Nuevo libro de Martín Zavala: LGBT Preguntas y respuestas

Martín Zavala, experimentado apologeta católico y fundador del sitio web defiendetufe.org acaba de publica un nuevo libro titulado “LGBT Preguntas y respuestas”. Aprovecho de compartirlo con ustedes.

Sinopsis:

La verdad que el lobby gay no quiere que conozcas. Un libro que da respuestas directas y valientes acerca de la homosexualidad; las lesbianas; los bisexuales, transgénero y transexuales.

No existe un libro igual que de respuestas directas y amplias de una manera bíblica; científica; histórica; teológica… y todo en sintonía con el magisterio de la Iglesia.

Son 400 páginas llenas de esperanza, conocimiento, verdad y amor a Dios y a las personas que tienen este comportamiento.

 Respuestas a las cuestiones más candentes sobre este tema:

  • ¿Es bíblico el poder juzgar?
  • ¿Es correcto el bautismo a un niño con ‘mamás’ lesbianas?
  • Homosexualidad y Sínodo de la familia
  • Pedofilia y la homosexualidad
  • ¿Rechaza la biblia la práctica homosexual?
  • Ciencia y homosexualidad
  • ¿Cómo comportarnos con personas que tienen esta tendencia y con quienes la practican?
  • Mitos y verdades sobre el homosexualismo
  • Biblia y “teología” gay
  • Transexuales, ciencia e Iglesia católica
  • Buenismo, misericorditis, disciplina y biblia
  • Testimonios de ex-homosexuales y ex-lesbianas

Y mucho más….

Ya puedes solicitarlo en este momento en www.defiendetufe.com  Está impreso y también en ebook.

Puedes ordenarlo impreso o en formato digital (ebook) en  www.defiendetufe.com 

Recomendaciones por expertos y obispos:

 “Hoy en día, existe una gran confusión en muchas áreas de la vida humana. Opiniones presentadas como si fueran la “Verdad” acerca de la familia; el ser humano; la sexualidad y nuestro propósito en la vida. Este libro: “LGBT Preguntas y Respuestas” aclara, de una manera directa, las confusiones existentes sobre este tema que comúnmente se oyen por diversos medios.

 Al mismo tiempo, este libro es un gran instrumento de evangelización.

Léanlo y disfrútenlo como yo lo he hecho.”

S.E.R. Eduadro Nevares

Obispo auxiliar

Phoenix, Arizona

 

 “Un análisis serio, objetivo, científico, histórico y valiente acerca de la homosexualidad. Todos deberían leerlo”.

Oscar Esparza, PhD en Psicología, Universidad de El Paso, TX

 

Es un gusto el recomendar este libro. Es un valioso manual lleno de esperanza y compasión que ayudará a todo católico a dar respuestas claras, bíblicas y pastorales sobre este tema.”

P. Eduardo Montemayor SOLT, STL

Director asociado del ministerio hispano.  Arquidiócesis de Detroit, MI.

 

Excelente libro que incorpora lo que las Sagradas Escrituras  enseñan acerca de la homosexualidad”.

 Luis Saldaña. Profesor y Lic. en Filosofía. Doctor en Teología bíblica por la Pontificia Universidad Lateranense de Roma.

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

18 comentarios

  
roger robles
Cuanto vale el libro .

--------------------
JM: En el enlace aparece el precio.
18/09/15 1:43 AM
  
juanjose
No encuentro el libro en formato digital. ¿Me puede alguien decir?
18/09/15 6:10 AM
  
Gonzalo
No encuentro el formato electrónico. Soy torpe con la informática

Salut

-----------------------
JM: Sí, yo tampoco lo encontré.
18/09/15 10:07 AM
  
Cristiano Indignado
No existen los "ex-homosexuales", desengáñese o no deje que le engañen. Quien siente atracción hacia las personas de su mismo sexo lo seguirá haciendo toda su vida, igual que los que somos heterosexuales no podemos ser influenciados para dejar de serlo. Otra cosa es que finja o disimule, en sociedad, que no lo es. Pero al final la verdad saldrá a relucir por algún sitio.

La homosexualidad no es una conducta humana, ni aprendida ni inducida. Es algo mucho más complejo que no se cura con "terapias" ni técnicas por el estilo. Quien le diga que es así no le está diciendo la verdad.

Por otra parte, ojo con la definición de "lobby". Porque efectivamente el gay lo es, puesto que son individuos que se agrupan para defender unas ideas, pero el catolicismo hace exactamente igual. Y en una sociedad democrática tanto uno como el otro tienen derecho a existir, siempre que respeten a las personas que forman parte de los demás.

