punto.

Saludos cordiales.
14/12/19 5:39 PM
  
Desde Madrid Capital
Acabo de ver el anuncio que el sr. Arráiz enlaza en su artículo. Aunque no entiendo portugués de Brasil, me ha parecido un filme cómico pero bastante aburrido. Además de blasfemo. Por ahora 12.000 personas le dieron "me gusta", mientras que 37 mil les hemos dado que "no me gusta".

14/12/19 5:54 PM
  
Jordi
El cartel da risa, parecen unos zumbados.

Netflix, no pienso ver nada tuyo, que te den, y alquila un barranco y tírate por él. Y voy a recomendar no verte.
14/12/19 6:10 PM
  
Jordi
José Miguel Arráiz, se entiende fácil, es la extensión rápida del satanismo por toda la sociedad. Ello incluye los acechos, acosos y destrucciones del feminismo y las izquierdas contra templos y catedrales católicas, más todos los sacrilegios, blasfemias, irreverencias a María y Jesús, y la extensión de la cultura de la muerte, relativismo y género: es un análisis demonológico.

"Puedo entender que los directivos de Netflix no sean creyentes y que no estén conscientes de lo grave que es ofender a Dios si no creen en Él, pero lo que no puedo entender es cómo unos empresarios -que se supone que están allí por ser listos- pueden ser tan estúpidos de ofender a gran parte de su público objetivo y creer que eso es una “buena idea”."
14/12/19 6:17 PM
  
María-Ar
Nosotros (mi flia y yo) nos dimos de baja en Netflix hace ya tres meses. Considerabamos que estábamos dando dinero a Satanás...una vez más la realidad nos da la razón.
+
14/12/19 7:02 PM
  
Generalife.
¿. Porqué ese odio y esa falta de respeto a los cristianos..?No somos vengativos ni actuaremos con crueldad pero si deberíamos usar todos los medios licitos a nuestro alcance para evitar estas faltas de respeto tan burdas.
14/12/19 7:11 PM
  
José Luis
Es evidente que abogados cristianos deben actuar. La CEE. no creo y los obispos, muchos callarán. Los cristianos debemos reaccionar con las leyes. Tratan de destruir todo.
14/12/19 7:55 PM
  
Feri del Carpio Marek
Firmada la petición de change.org. No conocía lo ocurrido con Gillette, pues bien, ya no compraré más ese producto, aunque sea el mejor del mercado, tanto no llegará a afectar mi vida.
14/12/19 8:29 PM
  
Terranova
Me acabo de dar de baja de Netflix, que lo tenía incluido con Movistar. Me ahorro unos euros al mes y me libro de esa basura. Win-win
14/12/19 8:32 PM
  
D.S.
Roguemos a Nossa Senhora, CO-REDENTORA, que esmague a cabeça da Serpente.
14/12/19 9:01 PM
  
Liz Lazo Lino
No soy católica pero sí soy creyente cristiana y bueno he descubierto que esta no es la única basura que transmite Netflix, entre ellas está el oscuro mundo de Sabrina, Mr. Pickles, Insatiable y muchas más que normalizan no sólo la homosexualidad, el satanismo, la perversión y hasta la violencia y asesinatos por parte de mujeres.
14/12/19 10:29 PM
  
Fuenteovejuna
Seguro que para la fiesta del Ramadán a Netflix nunca se le ocurriría hacer un especial presentando a Mahoma como un alcohólico y homosexual que tiene relaciones sexuales con hombres. ¿Por qué será que con Cristo sí y con Mahoma no?
14/12/19 11:24 PM
  
Jaime z
Me alegro de no tener Netflix, prefiero gastar mi tiempo libre en casa en leer libros de grandes escritores españoles e Hispanoamericanos antes que ver esa basura de series y películas.
15/12/19 2:06 AM
  
Héctor
Que Dios los perdone esta blasfemia. Boicotear netflix
15/12/19 2:36 AM
  
Rafaelus
Una protesta de un millón de personas contra ese filme puede ser contraproducente. El Catolicismo tiene gran poder de difusión y prestigio como censor culto, y hay público, mucho, para el que la condena católica contra un producto de entretenimiento, es prueba de calidad intelectual y estética porque supone que si el Catolicismo condena algo es poque tiene tanto mérito cultural como para ser peligroso para la fe; además de lo atrayente que resulta lo prohibido para muchas personas.

Un participante de este foro advierte que el programa es aburrido y sin gracia, pero lo sabemos quienes ingresamos a Infocatólica, que no lo veríamos aunque fuera interesante y divertido. Otro avisa que lo verá porque sabe del tema por la indignación que observa en Infocatólica.

