Trump, el cristianismo y la Contrarrevolución

Trump y la Biblia

Les comparto un artículo que ha escrito Roniel Aledo y que ha puesto a mi disposición para que lo comparta.

Durante la última semana estuve en el Debate de la 1 de televisión española, en Tele 5, Cope, etc. explicando la victoria de Donald Trump en las elecciones de EE.UU. No tenía mucho tiempo y tenía que ir al grano casi siempre rodeado de fuertes antagonistas que creían ciegamente toda la propaganda que los medios diseminaban en España. Una excepción fue mi entrevista en el diario Navarra Confidencial, donde puede explicar ampliamente la visión católica ante los acontecimientos. 

Una cosa que sirve muy bien de prologo para entender la elección de Trump de manera acertada es la breve intervención de una médica rumana en el pasado sínodo de la familia en la Vaticano. La doctora Anca-María Cernea, del Centro de Diagnóstico y Tratamiento Victor Babes y presidenta de la Asociación de Médicos Católicos de Bucarest  nos da el perfecto prologo para comprender la victoria de Trump:

¨La pobreza material y el consumismo no son la causa primera de la crisis de la familia. La causa primera de la revolución sexual y cultural es ideológica. Nuestra Señora de Fátima dijo que los errores de Rusia se propagarían por todo el mundo. Se hizo primero de forma violenta, con el marxismo clásico, matando a decenas de millones de personas. Ahora se hace mediante el marxismo cultural. Hay una continuidad, desde la revolución sexual leninista, a través de Gramsci y de la Escuela de Frankfurt, hasta la actual ideología de los derechos homosexuales y de género. El marxismo clásico pretendía rediseñar la sociedad adueñándose por medios violentos de la propiedad. Ahora la revolución va más lejos: pretende redefinir la familia, la identidad sexual y la naturaleza humana…..La misión de la Iglesia es salvar almas. En este mundo el mal proviene del pecado. No de la disparidad de ingresos ni del “cambio climático”. La solución es: Evangelización. Conversión.¨

Estas palabras dichas con gran valentía y mayor luz en el pasado sínodo nos sirven de previa explicación para la victoria de Trump.  Si bien es cierto que siempre hay un elemento inmediato y de nivel micro (usualmente los únicos de los medios de comunicación y como diría Juan Manuel de Prada, ¨las masas cretinizadas¨ pueden ver) hay razones profundísimas, históricas, filosóficas e incluso metafísicas que explican un hecho de manera integral. A nivel inmediato y micro, se puede ver la explicación en asuntos económicos. Esto es la famosa reforma sanitaria de Obama, el Obamacare, que ha creado muchísimos problemas a las pequeñas empresas, y decenas de miles han visto como han tenido que abandonar trabajos de tiempo completo con beneficios por trabajos de tiempo parcial sin beneficios. El que también muchos obreros vieron sus trabajos perdidos porque las grandes empresas movieron producción a China y Méjico es razón económica real. Pero lo digo y repito, todo el asunto económico –incluidos los malos tratados de libre comercios— solo influyo en un 20 a 30 % de la victoria de Trump. El resto de la variable no fue para nada económica sino cultural y social. El resto de la explicación se da, como dice la doctora Cernea, por la dictadura del marxismo cultural, heredero de la Escuela de Frankfurt.

El hecho es que Trump supo ganarse a la mayoría silenciosa de todo un país. Se ganó a la gente común a la que todavía le queda sentido común. Estas son las personas que no viven en las grandes ciudades y conservan estilos de vida tradicionales. Estas personas de sentido común que componen la Mayoría Silenciosa son rechazados, relegados, ignorados y burlados por las elites progresistas de las grandes ciudades.  Las elites de las ciudades están completamente bajo la influencia y el adoctrinamiento constante de los medios de comunicación, la prensa, el cine, la educación, con las que el Marxismo Cultural-Escuela de Frankfurt (Benjamin, Adorno, Marcuse, Fromm, etc.) les bombardea día y noche. Las elites de las ciudades son el resultado de casi 50 años de ¨revoluciones¨ inspiradas en la Escuela de Frankfurt y la violentísima y radicalísima ingeniería social y cultural que Obama impuso a golpes en EEUU durante los últimos 8 años. La gente con sentido común se vio rodeada, oprimida, machacada por la Dictadura de lo Políticamente Correcto, por la Gestapo del Pensamiento, por el mazo implacable del Marxismo Cultural. Esta gente machacada y oprimida por la Escuela de Frankfurt vio como en poco tiempo lo que sus padres y abuelos pensaban se convertía bajo Obama en ¨crimen de odio¨, en ¨racismo¨, y en ¨fobias¨. Estas personas de sentido común vieron como pensar y hablar lo que la América Cristiana siempre había pensado y dicho en unos años se convertía en lo raro y la excepción según el Santo Oficio cultural de Hollywood.  Estas personas vieron en Trump su válvula de escape. Una persona que hablaba con el sentido común de siempre y se atrevía a decir lo que todos opinan, lo que todos piensan, pero nadie se atreve a decir para evitar el mazo de la dictadura de lo políticamente correcto.

