Próximamente el tercer número de la revista digital gratuita Apologeticum

Revista Digital Gratuita Apologeticum

Proximamente será publicada el tercer número de Apologeticum, correspondiente al mes de Agosto del 2015.

Para quienes no la conocen, se trata de una revista católica digital gratuita de frecuencia trimestral en la que haremos una selección de diversos artículos destacados de apologética católica, tomados de nuestro sitio Web y de algunos sitios amigos. 

Para conseguirla sólo tiene que suscribirse a la lista de correo de novedades de ApologeticaCatolica.org y le enviaremos la revista a su correo, y a su vez los siguientes números cuando sean publicados, junto con novedades relacionadas a nuestra Web:

Suscribirse a Apologeticum

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.