Avisos, refugios y fin de los tiempos. Una entrevista necesaria

Queridos amigos de QNTLC:

Hace tiempo que venimos oyendo -aún en buenos sectores católicos- a quienes, a raíz de la situación del mundo y de la Iglesia, plantean una venida inminente del Señor, de posibles avisos celestiales y búnqueres o refugios varios.

Con el fin de tratar de poner un poco de claridad sobre el tema es que este domingo 5 de diciembre, Dios mediante, a las 18 hs., de Argentina, 22 de España y 15 de MX (cada cual verá la hora en su país), haremos una entrevista al Padre Justo Lofeudo, sacerdote conocedor de estos tópicos.Un avance de la misma podrán verla aquí: https://youtu.be/8YwRz9tAlmw

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


Para la entrevista completa, 5 de Diciembre de 2021 a las 18 hs. de ARG, aquí abajo

2 comentarios

  
Javier
El fin de los tiempos no se, pero la tercera guerra mundial está al caer, esperando que acabe el año de San José.
04/12/21 11:31 PM
  
Fuenteovejuna
A tan interesantes reflexiones del Padre Lofeudo me gustaría agregar que así como Nerón, Hitler o Stalin, fueron precursores del Anticristo, me parece que las vacunas para combatir la pandemia también son un anticipo de la Marca de la Bestia de la que nos habla el Apocalipsis. En efecto, así como el Anticristo marcará a sus seguidores en la mano o en la frente y aquellos que se resistan a recibir la marca no podrán comprar ni vender, es muy sugestivo que los que ahora se resisten a vacunarse también empiezan a recibir sanciones cada vez más duras. Ya se inventó un pase sanitario para poder ingresar a recitales, conciertos, cines, teatros, restaurantes, etc., lugares "no esenciales" donde no pueden ingresar los no vacunados que no tienen ese pase sanitario. Algunos países también impusieron la vacunación obligatoria y la persecución a los que no se vacunan es cada vez más ostensible. A medida que la ansiedad vaya en aumento porque es evidente que los laboratorios y los gobiernos no encuentran la forma de derrotar a la pandemia, más dura será la persecución a los no vacunados a quienes se acusará como responsables del fracaso de las autoridades competentes. Y si un día el pase sanitario se exigiera también para ir al supermercado donde los no vacunados no pudieran entrar a comprar su sustento, no sé qué diferencia habrá entonces con la marca de la Bestia, porque no poder comprar el alimento será una verdadera condena a muerte. Esto no es una utopía, si dentro de un año los contagios siguen incontrolables -algo más que probable- la desesperación será tan grande que hasta la misma población vacunada clamará por encerrar a los no vacunados acusándolos de ser culpables de la tragedia. Así que todo hace prever que esta persecución se convertirá en una verdadera caza de brujas. Semejante iniquidad será otra de las señales del fin de los tiempos que se sumará a las que en este video mencionó el Padre Lofeudo. Ver para creer. Sólo hay que sentarse a esperar.
06/12/21 4:08 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.