¿Qué es la Santa Muerte o San la muerte? Conversando con especialistas

2 comentarios

  
María de África
Padre, si en 1939, con Lázaro Cárdenas, salieron hacia el Norte los últimos cristeros llevándose con ellos el grito de ¡Viva Cristo Rey! y en 1940 empieza en México, según dice este señor, las primeras señales de este culto demoníaco yo veo una relación. En lo que hizo Plutarco Elías Calles había mucho más que un simple anticristianismo. Había algo que no me atrevo a decir.
Yo no jugaría con pachamamas ni con indigenismos, bastante trabajo les llevó a los misioneros erradicar todo esto para que vuelva, y vuelva con su cara más aterradora porque ahora no estamos en 1521.
08/05/25 5:01 PM
  
enrique Cheli Pedraza
Lamentablemente, nos hemos encontrado con mas de uno que se dicen cristianos, católicos y creyentes de lo mas desinformados, seguidores del culto de la" Santa Muerte" al punto, que, multitudes hasta suponen, que, es un santo, portando sus imágenes(que, ni siquiera, es una persona) ya, que, es una " devoción" totalmente opuesta al cristianismo, la catolicidad y las creencias, que, surgen de la Biblia, los Evangelios y advertencias de la Virgen, trágicamente, actualizaciones de cultos paganos, habiéndose podido constatar, que, detrás de tal, se mueve la red del crimen(a través de secuestros, trata y desaparición de personas, mas de una de tales sacrificadas, después de ser salvajemente martirizadas, al tener presente, que, este culto de la" Santa Muerte", es una falsa creencia, fundada en una serie de supersticiones con convocaciones diabólicas, satánicas y demoníacas, tras la cual se halla el "Maligno" el príncipe de la mentira ,según lo calificara Jesús de Nazareth (quien, no es mas, que, tinieblas con apariencia de luz verdadera) culto, representado con una "calavera y 4 huesos cruzados ",que, cultualmente, tiene su apogeo en la Fiesta de los Fieles Difuntos, siendo una devoción, elegida por narcotraficantes, ex presidiarios y secuestradores, que, mediante prácticas de brujería , magia ,y hechicería "comerciales", solicitan ayuda para sus fechorías.
08/05/25 8:10 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.