El desafío de las falsas espiritualidades - Mons. Munilla

Conferencia de Mons. José Ignacio Munilla en el Encuentro anual organizado por la CEE para la Vida Consagrada.

Ávila, 17 de julio de 2018 

4 comentarios

  
Paloma Herce
Muchas gracias....me quedo con Ser Fiel y Gozar....
23/07/18 12:28 PM
  
Maribel
Gracias por su reflexión .
Me sirve de gran ayuda en las catequesis.
A veces no es sencillo, aclarar las verdades de tanta opinión como nos dan.
23/07/18 7:23 PM
  
Pilar de Igarzábal
Buen día. Desde Argentina los invitamos a unirse a esta iniciativa en defensa de la vida desde su concepción, ofreciendo una noche de adoración para que no se apruebe la ley del aborto que se va a votar el 8 de agosto. Por favor les pedimos si pueden ayudarnos con la oración y a difundir la iniciativa. Muchas gracias.
Pilar de Igarzábal.

https://www.aciprensa.com/noticias/puedes-ofrecer-una-noche-de-oracion-ante-el-santisimo-contra-el-aborto-en-argentina-60495
24/07/18 5:35 AM
  
Sacerdote de Región Cataluña
Muchas gracias, Mons. José Ignacio, por su entrega y servicio, por su testimonio de amor a Cristo y su Iglesia, por su fidelidad a la vocación que Dios le ha dado, no exenta de dificultades y tentaciones. Muchas gracias por no esconderse y evangelizar extendiendo así el Reino de Dios, haciendo el gran uso que hace de las nuevas tecnologías, para proclamar a Cristo: el Camino y la Verdad y la Vida. Gracias a Dios. Hoy, día de Santiago Apóstol, patrono de España, Dios siga bendiciendo a nuestra Nación con santos y sabios pastores para este su rebaño.
25/07/18 1:19 PM

Esta publicación tiene 7 comentarios esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.