806 - ISRAEL: UNIONES HOMOSEXUALES EL PEOR HOLOCAUSTO.

ISRAEL: UNIONES HOMOSEXUALES EL PEOR HOLOCAUSTO.

Fuentes al pie.

Por Juan Bacigaluppi

Declaraciones de Yehuda Levin. Peor que el holocausto. Coalición por los derechos de Dios. La avalancha homosexual: Argentina, México.

El 21 de noviembre, el Tribunal Supremo de Israel reglamentó los "matrimonios homosexuales" realizados en el extranjero, en este caso en Canadá, y mandó que fueran registrados como "matrimonios" por las autoridades israelíes. Por 6 votos a favor y 1 en contra, en una sentencia que sienta precedente aceptaron la pantomima de matrimonio de dos activistas homosexuales de Toronto.

Yitzhak Cohen, ministro de asuntos religiosos, comentó: "el tribunal supremo se ha hundido en la profanación y ha hecho saltar la última defensa contra ella. El matrimonio solamente se realiza por la fe de Moisés y de Israel. La represa que protegía al estado judío ha sido explosivamente abierta por el Triunal Supremo y reclama un nuevo diluvio".

Declaraciones de Yehuda Levin

Hace dos semanas las autoridades judías suspendieron el desfile del "orgullo gay" en Jerusalén. El rabino Yehuda Levin que representó a más de mil rabinos que se opusieron a la manifestación, declaró a Life Site: "Mi primera reacción es decir 'yo se los dije, se los advertí', anuncié que el problema no era sobre un desfile, no era sobre una convención internacional, se trataba de la homosexualización de Tierra Santa y por extensión de Oriente Medio". Levin es el representante especial de Israel ante la Unión de Rabinos Ortodoxos de Estados Unidos y Canadá y de la Alianza Rabínica de América.

En New York, Levin también declaró, "esto representa una amenaza directa para todo el mundo especialmente para los Estados Unidos" (…) "ciertos elementos de la comunidad internacional musulmana dicen que los Estados Unidos ha exportado la peor parte de la cultura occidental a Israel como una puerta de entrada al Oriente Medio", y expresó su temor que el tema gay se convierta en un argumento a favor del terrorismo.

Levin continuó sus declaraciones a Life Site criticando a los "líderes cristianos" que defendiendo los derechos de Israel, han permitido el desarrollo del movimiento gay "y no han protegido a Israel de la agenda homosexual". (n. de r. curiosa pretensión la de Levin). "Es mucho peor permitir la homosexualización de Tierra Santa que devolverla a los árabes", agregó.

Peor que el holocausto

"En cierta forma, dijo Levin, incluso el antisemitismo que conduce a la destrucción del pueblo judío no es el último mal. El último sería tomar al judío, o a otro cualquiera, e intentar destruirlo espiritualmente. Ése sería el último holocausto."

"Hay algo peor que tomar a una persona inocente y exterminarla del mundo, y eso es cuando se toma a una persona y se la extermina de este mundo y del siguiente. Esto se hace llevándola al pecado licencioso. De esa forma se lo está matando, como nuestros rabinos han enseñado en el Talmud más de dos milenios atrás, se mata a una persona en este mundo y en el mundo siguiente llevándola al adulterio o a otra perversión como la homosexualidad. Eso es peor que matar".

"Si la gente de fe es lo suficientemente seria, entonces hay una esperanza de detener la marea de inmoralidad," dijo el rabino Levin continuando la entrevista, "pero si le damos la otra mejilla a este mal, entonces todos sufriremos. Porque así como va Tierra Santa, también por extensión irán otras partes del mundo y esto provocará la cólera de Dios."

"Pelea con cada fibra de tu ser contra el holocausto espiritual," agregó, "que está robando los valores del pueblo judío en Israel y de los cristianos por todo el mundo. La manera más eficaz de demostrar una oposición al holocausto histórico es parar el holocausto del espíritu, que está siendo perpetrado por la militante agenda homosexual."

Coalición por los derechos de Dios

"Es esencial que los líderes cristianos en Estados Unidos tomen una acción fuerte contra la amenaza de la homosexualización a lo largo y ancho del mundo," y agregó "es imprescindible que las fuerzas de la fe, de todos los que consideran santa a Tierra Santa, que los católicos devotos, los Evangélicos, Judíos e incluso Musulmanes, trabajen juntos en una coalición tan amplia como sea posible para proteger los mandamientos de Dios".

El rabino Levin explicó que la amenaza venía no sólo de los activistas homosexuales sino también de los "homosexualistas", calificando así a los que apoyan la agenda homosexual por ser poíticamente correcta.

La avalancha homosexual

Recordemos que el "matrimonio" homosexual está reconocido en Holanda desde diciembre de 2000, en Bélgica desde 2003; en España se legalizó en junio de 2005 y en julio de ese año en Canadá (NG 705, 714, 724 y sus referencias). El 14 de noviembre pasado, en Sudáfrica por orden del Tribunal Supremo, tras un año de debates, el Congreso sudafricano aprobó la ley que legaliza las uniones entre personas del mismo sexo y equipara sus derechos al matrimonio heterosexual.

Recordemos que el primer paso para este atropello del orden natural es darle algún tipo de reconocimiento jurídico como, por ejemplo, la ley de Uniones Civiles de la Ciudad de Buenos Aires (2002), una ley similar se encuentra esperando tratamiento en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y no podemos dejar de mencionar la ley de Registro de convivencia homosexual de la Provincia de Río Negro (2002) (Argentina). En México, por ejemplo, la ley de Sociedades de Convivencia sancionada el 9 de noviembre pasado por la legislatura de la Ciudad de México, además de un proyecto similar que fue presentado días después en el Congreso de Jalisco (Guadalajara).

Reconocimientos que abren paso

La Corte Suprema de Justicia de Argentina, el 21 de noviembre dio a conocer el fallo por el cual concedió personería jurídica a una asociación de travestis y transexuales (Asociación de Lucha por la Identidad Travesti-Transexual-Alitt).

Votaron a favor todos los jueces nombrados por el presidente Kirchner, que en su momento fueron denunciados por distintas asociaciones y movimientos pro-vida como adscritos a la "cultura de la muerte": Ricardo Lorenzetti, Raúl Zaffaroni (que no esconde su condición homosexual), Elena Highton de Nolasco y Carmen Argibay (la que se definió en su momento como atea militante y abortista). El punto culminante de la semana del Orgullo Gay el desfile de este sábado 25 de noviembre, "vendrá con festejo", titulaba el diario de Buenos Aires, Página 12 (22-11-06).

Mientras tanto en México, también el 21 de noviembre, por unanimidad la Cámara de Diputados aprobó el acuerdo para instituir el 17 de mayo como el Día Nacional de Lucha contra la Homofobia. "Un gran logro para la sociedad civil y la comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual)", titulaba una fuente de la internacional rosa. Tal medida no es de extrañar después de los coqueteos con el movimiento homosexual del ex-presidente Vicente Fox (NG 708). (El 17 de mayo de 1990 fue el día en la Organización Mundial de la Salud -OMS- declaró que "la orientación sexual por sí misma no debe ser considerada como un trastorno", cediendo o quizás promoviendo el "estilo" de vida homosexual). FIN, 25-11-06

Fuentes: Propias; Life Site, 21-11-06. También vid. entre otros NG 341, 429, 623, 669, 673, 708, 712, 713, 720, 724, 725, 742, 743, 755, 757-759, 762; 767, 770, 777, 779, 781, 785, 800, 805; especialmente La Inquisición Gay de I-IX y La Arremetida Gay I-VII.