Un cuento de Navidad para Le Barroux. Presentación de libro en Madrid

Estimados amigos de Que no te la cuenten. El año pasado publicábamos aquí, durante pleno confinamiento, la aparición de un nuevo libro de Natalia Sanmartín Fenollera: https://www.infocatolica.com/blog/notelacuenten.php/2012071240-un-cuento-de-navidad-para-le 

Aprovechando ahora la lenta apertura de las actividades, invitamos ahora a la presentación presencial que se dará este próximo 25 de noviembre en Madrid, en la Casa del libro (c/Gran Vía 29, Madrid)

Dios los bendiga

Padre Javier Olivera Ravasi, SE

4 comentarios

  
Luisfer
Podrían especificar en cuál de las sedes de la Casa del Libro.
La mayor parte de la presentaciones es en la de la Gran Vía. No obstante, convendría que lo especificaran.
Saludos
---------
Está especificado en el flyer que tiene debajo del texto publicado. Pero ahora lo coloco en letras escritas para quienes no lo vean.
23/11/21 2:57 PM
  
Luisfer
Mil disculpas, figura en la imagen del post.
Es en Gran Vía.
Saludos .
23/11/21 2:59 PM
  
África Marteache
Suelo estar bastante al tanto de las nuevas publicaciones, así que ya el año pasado, viendo que necesitaba calentar el alma por el efecto de la pandemia, lo leí y se lo recomiendo a todo el mundo porque es una narración poética maravillosa.
23/11/21 10:06 PM
  
Juanjo Romero
Coincido con África, es estupendo, merece la pena de verdad.
24/11/21 9:31 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.