La educación como campo de batalla espiritual. Congreso Educativo católico. Sucre, Bolivia

Por gracia de Dios e invitado por la Conferencia Episcopal Boliviana, pudimos disertar en el VI Congreso Educativo de la Iglesia Católica y (https://ceb.bo/2023/09/anuncio-del-vi-congreso-educativo-de-la-iglesia-catolica-en-bolivia/), un encuentro para educadores católicos de todo el país donde se intentó analizar el modo en que se pueden llevar almas para el Cielo.

Mi agradecimiento para los organizadores y a los excelentes anfitriones.

En el Palacio Arzobispal de Sucre, con Mons. Ricardo Centellas Guzmán, arzobispo, Mons. Adolfo Bittschi Mayer (obispo auxiliar) y  Mons. Fernando Bascopé Müller, obispo auxiliar de San Ignacio de Velasco

 

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.