Debemos tener cuidado con el ruido que hacemos al condenar un producto de entretenimiento. La mala fama también es fama.

-----------------------
JM: A diferencia de la publicidad negativa que puede beneficiar por efecto colateral a una película controvertida, en este caso no ocurre así, porque pocas personas no se van a suscribir a toda una plataforma por el interés a mirar solo una película, pero sí muchas que ya están suscritas pueden retirarse y eso notarlo la compañía en sus cifras.
15/12/19 6:02 AM
  
Luis López
Yo me di de baja en Neflix con motivo de su campaña contra los Estados provida de los EEUU, pero he estado tentado de volverme a dar de alta unicamente para ver esa obra maestra que dicen que es "El irlandes" de Scorsese.

Ahora lo tengo absolutamente claro, por muchas tentaciones que me mande el demonio en forma de buen cine: ¡Delenda est Netflix!

15/12/19 9:22 AM
  
José Romero
Es una vergüenza que ustedes permitan que se puedan ver este tipo de peliculas, tanto para los creyentes.como para los que no creen o tienen otra religión. Paguen buenas películas y no permitan este tipo de películas no aunque se las regalen.
Les aseguro qu3 les pasará factura
15/12/19 2:24 PM
  
Jesús Pueyo Ladrero
Me di de alta recientemente, pero leído este artículo me daré de baja el dia 31.
15/12/19 3:43 PM
  
Carlos pineda
Yo creo que Dios nos a dado el libre albedrío y peliculas como esas vasta con no verlas día a día en todas las televisores nos venden cosas que nos alejan de Dios todo depende de nosotros nadie nos obliga a ver cosas blasfemias.

-------------------------
JM: Y haciendo uso de tu libre albedrío puedes decidir entre: 1) Seguir dando dinero a una empresa que deliberadamente ofendió a Dios y a tu fe, o 2) Hacerte de la vista gorda.

Todo depende de si la ofensa a Dios te duele mucho o poco. Por ejemplo, si alguien publicara un programa presentando a tu propia madre o a alguien muy querida de tu familia como una prostituta, ¿qué elegiría tu libre albedrío? ¿mirar a otro lado o dejar de contratar esos servicios? Y si eliges dejar de contratarlos porque no aceptas una ofensa contra tu madre, pero simplemente ignoras la ofensa contra Dios, deberías plantearte si realmente amas a Dios lo suficiente.
15/12/19 5:39 PM
  
Hacheene
Desde 1975 hasta la fecha, se denunció la existencia o la intención de producir esta película. Siempre se lo hizo en esta época de Adviento, y siempre resultó un oax, llamado hoy Newsfack. Me gustaría que quien publica esta nota CORROBORE que es verdad. Gracias.

------------
JM: Se nota que leyó el post que escribí, y no es de aquellos que se avientan a comentar en base a lo que dice el titular. Le felicito.
15/12/19 6:00 PM
  
Alan
Todo por su propio peso cae. Igual la maldad y actos malos.
15/12/19 7:09 PM
  
Rafaelus
Luis López:

Pasarán unos meses a lo sumo para que "El irlandés" de Scorsese deje de ser novedad como estreno y sea ofrecido al público en televisión abierta, en caso de que ese cine presentado en plataformas pagadas reciba igual trato comercial que el servido en salas de cine.

Además, con el desarrollo actual de las comunicaciones y su mercado, si consideramos la pequeña porción de cultura que guste a cada uno, observamos que con sólo eso no bastaría una vida para poder apreciar todo en cine, libros, música, etc., aunque se tenga dinero y tiempo libre para ello. Siempre nos perdemos algo.

Saludos.
15/12/19 8:16 PM
  
José de Jesús Paniagua Gómez OFM.
Me parece que es una falta de respeto , primeramente hacia Dios, y hacia Jesús y a nuestra fe, así com una ofensa a nuestra Iglesia. Exijo determinante que se retire esta blasfemia .

También invitó a todas las personas que dejen de contratar esta compañía de entretenimiento, de mi parte n lo tengo y si en alguna ocasión quise contratarla, ahora definitivamente n lo haré y exhortó a todos que cancelen su subscripcion a esta compañía blasfema , heretica y basura .....

Mis oraciones por todas aquellas personas que arrepintiendose de todo corazón quieren volverse a Dios y arrepentidos quieran recibir el perdón y la misericordia del Señor alcancen su misericordia y alcancen la salvación . De lo contrario ellos mismos acarrean y llaman la misma come acción de sus almas......



