Abusos, situación actual de España y vida espiritual: entrevista a Mons. Jesús Sanz

Las acusaciones ante los eventuales abusos de parte del clero, las críticas a la Iglesia, la situación actual de España y la espiritualidad católica, son algunos de los temas que trataremos este domingo 6 de Marzo con Mons. Jesús Sanz, ex-bancario, posterior sacerdote franciscano y actual arzobispo de Oviedo para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

3 comentarios

  
SS
Gracias
04/03/22 2:19 PM
  
El gato con botas
Por partes y siendo breve:
1º La iglesia, objetivo de la masonería e izquierda; así es y la mejor respuesta y venganza contra ellos es difundir la Historia entre los jóvenes, o sea entre el futuro: en catequesis, en institutos, en universidades católicas difundir la sádica historia de la Revolución Francesa y sus consecuencias hasta hoy; difundir las fechorías que han cometido los marxistas siempre y en todas partes, enseñar con imágenes en qué consiste un aborto y entrevistas a mujeres que han abortado.

2º Pedir perdón a todas horas por los abusos: efectivamente, el responsable de un delito es la persona que lo comete, no la asociación a la que pertenece. Crear oficinas para denuncias de delitos que en su mayoría han prescrito, ha muerto el posible autor y al que se le da credibilidad despues de décadas de cometidos, es demencial.

3º Muchos hijos: la Iglesia no parece haberse dado cuenta de en qué consiste la democracia, que no es sino en tener más papeletas que el otro. No he conocido ningún sacerdote (dejando aparte a kikos, Opus y CL) que anime a los matrimonios a tener hijos. Los católicos tenemos hijos basicamente, como me enseño mi madre, para ofrecer sus almas a Dios, pero, mientras tanto, mientras les llega la hora de ir a El, ¡¡VOTAN, COÑO, VOTAN!! y votando a partidos antiabortistas, por ejemplo, le estás plantando cara a Satán.

Y 4º Ausencia del sentido del pecado. Cierto y esta falta de conversión que vemos y que tanto nos hace sufrir a los católicos ya estuvo prevista y la constató el Maestro. Personalmente, admito y me ha tranquilizado mucho aceptar que los que viven en las tinieblas no quieren la luz, como denunció Cristo, así que allá ellos. Hablo de mi fé en cuanto surge la ocasión, pero he dejado de agobiarme por los que la rechazan.

Se agradece un obispo que habla claro. Hay alguno más en España.

19/03/22 7:58 PM
  
Fulgencio
Maravillosa entrevista. tanto las preguntas como las respuestas. Gracias don Javier. Fray Jesús es un digno pastor, sucesor de los apóstoles, que ama a la Iglesia.
19/03/22 9:49 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.