--------------------
JM: Todo lo que sostiene son afirmaciones gratuitas, pero hay especialistas que afirman lo contrario. De hecho Richard Cohen no sólo lo afirma sino que él mismo testifica que fue sanado de la homosexualidad. Su libro "Comprender y sanar la homosexualidad" es muy recomendado para las personas que desean sanarse de su tendencia homosexual. Ahora que le crea o no, es irrelevante, porque no puede demostrar que lo que él afirma no es cierto.
18/09/15 12:39 PM
  
Luisfer
Lo que es irrelevante Jose Miguel es que Richard Cohen diga la verdad o no. La realidad es tozuda y la persona homosexual ejercerá su sexualidad o no pero no va a dejar de serlo nunca.
Por otra parte, el hablar de "sanar" implica que se está enfermo. Desde hace años afortunadamente para ellos, el ser homosexual no está considerado estar enfermo por la OMS ni las más importantes organizaciones médicas. Deberíamos empezar a no tratar de estigmatizar a la gente por su orientación sexual.
En cuanto a Zabala, sus libros sobre la guerra civil no estaban mal, el del Padre Pío muy interesante documentalmente hablando pero algo caótico. El de Jose Antonio Primo de Rivera, prácticamente un alegato fascista (creo que no ha sido bien asesorado a la hora de plantear semejante obra) y por lo que veo con este nuevo libro, lleva un devenir un tanto errático.

-------------------
JM: Para entender en qué sentido es relevante poder estar seguro de que Richard Cohen dice la verdad o no, debes ubicarte en el contexto del comentario anterior, donde una persona asegura que toda persona que sufra tendencia homosexual no puede cambiarla. Más allá de que se pueda generalizar o no en este tema, se de muchos casos de personas que han cambiado su tendencia sexual a raíz de un trauma, inclusive adultos que a raíz de una violación se han vuelto homosexuales cuando antes nunca habían sentido esa tendencia.

Ahora bien, más allá de lo que puedan considerar X o Y organizaciones médicas, lo cierto es que la Iglesia enseña que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados. No lo digo yo, lo enseña la Iglesia, pero si fuera por estos lobbys LGTB, hasta la Biblia y el Catecismo estarían vetados por no estar de acuerdo con su "dogma".

Y yo creo que ni el libro de Richard Cohen ni el de Martín Zavala etigmatizan a nadie, lo que deberías cuidar es de precisamente no hacerlo mientras dices que otros lo hacen.


18/09/15 1:49 PM
  
Cristiano Indignado
-----EDITADO----------

---------------------------
JM: Si está de acuerdo o no con el libro de Cohen es irrelevante y no viene al tema. Yo simplemente le he citado como ejemplo de entre muchos de personas que han podido cambiar su tendencia homosexual. Sí ellas afirman que lo han hecho, nadie es quien para afirmar que mienten, porque nadie ve su interior.

Este post trata de la recomendación que hago del nuevo libro de Martín Zavala. Y para criticarlo con propiedad por lo menos habría que leerlo.
18/09/15 2:46 PM
  
Kaiser
Arraiz, el libro que citas lo vais a leer 7. Cada vez quedáis menos ultras. Y yo me alegro, y creo que alguien en el Cielo también se alegra de que hayáis dejado de utilizarle. Y ahora edita, edita...
18/09/15 6:00 PM
  
Juan Carlos ⛪
Si tenemos personas que afirman haber sido homosexuales pero dejaron de serlo entonces porque tanto empeño en contradecirlos? y si hay personas homosexuales que no se sienten contentas con su condicion y quisieran cambiar a heterosexuales entonces porque empeñarse en prohibirselo?
Y que absurdo que se diga que la homosexualidad no es una conducta aprendida o inducida pero los mismos que predican eso tambien dicen que el ser hombre o mujer son construcciones sociales y nadie nace siendolos.
Y no se trata de "estigmatizar" a las personas, todos tenemos dignidad por el hecho de ser humanos. Pero eso no significa de que tenemos que estar de acuerdo con todo tipo de conductas o formas de pensar.
18/09/15 9:13 PM
  
cjuarez
Y asi es como sin prueba cientifica alguna, es mas, con toda la evidencia cientifica en contra, la agresiva campana de propaganda homosexualista ha ya convencido a muchos de que ser homosexual es tan genetico como ser moreno, calvo o tener ojos azules...

