Nuestra Señora de la Cristiandad España. Capítulo "Isabel la Católica"

Queridos amigos: Dios mediante, entre el 27 y el 29 de Julio de este año 2024 se realizará una vez más la peregrinación “Nuestra Señora de la Cristiandad España", desde Oviedo al Santuario de Covadonga.

Un grupo de laicos amigos de la Orden San Elías ha armado un capítulo especial para peregrinar con este servidor, el Padre Federico Highton y otros más.

Si alguno quiere apuntarse, escriba directamente a [email protected]

¡Viva España católica!

Haga clic en la imagen

6 comentarios

  
Pedro de Madrid
Hizo varios milagros pero los judios tienen mucho poder. A los judios los trató España igual que otras naciones europeas, pero de ellas no se dice nada, la leyenda negra endosada a España. Fue en vida u na verdadera santa
09/04/24 5:54 PM
  
Mariana

Ojalá lo transmitieran.
Yo haría la peregrinación virtual!
Que Santa Isabel nos haga el milagro!!!
09/04/24 10:17 PM
  
Mariana

Hay alguna imagen de Nuestra Señora de la Cristiandad?
10/04/24 12:50 AM
  
Juan Mariner
Que en el siglo XV una mandataria decidiera una expulsión de un grupo religioso o étnico es para ser "santa súbita", todos conocemos el siglo XIX de los exterminios de indígenas norteamericanos y australianos por los anglosajones, el siglo XX del exterminio nazi y balcánico, y el siglo XXI del exterminio palestino en Gaza.
11/04/24 11:56 PM
  
Tamayo
Venta de los habitantes musulmanes de Málaga como esclavos en 1481.
Expulsión de los judíos en 1492.
Condena a muerte en la hoguera para sodomitas en 1497.
Expulsión de gitanos en 1499.
Demasiados colectivos afectados.
13/04/24 3:09 PM
  
Juan Bautista O'Connor
Hola, quería averiguar para sumarme a la peregrinación con mi mujer, desde Argentina. Empezamos a rezar para poder viajar porque hoy por hoy la posibilidad depende de un milagro, como todo, pero un poquito mas notable que otros jaja. Les mando un saludo y quedo a la espera de información. Gracias!
--------
Debe escribir a [email protected]

15/04/24 11:58 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.