15/12/19 9:08 PM
  
Amigo
Pienso que solo es una nota para enardecer a la raza. No se crean tanta fantasía y tampoco sean tan santurrones. Es obvio que no es verdad ahora si lo fuera cual es el problema?. Hay mucho malévolo en todas las religión principalmente en la católica no verlo es de ciegos.

---------------------------
JM: No creo que un comentario con este nivel intelectual amerite respuesta.
15/12/19 10:28 PM
  
Horacio
Abandona Netflix.no seas flojo!
Viva Cristo Rey!
15/12/19 10:43 PM
  
Rafaelus
Amigo:

Hay mucho malvado en TODAS las religiones, no sólo en la fe católica. Si entre los apóstoles hubo alguien como Judas Iscariote, no hay contexto humano libre del error.

Cuídate de los malvados de tu propia religión ya que, según tu comentario, no estás en ambiente católico y nada puedes temer del catolicismo. Pero si profesas otra religión cristiana, este asunto de la película blasfema también te atañe.

Dios bendiga a todos.
16/12/19 4:23 AM
  
CELSO SERRANO
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ESTABA A PUNTO DE RENOVAR LA SUSCRIPCIÓN, LASTIMA PERO ADIOS NETFLIX
16/12/19 7:17 AM
  
Lilliana
En el nombre de todos los catolicos verdaderos amantes de la verdad, pido que nos unamos y cancelemos nuestra afiliacion a netflix, como protesta a la ofensa causada a todos nosotros. que asi como exigen respeto que tambien nos respeten, pues su libertad termina donde empieza la nuestra. no lo permitamos. tenemos que hacer algo, y ese algo empieza por la cancelacion. y que dios tenga misericordia, porque no saben lo que hacen.
16/12/19 8:15 PM
  
Sonia
Boicot a Netflix, primero esto y luego me. Acabo de enterar que están a favor del aborto...si tienen suscripción cancelenla
16/12/19 10:35 PM
  
Ana
Solo tienen que ir a la película en Netflix y votar 👎.
17/12/19 12:19 AM
  
Madrileño
Pues por dar otro punto de vista, yo en Netflix he visto películas maravillosas de Cotelo, como "Tierra de María" y "Footprints", es más, las revisualizo periódicamente. En este caso que creo que Netflix hace una grandísima labor acercando esas películas a sus clientes de todo el mundo a los que una pequeña productora independiente no podría llegar ni en sueños...

Lo que habría que ver es si Netflix ha colaborado en su producción, porque su modelo de negocio es que licencia mucho contenido de terceros, y como tienen una gran presión de competencia, tratan de aumentar la oferta rápidamente.
17/12/19 10:45 AM
  
pedro mañas viñas
¿No os parece aceptable mi opinión?
Os agradeceré me digan algo.
Gracias en nombre de Jesús (que es Dios, Padre,Hi-
jo y Espíritu Santo)
Quizá he sido un poco duro con Fran.
Un abrazo fraternal. Y otro a Fran.
17/12/19 12:18 PM
  
pedro mañas viñas
Tengo interflix en mi tele.
Ya sé,no lo activo. No acepto insultos a mi creencia
cristiana.
17/12/19 1:54 PM
  
Pedro
Que pena yo que estaba a gusto con ustedes sin saber que son de mal un cliente menos para ustedes
18/12/19 1:34 AM
  
Jorge Cantu
Fuenteovejuna:

"Seguro que para la fiesta del Ramadán a Netflix nunca se le ocurriría hacer un especial presentando a Mahoma como un alcohólico y homosexual que tiene relaciones sexuales con hombres. ¿Por qué será que con Cristo sí y con Mahoma no?"

Satanás y sus secuaces saben bien a quién dirigen sus ataques. Mahoma y sus seguidores son enemigos del Evangelio también, y contribuyen, sabiéndolo o no, a la obra de Satanás de arrancar del mundo la fe en Cristo y a su Iglesia.
18/12/19 5:40 AM
  
Jose
El principio de la sabiduría es el temor a dios sabemos como cristianos por fe en cristo ,nuestro señor padre jehová y el espíritu santo vivimos en nuestros corazones para agradar a dios con obediencia y humildad. Lo que es del mundo es pecado de muerte blasfemias y pecados de la carne etc. Robar un lápiz como la blasfemia o matar es lo mismo para dios y no hay perdón con la blasfemia contra el espíritu santo, que la Trinidad es todo un dios verdadero. Escojamos la puerta estrecha que serán pocos los justos que se salven. Nuestra convicción debe ser más poderosa que nuestras emociones por fe será uno salvo y vivir en cristo y sobre todo en tiempos difíciles no decaigamos y por nuestro dios principalmente adorarlo alabarlo respetarlo amarlo y obedecerlo con humildad en su palabra. Todos somos pecadores la diferencia es que camino quieres seguir .
18/12/19 4:03 PM
  