De esta forma Trump se ganó las masas de la mayoría silenciosa con sentido común que todavía vive bajo la Ley Natural y sin la infección contagio viral del Marxismo Cultural de San Francisco, Nueva York, Chicago, etc. La ira de la mayoría silenciosa de EEUU, aplastada y humillada, por las elites de Hollywood, los marxistoides profesores universitarios, los ¨Gay Pride Parades¨, las Femen, las cadenas de televisión, las estrellas de la canción pop, y las grandes cadenas de noticias que les forzaban por la garganta y a golpes toda la ingeniería social y cultural de Gramsci, Marcuse, Adorno, Fromm, Benjamin y otros, llevo a Trump a crear un verdadero movimiento que yo considero una autentica Contra Revolución cultural.

La revolución cultural era solo la estrategia para debilitar el cristianismo en Occidente. A finales del siglo XIX muchos radicales marxistas y anarquistas vieron con rabia como las masas no se levantaban en revolución sangrientas y espontaneas por toda Europa. Así, Gramsci y otros llegaron a la conclusión que la razón principal por lo que esto no sucedía era que la Cultural Cristiana, la Ley Natural, estaba demasiado arraigada y profunda en Occidente, obreros y campesinos pobres incluidos. Se seguía creyendo en Dios, se respetaba la autoridad, los hombres seguían siendo hombres, las mujeres seguían teniendo al hogar y los niños como su función principal, se respetaba la familia y el orden natural de las cosas, Europa seguía orgullosa der Europa. De ahí que Gramsci y sus alumnos de la Escuela de Frankfurt (Adorno, Marcuse, Fromm, Benjamin) llegaran a la conclusión que para imponer la revolución había primero que debilitar el orden natural de Occidente. Había de debilitar cual quinta columna desde dentro la cultural de occidente, debilitar la creencia en Dios, en la Ley Natural, en el Orden Natural de la sociedad y la familia. Había que defender todo lo que fuera anti cristiano, anti Europa, anti Occidente. Si bien esta revolución empezó a tener éxito en los años 20 (de ahí los ¨locos¨ años 20) se detuvo bruscamente por la gran Depresión primero y por la guerra mundial después. No fue sino hasta los 60s cuando una nueva generación de chavales que no conocían la depresión ni la guerra mundial tomo de nuevo el proceso revolucionario. El que los arquitectos de la Escuela de Frankfurt en su mayoría habían huido de Alemania y se encontraban en EE. UU ayudo mucho a la nueva revolución. De ahí el origen de todas las revoluciones de los 60s: sexual, cultural, política, los hippies, etc.

EE. UU y el resto de occidente lleva ya casi 50 años sufriendo bajo esta revolución cultural y social. Más aun, los últimos 8 años de Obama solo sirvieron para acelerar al máximo la profundidad y la devastación de esta. Durante los últimos 8 años Obama impuso a martillazos de manera radical la revolución de la Escuela de Frankfurt, y por supuesto, la Europa occidental siguió el ejemplo de su referente por excelencia intentando copiar en todo a Obama para demonstrar lo ¨guay¨ y ¨modernos que eran. Como decimos en EE.UU, ¨monkey see, monkey do¨. En España también se vive aun con las leyes Zapateristas y las persecuciones que  cada día vemos contra los nuevos ¨herejes¨ que se atreven a defender el sentido común, la ley natural y la razón contra la dictadura del pensamiento y lo políticamente correcto. Lo que intentaron hacer con el cardenal Cañizares y lo que Cristina Cifuentes intenta hacer con el director del Colegio Juan Pablo II de Alcorcon (¿para ganarse los votos homosexuales cuando intente  sustituir a Rajoy?) es solo la punta del Iceberg.

