ANTI-PROGRE. Curso online. Agustín Laje, P. Javier Olivera Ravasi, Miklos Lukacs, P. Ferraro

Ciertamente, nada podrá suplantar jamás a aquel invento católico, magnífico y medieval llamado “Universidad"; sí, porque “ni los chinos, ni los indios, ni los árabes, ni siquiera los bizantinos montaron jamás una organización educativa semejante"; algo que se dirigía (o tempora, o mores) hacia la unidad (versus unum) no sólo del conocimiento sino de Aquél que es la Unidad, la Bondad y el Ser mismo por excelencia: Dios.

Para más info: https://cursos.quenotelacuenten.org/curso-completo/ANTI-PROGRE-El-Hombre-entre-la-verdad-el-poder-y-la-libertad-P-Javier-Olivera-Ravasi 

Para ver el programa: AQUÍ

Sin embargo, dado que los tiempos corren y los modos de enseñar también, es necesario que el hombre vaya adaptándose a ellos para transmitir la verdad que hace libres. Este es el sentido de este Curso titulado así: “ANTI-PROGRE”, dictado por especialistas en cada tema.

Pero, ¿por qué es necesario este curso?

Porque si bien muchas veces podemos identificar al Progresismo por sus acciones, no siempre estamos en condiciones para descubrir la raíz de su problema. Es por esto que, en dieciséis clases, se intentará analizar desde una visión realista y cristiana el misterio del hombre, la libertad, la verdad y la historia; todas concepciones que, en manos de un “progre", intentan alejarlo no sólo de la naturaleza de las cosas sino, al final de cuentas, del mismo Dios.

Obtener más info: https://cursos.quenotelacuenten.org/curso-completo/ANTI-PROGRE-El-Hombre-entre-la-verdad-el-poder-y-la-libertad-P-Javier-Olivera-Ravasi 

[email protected] o + 54 9 11 5969-2403

Para ver el programa: AQUÍ

Las regalías de este curso irán destinadas en gran parte a las misiones “ad gentes".

SE RUEGA DIFUNDIR

 


 

- CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

- Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

- Youtube: AQUÍ y active la campanita.

- Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

- Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

- Twitterhttps://twitter.com/PJavierOR

- Patreon: https://patreon.com/pjavieroliveraravasi

– Para donaciones: AQUÍ

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

 

6 comentarios

  
Maria
Con todo respeto ...Agustín Laje?! Que pena .Pense que habia quedado en el pasado este error y veo que ahora dan cursos con el. ( En la guerra no todo vale , nunca es válido para un católico elegir un mal aunque el fin que se busque sea bueno).
29/05/21 8:54 PM
  
angeles wernicke
Aprecio la idea de este curso, y valoro especialmente a sus conferenciantes, el Padre Javier Olivera Ravasi y Agustìn Laje. Muy necesario curso para definir el pensamiento post marxista que tantos inconscientes adeptos tiene en la actualidad
30/05/21 2:20 AM
  
Feri del Carpio Marek
Bendito sea Dios, que en Su Misericordia quiera dar por medio de este curso abundantes frutos, que talentos para producirlos no faltan en los expositores.

¿Agustín Laje solamente comparte la "visión realista y cristiana" que adoptará el curso, o ya se dio el tan esperado milagro de su conversión a la santa y única verdadera fe católica? Es un tipazo, e intelectualmente tiene madera para honrar en buena medida a su patrono San Agustín.
30/05/21 6:01 PM
  
Felisa
Por favor, Padre Olivera,

¿Usted también se ha vendido ante los paleolibertarios? No me esperaba que tuviese la desfachatez de invitar a Agustin Laje, que es un falso amigo. No lo entiendo, de verdad.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Convertirse en el apéndice religioso del Xoán de Lugo? ¿Co-presentar los programas con el Padre Ripoll y el Padre Delgado?

Has perdido una seguidora.
¡VXR!
---------------
"Has perdido una seguidora"

Gracias. Intentaré reponerme lo antes posible.
03/06/21 8:36 AM
  
Joseph González
Como bien dijo el Doctor Angélico en su día: "Toda verdad, dígala quien la diga, viene del Espíritu Santo"

¡Mucho ánimo con el curso padre!
04/06/21 4:34 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.