Juan Claudio Sanahuja, in memoriam

Juan Claudio Sanahuja

Acaba de fallecer el querido padre Juan Claudio Sanahuja, bloguero y colaborador de InfoCatólica. Como dice el P. Christian, él «que tantó luchó en defensa del niño por nacer, fue llamado a su encuentro con el Señor, cuando el Niño Dios está por nacer»

Licenciado en Ciencias de la Información y Doctor en Teología por la Universidad de Navarra. Ordenado sacerdote en 1972, pertenecía a la Prelatura del Opus Dei.

Conocido y respetado defensor de la vida y la familia, autor de «El Gran Desafío: la Cultura de la Vida contra la Cultura de la Muerte»; «El Desarrollo Sustentable. La nueva ética internacional» y «Poder Global y religión universal» y de otros seis libros en colaboración con otros autores.

Puso sus dones naturales al servicio de la evangelización. Pionero de la publicación en internet funda en 1998 el boletín electrónico «Noticias Globales»  del que, en 2001 se desprendió Notivida, boletín dedicado a los mismos temas, enfocado a Argentina, con la estrecha colaboración de Mónica del Río.

Leer más… »