Por eso veo en Trump una clara muestra de la Contrarrevolución. Una Contrarrevolución que ha tardado 50 años en llegar pero que finalmente está aquí presente. El ¨No¨ que Uribe llego a conseguir en Colombia y el Brexit son también síntomas de que la contrarrevolución ha comenzado. La gente se revela, la mayoría silencia empieza a hablar, y los regímenes y engendros masónicos Volterianos se empiezan a tambalear.

En EE. UU una mayoría silenciosa, oprimida, ignorada, burlada, por las elites de la CNN, ABC, MSNBC, HBO, Hollywood, NBC, etc. y el establishment de Washington DC, empezó a gritar contra sus enemigos apoyando, contra viento, marea y la mega colosal propaganda mediática, a Trump. Solo en Trump veían el Némesis, la sal en la herida, el dedo en el ojo, el bofetón descomunal contra el Marxismo Cultural reinante en las elites, desde Lady Gaga hasta Mley Cyrus, desde Katy Perry hasta los actores de los Avengers.  Por eso comparto la opinión del gran historiador católico H.W Crooker, quien dijo que solo Trump era el ¨exorcista¨ de lo politicamente correcto. Y también comparto lo que dijo el escritor australiano católico Blaise Joseph, quien defendió a Trump como un posible o hipotético un nuevo Emperador Constantino en el sentido de que sin ser un cristiano devoto, solo él podía destruir el Marxismo Cultural en guerra abierta y así ayudar al cristianismo a resurgir de su persecución y cenizas.

Hay que entender que detrás de Trump están 60 millones de votantes Republicanos (o nuevos Republicanos pues Trump para siempre destruyo el partido Republicano de los Bush, las elites, y los Neocones de ¨cruzadas democráticas¨ globalistas) que quieren seguir con su estilo de vida tradicional, bajo la ley Natural, que quieren seguir llamando Navidad a la Navidad, no saben que diablos es un ¨Kawanza¨ y no entienden porque no pueden llamarle inmigrantes ilegales a los inmigrantes ilegales, ni terroristas islámicos a los terroristas islámicos. Estos son los votantes de los que Obama se burló en el 2008 porque se ¨aferraban a sus Biblias y Armas¨ que quieren seguir llamando blanco a lo blanco, y negro a lo negro sin temor y que se niegan a que un hombre se ponga pintalabios, se auto declare ¨mujer¨ y le enseñe sus muy masculinos genitales a sus niñas de 6 años en el servicio femenino.

De manera más inmediata los cristianos en EE. UU, tanto católicos como protestantes practicantes, le dan gracias a Dios por la victoria de Trump, pues solo con Trump se ha salvado la corte Suprema de EE.UU.  De hecho, católicos y protestantes se unieron como un solo cuerpo para defender la Ley Natural con Trump, ejemplo del verdadero Ecumenismo que el Santo Oficio recomendaba bajo Pio XII en 1948. Esto así, porque en EE. UU el Tribunal Supremo corte es poderosísimo, y es como la unión de Supremo y el Constitucional de España, pero combinada en una. En muchas ocasiones los 9 jueces del Supremo tienen más poder que el mismo Presidente y el Congreso. Solo el Tribunal Supremo de EEUU puede limitar el aborto, defender la familia cristiana, defender la verdadera libertad religiosa.

Hace unos meses el muy católico y practicante juez Scalia murió creando una vacante, y el muy católico practicante Thomas (Tomista por confesión y el único negro del Tribunal) se retirara pronto creando una segunda vacante. Una Presidencia de Hillary (la bruja Hilaria como la llama Juan Manuel de Prada) hubiera sido apocalíptica y devastadora pues ambos jueces se hubiesen reemplazo con rabiosos de la Escuela de Frankfurt con sus nefastas consecuencias para los cristianos y los que siguen la Ley Natural. Trump va a salvar la Corte Suprema de EEUU pues prometió llenar las vacantes con jueces pro vida y pro familia y de hecho ya dio una lista con nombres de potenciales candidatos, todos cristianos conservadores y practicantes.  Esta salvación de la Corte Suprema de las garras del Marxismo Cultural es solo el primer paso practico de los que los cristianos en EEUU y el mundo esperamos se convierta en una verdadera contra Revolución. Si Trump consigue llevar a cabo su agenda, aun teniendo en cuenta la guerra abierta que la prensa y las elites le han declarado, pronto veremos que no solo es Orban en Hungría, o Putin en Rusia, los que se divorcian del nuevo orden mundial (NOM) y establecen políticas pro familia y Ley Natural, pero que EE. UU podría tomar liderato en Occidente para una gradual y muy bienvenida Restauración. Una verdadera Contra Revolución.

