Llega la navidad, se acerca el final de un buen año 2012 para Infocatólica, el Blog y ApologeticaCatolica.org

Nacimiento
Ha finalizado el mes de noviembre 2012 y todos nos preparamos para disfrutar de la época navideña. En Infocatólica seguimos trabajando por el bien de la Iglesia, en medio de nuestras limitaciones y con la ayuda de la gracia de Dios. Nuestro portal sigue creciendo y sigue siendo considerado uno de los mejores portales de noticias católicas de habla hispana.

Como es mi costumbre los primeros días de diciembre, tanto del (año antepasado como del anterior) comparto algunas estadísticas del blog, de ApologeticaCatolica.org, así como algunos proyectos para el año venidero.

Las visitas en Apologética para el mundo aumentan

Aunque las visitas del blog siguen siendo todavía son muy modestas, han seguido incrementando:

Nov 2010-Nov 2011 (año pasado) Visitas del año pasado en el blog

Nov 2011-Nov 2012 (presenta año)
Visitas del blog este año

Comparativo por año

Las visitas en ApologeticaCatólica.org también aumentan

Para ApologeticaCatolica.org también ha sido un muy buen año. En cuanto a visitas también el incremento ha sido notorio. Los últimos 12 meses hemos recibido un total de 1,011,085 páginas visitadas, en comparación con 696,499 del mismo período en el año anterior, lo cual representa un incremento del 45%, y promedia un total de 84,257 páginas visitadas mensualmente.


Comparativo - Páginas visitadas, visitas y visitantes exclusivos
Visitas de ApologeticaCatolica.org

Visitas por región
Visitas por región

Geográficamente recibimos visitas desde 162 países, (a diferencia de los 136 del período anterior), principalmente en México, Colombia, Estados Unidos, Perú, España, Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador y Guatemala

Nuestra nueva página en Facebook cuenta nuevamente con 2800 miembros luego de que cerrara el grupo en favor de esta nueva modalidad. En la nueva cuenta de twitter ya tenemos también más de 800 seguidores. Nada de esto fuera posible sin la bendición y gracia de Dios, para quien sea toda la gloria.

Nuevos Proyectos

Entre los proyectos que ponemos en manos de Dios para el año que viene están:

-Publicación en español de la obras de Charles F. B. Allnat: Inicialmente había pensado en Cathedra Petri, the titles and prerogatives of St. Peter (La Cátedra de Pedro, Los títulos y prerrogativas de San Pedro) pero di prioridad a otra del mismo autor: Which is the True Church (”Cual es la verdadera Iglesia“). Ya la traducción se encuentra bastante avanzada y cuando se termine se comenzará el proceso de edición.

-Publicación de una nueva edición de la obra de Jaime Luciano Balmes, El protestantismo comparado con el catolicismo en sus relaciones con la civilización europea. Se había propuesto para el año pasado pero sigue pendiente por falta de tiempo.

Post más populares

A manera de curiosidad comparto los post más populares (que en mi opinión no son en muchos casos ni los que tienen mejor contenido, ni los que tratan temas más importantes)

Angélica Zambrano - ¿Otra revelación fraudulenta del cielo y el infierno? (30109 vistas)

¿El inicio del fin para el Camino Neocatecumenal? (14962 vistas)

Para estudiar historia de la Iglesia - Libros recomendados (10361 vistas)

Escucha radios católicas por Internet (9797 vistas)

e-Sword – El programa gratuito para estudio bíblico más completo. (9387 vistas)

“Roma dulce hogar", ya puede leerse gracias a Google Books (9023 vistas)

Para profundizar en Mateo 1,25 y la virginidad de María (8942 vistas)

Revelación de 7 Jóvenes protestantes del Cielo y del Infierno (7723 vistas)

Una interesante discusión sobre el diezmo protestante (7702 vistas)

La gran apostasía de la Iglesia (7516 vistas)

Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza… (7513 vistas)

¿Es la Iglesia Católica la Ramera de Babilonia? (7436 vistas)

A la Cigüeña de la Torre, ¿Qué de malo tiene esto? (7049 vistas)

Sobre los mensajes de la “Verdadera Vida en Dios” de Vassula Ryden (6917 vistas)

Me ha llamado la atención el interés de tantas personas por las “revelaciones” privadas de los protestantes que afirman haber sido llevados al cielo o al infierno. Allí está el caso de Angélica Zambrado, la “vidente” cuyo testimonio se ve como un fraude a kilómetros de distancia (es la que ve a Jesús como un fisicoculturista, al Espíritu Santo como un gasparín, a los demonios caminando con el paso de baile de Michael Jackson, y acusó al Papa Juan Pablo II de negar la existencia del cielo y el infierno (obviamente falso) y de estar por esa causa en el infierno. Tampoco entendí porque una gran cantidad de visitas han llegado de personas que investigaban en los buscadores si dicha señorita estaba presa. Cosa de la cual no se nada, aunque no me sorprendería en lo absoluto, ya que el fraude es un delito.

Recomiéndanos

Si te gusta el contenido de Infocatólica, este blog, o de ApologeticaCatolica.org, no dejes de recomendar a tus amigos y conocidos para que nos visiten y así podamos seguir difundiendo la fe católica conforme al mandato del Señor.

Hacerlo es muy fácil, basta que les envíes las direcciones de nuestros sitios para que las marquen entre sus sitios favoritos:

Infocatólica - http://www.infocatolica.com

Apologética para el mundo - http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php

ApologeticaCatolica.org - http://www.apologeticacatolica.org

No te olvides tampoco de colaborar con Infocatólica económicamente, que necesita tu ayuda para sostenerse. En la parte derecha del blog tengo un gadget que explica como puedes contribuir con este portal.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

2 comentarios

  
José Gámez
Hola! soy uno de sus seguidores, desde que empecé a buscar respuestas cuando estaba siendo atacado por el "virus" de la duda, estas páginas fueron de muchísima ayuda:
ApologeticaCatolica.org
Apologética para el mundo
Infocatólica
Y aún hoy siguen estando entre mis predilectas, gracias José Miguel, gracias a todos los demás que participan en este maravilloso apostolado, no digo nombres porque sé que algun@(s) se me pueden escapar jeje.
Bendiciones para tod@s! que DIOS y MARÍA SANTÍSIMA l@s bendigan y les den la Sabiduría y la Gracia de poder seguir cumpliendo con sus objetivos por el bien de los católicos, y por qué no, también de los no católicos.
Feliz Adviento, Feliz Navida, y Feliz Año Nuevo xD
02/12/12 4:34 PM
  
Eduardo
Enhorabuena, la verdad es que tanto Infocatólica como tu blog, como la página que administras son una auténtica bendición de Dios y una maravilla. Además la apologética siempre ha sido un campo que me ha parecido siempre tan necesario como a veces abandonado (así nos ha ido). Es penoso el ver muchas veces a católicos quedarse boquiabiertos cuando atacan a la Iglesia con argumentos que con un poco de formación pueden echarse abajo fácilmente. Espero que sigas así muchos años. Estás en mis oraciones.
+Bendito sea Dios+
02/12/12 5:33 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.