Libros del P. Javier Olivera Ravasi disponibles en México

Queridos amigos mexicanos,

Ya por mi país quería comentarles que ya están disponibles en México los libros de mi autoría en el siguiente link: https://thinktankersoficial.com.mx/resource/

Se pueden comprar desde allí pues hacen envíos a todo el país.

¡Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Queridos amigos mexicanos,

Luego de un par de semanas en México y ya regresado a mi país, quería quería comentarles que después de un gran esfuerzo editorial, hemos podido publicar todos los títulos de nuestra autoría en esa hermosa tierra cristera y guadalupana.

Los mismos podrán adquirirse directamente en México, sin pasar por plataformas intermedias, con envíos a todo el país, en el siguiente: https://thinktankersoficial.com.mx/resource/  

(o al +5215583552387)

¡Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

 

1 comentario

  
María del Carmen Leos Arenas
dónde y como puedo conseguir el libro QNTLC III del Padre Javier Olivera Rabasi, vivo en Querétaro, México.
-----
Pidalo a este número +52 55 8355 2387
06/08/22 7:47 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.