Roniel Aledo

Roniel Aledo es un militar de EEUU, ex analista (ctr) de la CIA y oficial de operaciones del Pentágono que reside en España desde diciembre del 2015.

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

27 comentarios

  
Miguel de Gurgueiros
Me parece su ensayo un material muy necesitado para interpretar el Fenómeno Trump, que algunos llaman movimiento o revolución.
Sugiero multiplicar su síntesis y traducirla a varias idiomas.
Muy agradecido

---------------
JM: Siempre a la orden.
Nota: No es mío en ensayo, es de Roniel Aledo.
29/11/16 4:27 PM
  
Marcelo
Gracias José Miguel Arraiz por compartir esta importante e interesante publicación del Sr. Roniel Aledo
Espero que sea motivo de reflexión para los católicos que vivimos en países distintos de USA, y en particular para algunos comentaristas.
Saludos

---------------
JM: Siempre a la orden.
29/11/16 5:18 PM
  
Joaquín
A mí me parece una sarta de delirios conspiranoicos.
29/11/16 5:37 PM
  
Lisardo
Como católico doy gracias a Dios por la victoria de Trump, que incluso ahora con añagazas de recuento de votos no quieren aceptar.
Como español me duelo de que no hay nadie como Trump ni se le vislumbra en el panorama político.
A seguir rezando.
29/11/16 6:35 PM
  
Antonio1
Todo el mundo sabe que Trump es la encarnación de las bienaventuranzas, el adalid del cristianismo, el que ha sabido rechazar las tentaciones satánicamente del poder, la vanagloria y el dinero. El que agarra el sexo de las damas por amor al prójimo y se casa tres veces con tres modelos ir amor al Santi matrimonio. Tenemos que agradecer tanto los cristianos a este fiel seguidor del sermón de la montaña...
29/11/16 6:37 PM
  
Andrés B.
Es curioso que comience citando a la dra. Anca-María, para terminar desconociendo lo que ella dice de Putin y de sus satélites (Orbán entre ellos).
Trump está lejos de ser una "contrarrevolución".
29/11/16 6:47 PM
  
Adriana
nada de delirios conspiranoicos, aquí en Colombia hemos votado por el NO, y resulta que se han pasado por el forro esa negativa y el nuevo acuerdo con las FARC no va a pasar a consulta popular, porque siguen queriéndonos meter su ideología de género por las malas, es decir, si eso no es conspiración y mala intención, entonces....
29/11/16 7:18 PM
  
FJ
Antonio1,

El típico que se escandaliza de la vida de pecado de un hombre, en este caso su Adulterio, cuando se le alaba por algo que pueda hacer bueno y, sobre todo, no es de su cuerda política... y al mismo tiempo aprueba todo tema relacionado con dar la Comunión a los Divorciados como un acto propio de una verdadera Misericordia...

29/11/16 7:24 PM
  
Xavier
Este artículo es infumable.
29/11/16 7:29 PM
  
Sipán
Pues sí, los españoles estamos esperando otro Trump español en el Gobierno que hable a lo claro. Estamos hartándonos de que nuestros Políticos nos estén siempre diciendo vaguedades, memeces, y nos estén callando cosas como que España es un país de viejos, achacosos, sin juventud y por eso sin porvenir, que se están matando cien mil chicos cada año abortándolos, que la gente es cada día más ignorante de cosas sustanciales y más conocedora de tonterías que no van a nada bueno...
29/11/16 8:32 PM
  
