ApologeticaCatolica.org ahora en Google+ y Twitter

A comienzos de este año el Papa invitó a los católicos a unirnos a las redes sociales para aprovechar este valioso recurso a favor de la evangelización. A este respecto decía:

“Deseo invitar a los cristianos a unirse con confianza y creatividad responsable a la red de relaciones que la era digital ha hecho posible, no simplemente para satisfacer el deseo de estar presentes, sino porque esta red es parte integrante de la vida humana”

“Los creyentes, dando testimonio de sus más profundas convicciones, ofrecen una valiosa aportación, para que la red no sea un instrumento que reduce las personas a categorías, que intenta manipularlas emotivamente o que permite a los poderosos monopolizar las opiniones de los demás”

“Por el contrario los creyentes animan a todos a mantener vivas las cuestiones eternas sobre el hombre, que atestiguan su deseo de trascendencia y la nostalgia por formas de vida auténticas, dignas de ser vividas”
.

Si algo he podido observar, es que el uso sabio y acertado de las redes sociales puede llegar a aumentar considerablemente el alcance de sitios webs católicos, en virtud de lo cual hace algún tiempo creé una página en Facebook para ApologeticaCatolica.org

ApologéticaCatólica.org en Facebook:

El día de hoy me he enterado que dicha posibilidad la acaba de poner a disposición Google+, la exitosa red social de Google, por lo que no he querido quedarme de último en sumarme a la ola:

ApologeticaCatólica.org en Google+:

Por supuesto, veo que como todo producto nuevo las páginas de Google+ tienen mucho que mejorar, empezando por permitir colocar un enlace corto y legible a las URL, pero seguramente es algo que se irá acomodando en el camino.

Y bueno, ya estando en Facebook y Google+, solo faltaba tener un perfil oficial en Twitter, así que aquí está también:

ApologeticaCatolica.org en Twitter:

La finalidad es compartir los últimos artículos de nuestros sitios y otros sitios católicos de interés, siempre y cuando tengan alguna relación con la apologética católica.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

2 comentarios

  
Javier
Estimado José Miguel, ¿cómo sería posible adquirir tu libro desde Madrid? Acabo de ver que la Editorial Vita Brevis hará una presentación en sociedad aquí en Madrid. ¿A través de ellos puedo conseguirlo?

Muchas gracias y que Dios te bendiga.

Comentario del blogger: Hoja Javier. De momento el libro lo está distribuyendo solo Lulu.com a través de Internet. Ellos hacen envíos a todas partes incluyendo España.

Por medio de este enlace llegas a ellos: http://www.apologeticacatolica.org/CompendioApologetico.html

Saludos


11/11/11 4:23 PM
  
Javier
Ya he hecho efectiva la compra. Muchas gracias por el enlace que me has dejado.

Ad Iesum per Mariam.

Comentario del blogger: Javier, espero que te sea de utilidad.
12/11/11 12:18 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.