Nuevo libro: El Nuevo Nacimiento en la Biblia y la Iglesia Primitiva

El Nuevo Nacimiento en la Biblia y la Iglesia Primitiva

He publicado un nuevo libro titulado:

“El Nuevo Nacimiento en la Biblia y la Iglesia Primitiva".

Ya se encuentra disponible en su edición física y en preventa en su edición digital desde el 14 al 24 de Septiembre del 2016.

En el hago un recorrido sobre las diferentes comprensiones del Nuevo Nacimiento (mencionado por Jesús en el capítulo tres del evangelio de Juan), tanto en el catolicismo como en el protestantismo, para posteriormente estudiar cómo lo han entendido a lo largo de la historia los cristianos, tanto en la Iglesia primitiva como durante los primeros cuatro siglos cristianos. Finalizo con un análisis de las causas de por qué considero que desde protestantismo se ha llegado a una interpretación distinta a la del catolicismo.

Para promocionar el libro, a quienes lo compren en su período de preventa (versión física o digital) en Amazon y hagan una reseña objetiva que aparezca también en Amazon (como compra verificada), le obsequiaré una copia digital de cualquiera de mis otros libros (en formato PDF, Mobi o ePub).

Solo tiene que avisarme al correo de ApologeticaCatolica.org: [email protected], y luego de la verificación de la reseña, le enviaré su libro digital de obsequio por correo electrónico.

Los enlaces de compra se encuentran aquí:

https://apologeticacatolica.org/libros/

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

1 comentario

  
jrncalo
Mi comentario es en referencia a este titular de su web, al cual no pude responder, porque no se podía.

Sobre los mensajes de la "Verdadera Vida en Dios" de Vassula Ryden
José Miguel Arráiz, el 8.04.10 a las 2:31 A

----EDITADO----

JM: El reglamento de mi blog no admite tratar en un tema los comentarios referentes a otro. Si el tema se cerró la ocasión de comentar sobre ese tema se acabó, hasta que lo vuelve a tratar en nuevo post.
18/09/16 3:11 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.