Fruela
Para Joaquín y compañeros "sensatos":
Lo de conspiranoicos ya me lo se de hace años. La verdad sobre el 23-F es conspiranoica, y las memeces que nos contaron son lo sensato, la realidad. Lo del 11-M, más de lo mismo. Todas las hipótesis que se hicieron, conspiranoicas en estado puro. Los "sensatos" nos construyeron una "verdad" digerible, apta para mentes inmaduras. Un juez de cabeza rapada fue el artífice.
Permítasenos al menos, al común de la gente, aventurar hipótesis para ciertos fenómenos difícilmente explicables, y que vienen extrañamente marcados por patrones fácilmente observables. Patrones que obedecen a intereses oscuros, que actúan desde las sombras.
La observación de la realidad es el principio de la sabiduría. Y esta observación de hechos que, en un principio resultaban desconcertantes, atando cabos, parece que se van definiendo con mayor claridad a medida que pasa el tiempo. A estas alturas nadie discute la existencia del plan del NOM, por ejemplo. Lo del marxismo cultural es uno de sus flecos. Así como las nuevas leyes: aborto libre, divorcio exprés, matrimonio gay, etc. Así que la hipótesis conspiranoica según algunos, se va confirmando como cierta poco a poco.
Son muy libres de pensar como quieran, pero no sean tan pretenciosos de pensar que los demás no tienen la suficiente capacidad intelectual y la información adicional que ustedes ignoran como para sacar conclusiones acertadas, que ustedes, a priori, descalifican.
29/11/16 8:53 PM
  
Roniel Aledo
Precisamente de eso se trata tanto el articulo de H.W Crooker como el de Joseph Blaise como el de Michael Boris (constantino se levanta) que Trump sin ser un Cristiano ejemplar en su vida privada impondra POLITICAS PUBLICAS que ayuden como nunca antes el Cristianismo tanto en EE UU como en Medio Oriente. Ya empezo designando a un cristiano 100% pro vida como fiscal general del estado y seguira designando similares a la corte suprema. Otros con vidas mas morales como Ted Cruz no desatan ni la mitad de la ira que Trump desata en la progresia de EEUU
29/11/16 9:34 PM
  
Luiscar73
Muy bueno Antonio1.
Trump tiene los ojos fijos en Cristo y viviendo por la Fe ,anda como EL anduvo.
El discernimiento de espiritus parece que brilla por su ausencia en la "cristiandad".
En fin....
29/11/16 9:46 PM
  
jb
Se ve que hay por acá los digamos testarudos y otros como Antonio1, peores. "los die hard" de siempre.
Oí de Roniel Aledo cuando le vi en el debate junto a Florentino Portero, Antonio Camuñas, José María Peredo, Alfonso Basallo y alguien más. Ya me impresionó aunque casi no le dejan hablar. Pero lo que cuenta es impecable. Me ha encantado.
Gracias José Miguel, como siempre.


--------------
JM: A la orden siempre.
29/11/16 11:43 PM
  
Ricardo de Argentina
"...EE. UU podría tomar liderato en Occidente para una gradual y muy bienvenida Restauración. Una verdadera Contra Revolución."
---
Primero me pregunté:¿Esto lo dice en serio? ¿El imperio masón-protestante va a hacer una Cruzada?
Después me enteré que lo decía un militar yanki, entonces sí, es posible que crea eso que dice.
Pero finalmente terminé preguntándome qué pinta un artículo con semejantes conclusiones en Infocatólica.
30/11/16 3:30 AM
  
Mario GV
Los felicito por este espacio. El 90% del articulo esta apegado a lo que esta pasando en el mundo. Lo que pasa es que algunos están muy influenciados por los medio de comunicación que defienden todo lo que ayude a destruir la cultura cristiana. Los invito que se informen por otros medios mas independientes de la ideología de genero. Por ejemplo el video de Benigno Blanco: ideología de genero, en YOUTUBE.
Por otro lado los que queremos que el reino de Dios vaya penetrando mas y mas esos ambientes adversos, debemos recordar las ultimas palabras de Dra. Anca-María, Evangelización, conversión. Unidos claro a la oración-accion. saludos y gracias
30/11/16 5:43 AM
  
Antonio1
No, solo pongo sobre el tapete la doble moral de algunos, que se escandaliza que una mujer maltratada y abandonada que rehace su vida comulgue y hace de un facha hortera racista y anticristiano su referente.
30/11/16 10:30 AM
  
