InfoCatólica / Razones para nuestra esperanza / Etiquetas: newsletter

27.03.21

Suscripciones al boletín gratuito semanal "Pensamientos"

Cristo Pantocrátor

Como muchos de ustedes saben, en enero de este año comencé a publicar todos los lunes un boletín electrónico llamado “Pensamientos", en el que comparto mis escritos sobre temas de religión, teología, filosofía, apologética, ciencia, historia, política nacional e internacional, etc.

Hasta hoy he publicado diez números de “Pensamientos". A la fecha dicho boletín tiene un total de 177 suscriptores. Como además publico con algún retraso cada número del boletín en este blog, el contenido llega más allá de ese pequeño número de suscriptores. Sin embargo, estoy convencido de que la herramienta del newsletter es muy útil, porque ahorra trabajo al lector, entregándole cada número en su propia casilla de correo electrónico, sin requerir de su parte una búsqueda de cada número en la web. Por ese motivo, y para que mi modesto trabajo sea un poco más fructífero, pido vuestra colaboración para llegar a la brevedad a 300 suscriptores. 

La suscripción al boletín no sólo es gratuita sino también sencillísima, porque el único dato que pido es el email en el que el suscriptor desea recibir el boletín. Menos que eso no se puede pedir.

Por lo tanto, invito a cada uno de ustedes a suscribirse a “Pensamientos" (sobre todo si no visitan mi blog habitualmente) y a invitar a otros a suscribirse, llenando este simple formulario.

Que Dios los bendiga y los guarde día tras día, especialmente en esta Semana Santa.

Fraternalmente,

Daniel Iglesias Grèzes

15.01.21

Lanzamiento de un boletín electrónico semanal gratuito

Si Dios quiere, a partir de la semana próxima publicaré un boletín electrónico (newsletter) semanal gratuito para compartir artículos o noticias sobre temas religiosos y otros. Ese boletín servirá, entre otras cosas, para dar más difusión a muchos contenidos que ya están disponibles en este blog o en otros sitios.

Los invito a suscribirse a mi boletín llenando este simple formulario.

Desde ya muchas gracias.

Fraternalmente,

Daniel Iglesias Grèzes


Los invito a visitar mi sitio web personal, una especie de recopilación de todos mis escritos sobre temas teológicos, filosóficos, etc.