Y los retrogrades, ignorantes e intolerantes somos los catolicos...

-----------------
JM: Y como bien dice Juan Carlos, son los mismos que pretenden imponer la ideología de género. O lo que es lo mismo, pretenden hacer creer que no se puede cambiar la orientación sexual sólo si se es gay.
18/09/15 10:29 PM
  
Pedro
Luisfer
Es Martín Zavala
Te refieres a Juanjo Zavala creo yo....
18/09/15 11:26 PM
  
clara
Luisfer confunde a Martín Zavala con José María Zavala
19/09/15 12:21 AM
  
juanjose
Especialmente para Kaiser que le hace falta.
He encontrado el libro en formato digital:

LGBT Preguntas y Respuestas: La verdad que no quieren que conozcas (Spanish Edition) Kindle Edition
by Martin Zavala (Author)

See all formats and editions

$7.51
Read with Our Free App

3W. amazon . com / dp/ B0155XUER0



20/09/15 4:53 AM
  
Guillermo P.F.
Yo fui uno de esos candidatos a la "sanación" de mi orientación sexual. Crecí convencido (aleccionado, mejor dicho) sobre que "eso" había que quitarlo. Desde que empecé a adquirir uso de razón, paralelamente se me enseñaba que "mis gustos" no eran estándar, que eso que a mí involuntariamente me pasaba no estaba bien, y que por lo tanto eso había que arreglarlo. Y a esa tarea me empeñé durante dos décadas, dejándome asesorar por quienes yo crecí convencido de que eran los indicados, básicamente los confesores, algún profesor, lecturas de signo semejante a la que nos ocupa, prensa confesionalista (suscrito a ALBA desde el nº 1) y la información alusiva que por entonces comenzaba a circular por internet.
No entraré en detalles de los daños personales y familiares que toda aquella FALSA PATRAÑA ocasionó. Únicamente, que menos mal que siempre hay que dar gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia; que finalmente todas las aguas volvieron a su sitio, y todos los engañados (y la engañada) terminaron comprendiendo, yo el primero, y primer interesado obviamente; y que por lo menos, la Bendición del Señor quedó manifiesta en las dos increíbles maravillas que tengo por hijos, bendito sea Dios.
Así que a mí, honestamente... "consejos de sanación" poquitos, ¿eh?
22/09/15 12:13 AM
  
Raúl
A la luz de la ciencia actual es muy torpe quién sigue afirmando que la homosexualidad no es una "enfermedad" sólo por que la OMS la ha quitado de su catálogo de enfermedades, primero sin fundamento científica y segundo de forma precipitada sin haber aceptado una discusión con profesionales del tema. Así la afirmación de la OMS no queda más que en el ámbito de una opinión y quienes tristemente la aceptan sin exigir el fundamento científico quedan como crédulos fácilmente manipula les. Ojalá este tipo de personas que exigen total rigor científico a quienes disienten de sus ideas, se exigieran lo mismo con sus creencias. Con esta perspectiva es necio y pérdida de tiempo tratar de hacer entrar en razón a quin no la usa para adoptar ideologías mediáticas sólo por se moda o políticamente te correctas. El primer paso debiera ser que ellos muestren el fundamento científico por el cual en una década se pretende cambiar la naturaleza humana vigente desde hace bastantes siglos.
23/09/15 6:10 AM
  
Juan Carlos Monedero
Estimado: intenté comprarlo pero no pude. Habrá algun problema?
23/09/15 9:26 PM
  
Gonzalo
Miren ustedes en Amazon está electrónico y lo encontré poniendo el no,brea del autor en el busca.


Salut
24/09/15 11:33 AM
  
jean
Ehmmm..disculpe,pero ese autor del libro,es decir el experimentado aplogeta catolico y fundador del sitio Defiendetufe.org,segun lo que lei,¡¿es acaso un apolegista mexicano ex testigo de Jehova,que a raiz de su miltancia en esa organizacion religiosa y su posterior retorno a la iglesia catolica fue que comenzo a dedicarse de lleno al tema de la apologetica catolica,es decir la defensa de la fe en terminos mas sencillos.creo que se trata de el y he concluido que es alguien muy inteligente y estudioso quien ademas tambien paso por una etapa de no creyente,pero logro salir adelante al emprender unos serios estudios sobre la fe.Gracias.
02/10/15 7:59 AM
  
Víctor
Se que hace mucho de esta publicación perobqueria preguntar si defiendetufe envía estos libros a España.

Gracias
28/06/23 2:53 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.