Manuel Argento
San Fernando III, San Luis IX, El Rey David, Gabriel García Moreno. etc, todos gobernantes con sus errores pero grandes aciertos.
Juan Manuel de Rosas en Argentina, Franco en España, gobernantes con errores pero que evitaron el triunfo de la chusma masónica y comunista.
De Putín hablan muy bien y muy mal.
De Trump hablan muy bien y muy mal.
Ahora bien, ¿qué los une a todos?
Que a su modo, cada uno, se sale del status quo de la época; esa impronta causa esperanza y deseos de seguir luchando con nuevas fuerzas.
Los más curtidos sabemos que la virtud de la fortaleza se corona con el don del Espíritu Santo de la fortaleza, cuya culminación es el resistir hasta el martirio si es necesario.
Y Dios dispone o permite los gobernantes adecuados para que purguemos pero también para permitir pequeños oasis de descanso en nuestro caminar hacia el Padre.
Por eso no entiendo a los que denostan este artículo sin hacer un análisis profundo de la realidad global, llámese participación de Rusia en Siria, el triunfo de Trump sobre Hillary, el brexit de Gran Bretaña, y hay otras cosas más que se están pergeñando
30/11/16 4:19 PM
  
Jorge
Todo eso está muy bien, y me gustaría que fuera verdad. Pero en el caso de EEUU hay que mirar los resultados electorales, dejando de lado teorías preconcebidas.

Creo que es evidente que Killary ha perdido las elecciones. Trump no ha tenido el éxito apabullante que se le otorga, de hecho ha sacado menos porcentaje de votos que Bush y Romney y sólo ha superado a McCain (que llegaba con la herencia Bush - Irak y crisis financiera), mientras que Killary ha bajado con respecto a Obama (dos veces), John Kerry, Al Gore y Bill Clinton (2o mandato).

En ello se ve un hartazgo por la corrupción de las élites (evidente en el caso de Killary) y la apuesta por un "outsider", al que se le ha dado confianza por esa condición, a pesar de sus claras deficiencias a nivel moral. Pero de ahí a que sea evidente un renacer de los valores cristianos me parece un poco exagerado, por mucho que me gustaría. A eso le llamamos "wishful thinking" por estas tierras.

Señores, los cristianos que votaban conservador han seguido votando conservador a pesar del candidato, mientras que los que votaban progresista se han quedado en casa precisamente por la candidata, pero están lejos de abrazar los valores cristianos.

Queda mucho por hacer, y por rezar.

Saludos

30/11/16 8:31 PM
  
vicente
conversión.
30/11/16 9:21 PM
  
Manu
Muchísimas gracias Jose Miguel por compartir esta visión de lo acontecido en USA con Trump en estas últimas elecciones y que mi corazón y entendimiento, a pesar de utilizar las palabras de el Papa contra el presidente elegido, me decía que lo mejor para extender el Reino de Cristo y a pesar de sus pecados como nuevo Constantino pasaba por derrotar a la más que perversa Hillary sobre todo en mi caso en la lucha contra el aborto. Y pienso que como converso y vuelto a la Iglesia no más de hace diez años he podido ver de forma alarmante como las premisas de el NWO se ha extendido como la peste en todos los órdenes en nuestra querida España ya con el infumable Zapatero, y sobretodo con una visión de solo 10 años, lo impensable para mí en nuestra querida Iglesia.
Infocatolica y sus blogueros me ha acompañado desde el principio de esta odisea y he de decir que es mi referente último en todo aquello que acontece en todos los órdenes de la vida y el mundo. Cuál como depósito de fé en la Iglesia de el Espíritu Santo veo en este portal y todos aquellos que lo componen una auténtica arma contrarrevolucionaria que a pesar de la catequesis de el mundo permanente no pueden derrotar. Doy gracias a Dios por su valentía y arrojo de este portal y que el Espíritu de Dios siga depositando con valentía sus artículos que a tantos nos fortalece en la verdad que muchos sentimos en el corazón que es el auténtico obrar y pensar de un auténtico seguidor de Cristo y su Iglesia.
Gracias Infocatolica, gracias Luis Fernando , gracias José Miguel y gracias a su línea editorial.
Laus Deo
01/12/16 10:14 AM
  
Neftalí
Cada vez que veo a Trump, que todos sabemos lo que es, y todos sabemos lo que está haciendo, recuerdo aquella parte de la escritura: "Dios ha elegido lo necio del mundo, para burlarse de los 'sabios' del mundo". Y vaya si se está burlando de los "sabios" progres, todavía no se lo creen.
01/12/16 10:32 AM
  
