743 - LA INQUISICIÓN GAY (VII).

LA INQUISICIÓN GAY (VII).

Fuentes al pie.

Por Juan Bacigaluppi

"Homofobia" del nuevo Presidente de Polonia. Se intensifica la persecución en Canadá. Padre de familia absuelto pero acosado

Según se informó ayer 26 de octubre, la Unión Europea podría suspender el derecho a voto de Polonia a causa de la elección como Presidente de Lech Kaczynski, ya que éste siendo alcalde de Varsovia prohibió la llamada marcha del "orgullo gay".

Según el vocero de la Unión Europea, Jonathan Todd, Kaczynski habría violado el artículo 6 del Tratado de Niza, que manda los estados respetar los derechos de las minorías y en virtud del artículo 7 del mismo Tratado, la Unión puede suspender el derecho a voto a todo país miembro que viole los derechos humanos.

Lech Kaczynski, que siendo alcalde de Varsovia prohibió la "gay pride" por dos años consecutivos, ganó las recientes elecciones presidenciales por un 54,5 % de los votos.

Se intensifica la persecución en Canadá

El pastor evangélico Reverendo Stephen Boissoin incrementó la lista de ministros de confesiones cristianas denunciados ante la Comisión de Derechos Humanos de Alberta (Canadá) por manifestarse en contra del "estilo de vida homosexual".

Boissoin, publicó una carta de lectores en el Red Deer Advocate en la que denunciaba al homosexualismo como inmoral y peligroso, habida cuenta que desde que fue aprobado el llamado "matrimonio homosexual", los llamados "nuevos derechos de los homosexuales" han sido incluidos en los programas educativos del estado, abarcando toda la enseñanza. "Los niños de 5 y 6 años sufrirán un daño psicológico y fisiológico quizás irreparable por las lecturas y las imágenes a las que se verán sometidos con motivo de esos falsos nuevos derechos", afirmaba el pastor en su carta.

Boissoin, casado y con dos hijos pequeños, prepara él mismo su defensa, ya que no cuenta con fondos para pagar a un abogado. Los activistas homosexuales le exigen una retractación en el mismo medio de prensa que el pastor no está dispuesto a escribir, arriesgándose así a ser condenado a prisión. Entre otras cosas, lo que el homosexualismo no le perdona al pastor es que por su labor hayan abandonado la homosexualidad y la bisexualidad varios adolescentes.

El tribunal aún antes de oir la defensa, ya condenó al pastor a pagar 5000 dólares a un homosexual "que se sintió herido por su carta" y otros 2000 dólares al grupo pro gay EGALE Canada

Boisson perseguido por defender la verdad, declaró a la prensa, "confío en Dios, seguramente seré condenado, pero a pesar de todo, estoy muy feliz por lo que está ocurriendo".

Padre de familia absuelto pero acosado

David Parker (vid. NG 712), que fuera detenido y encarcelado en abril pasado en Concord, Massachussets (USA), por tratar de impedir que su hijo de 5 años fuera pervertido en las sesiones escolares de "orientación sexual", que incluyen fotos y otros materiales gráficos, fue absuelto del cargo de "invasión" de propiedad estatal. Recordemos que después de agotar todas las instancias administrativas, Parker entró en el colegio de su hijo con el fin de presenciar una de esas perversas sesiones.

Después de varios meses esperando el juicio el fiscal decidió no acusarlo. Durante este tiempo Parker -en libertad condicional- sufrió el acoso de activistas homosexuales en su casa y ante los edificios de tribunales durante los trámites judiciales. El acoso a él y a su familia continúa de modo que puede verse obligado a abandonar la ciudad.

A pesar de ser declarado inocente, el Superintendente de Escuelas de Lexington, Paul Ash, mantiene la prohibición administrativa que le impide a Parker acercarse a la escuela de su hijo ya que su presencia se considera "intimidatoria".

Recordemos que estado de Massachussets reconoce la legalidad de las uniones entre personas del mismo sexo. FIN, 27-10-05

Life Site 02-09-05, 21-10-05, 26-10-05; NG 341, 429, 623, 669, 673, 708, 712, 713, 720, 724, 725, 742 entre otros.