Suscripciones al boletín gratuito semanal "Pensamientos"

Cristo Pantocrátor

Como muchos de ustedes saben, en enero de este año comencé a publicar todos los lunes un boletín electrónico llamado “Pensamientos", en el que comparto mis escritos sobre temas de religión, teología, filosofía, apologética, ciencia, historia, política nacional e internacional, etc.

Hasta hoy he publicado diez números de “Pensamientos". A la fecha dicho boletín tiene un total de 177 suscriptores. Como además publico con algún retraso cada número del boletín en este blog, el contenido llega más allá de ese pequeño número de suscriptores. Sin embargo, estoy convencido de que la herramienta del newsletter es muy útil, porque ahorra trabajo al lector, entregándole cada número en su propia casilla de correo electrónico, sin requerir de su parte una búsqueda de cada número en la web. Por ese motivo, y para que mi modesto trabajo sea un poco más fructífero, pido vuestra colaboración para llegar a la brevedad a 300 suscriptores. 

La suscripción al boletín no sólo es gratuita sino también sencillísima, porque el único dato que pido es el email en el que el suscriptor desea recibir el boletín. Menos que eso no se puede pedir.

Por lo tanto, invito a cada uno de ustedes a suscribirse a “Pensamientos" (sobre todo si no visitan mi blog habitualmente) y a invitar a otros a suscribirse, llenando este simple formulario.

Que Dios los bendiga y los guarde día tras día, especialmente en esta Semana Santa.

Fraternalmente,

Daniel Iglesias Grèzes

1 comentario

  
enrique Cheli Pedraza
Daniel Iglesias Grézes
Agradecemos sus estimables valiosos aportes que hacemos circular a través de nuestras Listas Provinciales, Nacionales e Internacionales

enrique Cheli Pedraza
[email protected]

Instituto
Nuestra Señora de las Américas
[email protected]
Argentina

---

DIG: Muchas gracias, Sr. Cheli. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
03/04/21 8:16 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.