Manu
Y animo Luis Fernando y todos los bloguear os yo incluso era político de el Partido Popular y que gracias a sus artículos y línea de portal mi conciencia ya no me ha permitido votar a partidos que sencillamente son demoniacos. Tan fácil como hacer el voto fácil . Cuando quieras decir si, di si y cuando no di no, lo demás viene de el demonio. Mil gracias de nuevo infocatolica rezo para que incluida sobretodo la Iglesia sea capaz de recuperar el Espíritu de el Señor para combatir el mal que tanto nos ahoga. Gracias desde el interior de la trinchera de los despiertos al Señor que somos pocos pero en la trinchera de los adormecidos son millones .
01/12/16 10:41 AM
  
Roniel Aledo
Para Ricardo de Argentina: SI MUY PROBLAMENTE SI!! Por eso el gran historiador Catolico H.W Crooker escribio que Trump es el Exorcista de la Politicamente correcto, osea de la Escuela de Frankfurt. Y SI, asi como Dios utilize a in regimen muy imperfect como el de EEUU para salvar el mundo de la embestida de Stalin y la Union Sovietica, asi lo puede usar para comerzar la Contra Revolucion mundial contra la Escuela de Frankfurt. Trump ha transformado al pais, y radicalmente sus politicas. Hoy dia se ve muy pero que muy probable que Trump (como ha dicho mas de un genio catolico) sea como in Nuevo Constantino, que sin ser el mismo Cristiano, sus POLITICAS ayuden como nunca antes al Cristianismo. Algunos otros suenan con Putin y Trump abrazados y destryendo juntos a los terroristas mahometanos. Otros predicen que solo Trump permitira sin interferencia ni obstruccion la complete conversion de Rusia. Y por el momento genios como el Cardenal Burke dan gracias a Dios por la Victoria de Trump y el mas Cristiano Gobierno de Europa, el de Orban de Hungria, recibe con inmensa alegria la Victoria de Trump...de momento ya Trump nomino a in Campeon Pro Vida y Pro Familia, el senador Jeff Session de Fiscal General de la Nacion, a in Cristiano Ortodoxo devote como su jefe de organizacion en la Casa Blanca, y aun Catolico Devoto como su Estratega Mayor de la Casa Blanca.
03/12/16 6:43 PM
  
Maribel
Trump, promotor del hedonismo, de la misoginia, de la xenofobia, amigo de homosexuales, (una de las tantas leyes que ya declaró no va a abolir es la del matrimonio homosexual), amigo de los excesos totalitarios del presidente filipino, del presidente de Rusia, ladrón de sueldos, explotador de inmigrantes, anti católico, (si, se los dice una católica), hipócrita, egocéntrico y egomaniatico, promotor de mis universo y demás maneras de comercialización de la mujer, generador de marcas de prestigio que promueven el vicio... Algún inocente lo quiso constar con san Agustín previa conversión, honestamente todo mundo antes de la conversión se parece a todo mundo antes de la conversión.
Soy anti Hilaria, anti, Bush, pro vida, católica maronita, mexicana, partidaria del partido pelícano Solidarity (100 por 100 católico). Esta interpretación nombra demasiado contexto filosófico del aire se careció en las elecciones. Se votó como se votó por un sinfín de razones. No hast que dejarse engañar por este embaucador barras veces divorciado.
03/12/16 10:55 PM
  
enri
Esperaré.
04/12/16 11:51 AM
  
Roniel Aledo
MARIBEL, por eso mismo decimos que es in Nuevo CONSTANTINO, pues Constantino NO era Cristiano y fue quien mas ayudo al Cristianismo por sus politicas. De momento Trump ya nombro a in Campeon Pro Vida y Pro Familia (Sessions) como fiscal general de la Nacion, a un consevador de Ministro de Defensa, a una Pro Vida de Embajadora en las Naciones Unidas, a un Catolico conservador de jefe de Estrategia, a un Ortodoxo Griego Devoto como su jefe de Gabinete, y de SEGURO llenara el TRIBUNAL SUPREMO DE EEUU Con jueces pro vida. Y si, es muy Bueno que se lleve bien con un Cristiano como el Presidente de Rusia. Hay que leer el articulo "DE QUE LADO ESTA DIOS AHORA" de Pat Buchanan, y dejar de creer lo que las noticias dicen
06/12/16 4:02 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.