Jesús
Nunca he tenido Netflix, y noticias como ésta me reafirman en no seguir teniéndolo. De siempre, si quiero ver series y películas específicas, me busco la vida en Internet y consigo verlas gratis en sitios legales (por algo no las han quitado y siguen ahí, ¿no?), sin tener que pagar suscripción alguna.
18/12/19 11:12 PM
  
Juan Lucius Flórez
Siete razones para cancelar Netflix: 1. Netflix ha blasfemado contra Jesucristo 2. Netflix es una empresa abortista 3. Netflix tiene una enorme cantidad de películas para adultos que normalizan el homosexualismo 4. Netflix tiene gran cantidad de series y películas infantiles con contenido homosexual 5. Las buenas son viejas y las nuevas son gay 6. Netflix se quiere consolidar en el mercado gay 7. Netflix canceló los contratos con República Dominicana por razones de Ideología de Género como hizo en el estado de Georgia Detalles aquí: SIETE RAZONES PARA CANCELAR NETFLIX bit.ly/Blasfema NO podemos dejar pasar esta.
19/12/19 3:54 PM
  
Eva María
Me parece una enorme falta de respeto y una ofensa a las personas que procesamos la fe católica.
Todavía no he visto ninguna serie o película en Netflix ni en ninguna pantalla de cine que ofenta al pensamiento religioso del islam o a Mahoma porque saben que la sede de Netflix sale ardiendo con ellos dentro y la convierten en ceniza. Es muy fácil ofender a una religión pacífica donde sabes que no van a ir a por tí.
Yo por supuesto me he dado de baja e invito a que todas esas personas que se sientan ofendidas y estén en esta plataforma que lo hagan. Cuando les toquen el bolsillo lo mismo se lo piensan mejor. De todas formas creo que la gente creyente no se lo ha tomado en serio, porque dos millones de firmas en todo el mundo me parecen pocas.
Nos seguirán machacando....
20/12/19 11:22 AM
  
Braziol
Netflix a hecho lo peor, o tal vez hay personas dentro de esta plataforma que desean que se muera para que otras prosperen. Pero el meterte con tema tan delicado como es el de Jesús y ponerlo como gay cuando la biblia condena ese estilo de vida es algo no muy sabio. En Brazil hay millones de cristianos , en los EE.UU y en el resto del mundo.

Veremos la caída poco a poco de esta plataforma.
20/12/19 6:46 PM
  
Martha Escalera
Es una blasfema a Dios y a la Santísima Virgen.
Esos dirigentes de Netflix que no creen no les da derecho de pisotear la Fé Católica y a los hermanos separados.
Netflix debe dar de baja ese "Especial de Navidad" que de especial no tiene nada, más bien gente de mente torcida y astuta para el mal.
Les deseo que pronto dejen su maldad, de lo contrario que caiga su imperio y se vea sometido a nada para su conversión y salivación. Así sea en el Nombre Poderoso de Jesús.
20/12/19 9:33 PM
  
Chimo de Valencia
---EDITADO-----

------------------
JM: Oiga, si puede llamar al Papa Benedicto XVI así y no Ratzinger, no veo por qué llama al Papa Francisco "Bergoglio".No paso comentarios así.
23/12/19 3:06 PM
  
Federico
-----EDITADO---------

JM: IDEM.
23/12/19 3:16 PM
  
Valkye
Lo peor ha sido la cantidad de católicos apoyando esto. Y las discusiones a las que uno se enfrenta. Lo esperaría de no creyentes... Ha sido decepcionante. Me siento un poco escéptica ante los resultados de esta campaña de boicot por esa razón. Pero, yo ya hice mi parte, hace mucho tiempo, cuando veía como venía la cosa con esta compañía. Me alegra haberlo hecho.

---------------------
JM: Yo siempre tuve claro que probablemente un porcentaje pequeño de católicos quienes se retiraran de Netflix por eso, pero eso no significa que no les golpee, como recientemente ocurrió aquí:

Netflix, batacazo de suscriptores y cotización bursatil
24/12/19 3:40 PM
  
sofía
¡Feliz Navidad, Blogger y lectores!
Paz y bien.
24/12/19 9:17 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.