La última misión. Un resumen comentado

Un resumen acerca de un gran documental sobre las misiones ad gentes.

 

3 comentarios

  
Feri del Carpio Marek
El documental es una verdadera maravilla, uno no se puede desprender de la pantalla de principio a fin. La fotografía, la musica, el guión, todo excelente. Pero lo mejor el aspecto espiritual, el deseo de amar a Dios y de hacerlo amar que despierta el documental, y el deseo de involucrarse en la misión de la manera que el Espíritu Santo lo inspire.

Se puede ver en este link

https://youtu.be/SHwP3pGO6cU
07/04/23 6:57 PM
  
Jorge Cantu
"Ite, Missae est" = "Vayan, son enviados".

Lo cual me hace cuestionar la fidelidad de la 'traducción' actual al español en el misal como: "Podéis ir en paz, la Misa ha terminado". Un trabajo muy poco profesional.
07/04/23 9:53 PM
  
Maria M.
Gracias a Feri por el link y al padre Olivera R. por darnos a conocer esta Misión. Me ha mostrado en vivo y directo como actúa el Espiritu Santo. A estos pobres habitantes de Malawi no les hacen falta muchas catequesis para reconocer a Jesucristo como Su Dios y Salvador, esto es algo que me ha impactado mucho y que nunca olvidaré, algo parecido debía pasarle a San Pablo y resto de los apóstoles al llegar a tierras vírgenes en donde Dios era reconocido y recibido con esa naturalidad o más bien esa sobrenatural acogida....Ave María!!!
08/04/23 9:12 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.