Nuevo número de Apologeticum - Especial de Navidad 2019

Revista Apologeticum - Agosto 2017 - Edición Especial Centenario de FátimaEl día de ayer fue enviada a nuestros suscriptores el nuevo nùmero de la revista Apologeticum, correspondiente al mes de diciembre 2019: el número correspondiente a la celebración de la Navidad.  

Para quienes no la conocen, se trata de una revista católica digital gratuita de frecuencia cuatrimestral en la que hacemos una selección de diversos artículos destacados de apologética católica, tomados de nuestro sitio Web y de algunos sitios amigos como Infocatolica.com.

Para conseguirla sólo tienes que suscribirte a la lista de correo de novedades de ApologeticaCatolica.org y la enviaremos a tu correo cuando sea publicada junto con los números anteriores y novedades relacionadas a nuestra Web:

Lista de novedades de ApologeticaCatolica.org

Si lo desea puede ver una vista previa del número actual de la revista aquí:

VISTA PREVIA DE LA REVISTA

Aprovecho también de desearles a todos una muy feliz Navidad, y un próximo año donde nuestro Señor Jesucristo esté siempre vivo en nuestros corazones. 

3 comentarios

  
Palas Atenea
Muchas gracias. Los artículos aún no los he leído pero la estética es maravillosa, como siempre. Supongo que es estética católica tradicional porque ahora, por desgracia, no siempre se cuida por aquello de hacerlo más moderno, pero para algunos es un gozo para los ojos.
28/12/19 3:28 PM
  
Valkye
Apenas la he ojeado, pero que belleza de revista. Gracias, Dios los bendiga por esta obra. Oramos por ustedes.
28/12/19 3:52 PM
  
Eduardo
Una maravilla de revista, como siempre. Por cierto, aquí tienes a un nuevo Patreon, ¡qué 5$ más bien invertidos! :).

Bendiciones.

---------------
JM: Dios le recompense el apoyo y bienvenido a la lista de patreones.
Feliz navidad!
28/12/19 9:13 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.