El desafío de las falsas espiritualidades - Mons. Munilla

Conferencia de Mons. José Ignacio Munilla en el Encuentro anual organizado por la CEE para la Vida Consagrada.

Ávila, 17 de julio de 2018 

5 comentarios

  
Paloma Herce
Muchas gracias....me quedo con Ser Fiel y Gozar....
23/07/18 12:28 PM
  
Maribel
Gracias por su reflexión .
Me sirve de gran ayuda en las catequesis.
A veces no es sencillo, aclarar las verdades de tanta opinión como nos dan.
23/07/18 7:23 PM
  
Pilar de Igarzábal
Buen día. Desde Argentina los invitamos a unirse a esta iniciativa en defensa de la vida desde su concepción, ofreciendo una noche de adoración para que no se apruebe la ley del aborto que se va a votar el 8 de agosto. Por favor les pedimos si pueden ayudarnos con la oración y a difundir la iniciativa. Muchas gracias.
Pilar de Igarzábal.

https://www.aciprensa.com/noticias/puedes-ofrecer-una-noche-de-oracion-ante-el-santisimo-contra-el-aborto-en-argentina-60495
24/07/18 5:35 AM
  
Sacerdote de Región Cataluña
Muchas gracias, Mons. José Ignacio, por su entrega y servicio, por su testimonio de amor a Cristo y su Iglesia, por su fidelidad a la vocación que Dios le ha dado, no exenta de dificultades y tentaciones. Muchas gracias por no esconderse y evangelizar extendiendo así el Reino de Dios, haciendo el gran uso que hace de las nuevas tecnologías, para proclamar a Cristo: el Camino y la Verdad y la Vida. Gracias a Dios. Hoy, día de Santiago Apóstol, patrono de España, Dios siga bendiciendo a nuestra Nación con santos y sabios pastores para este su rebaño.
25/07/18 1:19 PM
  
Liliana pervieux
Gracias por aclarar tan bien conceptos con límites tan disimuladamente anticatólicos que dan base al relativismo actual donde toda verdad subjetiva vale más que la VERDAD con mayúsculas!!!
26/07/18 8:59 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.