"Cristianos o católicos", un recorrido por los Padres de la Iglesia de los primeros siglos

Cada tanto surge la pregunta de si, alguien que desea seguir las enseñanzas dictadas por Nuestro Señor Jesucristo, debería llamarse “cristiano” o “católico".

¿Qué diferencia hay entre ambas expresiones?¿desde cuándo comenzaron a distinguirse una de otra?¿qué pensaban los Padres de la Iglesia? Todo esto y algo más conversaremos con Leonardo Abdala, ex predicador y profesor protestante, que se dedica en su canal de Youtube a hacer una apologética patrística a fin de descubrir y defender la verdadera Fe para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

15 hs. de MX, 18 hs. de ARG, 22 de ESP 

 

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.