"¡Cómo mola!". Peregrinación única en ESPAÑA: Nuestra Señora de la Cristiandad

Espero que puedan aprovechar esta oportunidad para España.

Dios los bendiga

Padre Javier

Más info: https://nscristiandad.es/

10 comentarios

  
José Luis (OFS)
Es importante que en las peregrinaciones como esta, siempre debe haber un cristiano que sea constante y rece con devoción el Santo Rosario. Los caminos son duros, complicados, puede encontrarse con peligros, pero que con la oración y la buena disposición de un corazón noble a los ojos de Dios, pueda ayudar a los más débiles, como ya se propone en esta entrevista.

Viene bien, que en los momentos de descanso, se lea y se comente la Palabra de Dios, lo que se haya leído en la Sagrada Biblia, para alimentar el espíritu. Todos pueden tener su propia Biblia o el Nuevo Testamento.

La Santa Misa Tradicional, diaria, siempre es necesario para recuperar las fuerzas y seguir el camino.

26/04/21 12:25 PM
  
Tulkas
Ya era hora.
27/04/21 9:58 AM
  
C.V.
Nunca he ido a una peregrinación, nunca he ido a una Misa en latín, no entiendo ni jota de latín, ya tengo cierta edad, y, además, tendría que ir sola.
Así que he hecho lo único apropiado en estas circunstancias: ¡Me acabo de inscribir! y ya mismo, a entrenar para la caminata.
27/04/21 4:01 PM
  
África Marteache
Cuando una echa la vista atrás sabe que las ciudades donde vivió ya no serán las mismas, que las personas que conoció ya no estarán y que habrán cambiado muchas cosas, pero lo que no me podía imaginar de niña es que aquel culto, con su misalito que ponía: "Misa de Virgen no Mártir" o "Misa de confesor" desapareciera totalmente. Lo material, entre ello nuestros propios cuerpos, desaparece pero es muy doloroso que desaparezca aquello en lo que el espíritu se complacía.
Rezaré por estos muchachos con todo mi corazón.
27/04/21 4:01 PM
  
Tulkas
África:

Desaoarecerá si tú quieres.
¿Por qué no haces un “Misalito” latín-vasco?
Fijo, fijo, fijo que no hay.
27/04/21 10:26 PM
  
Ángeles
África, de verdad es una pena que no tengas nada mejor que hacer con tu vida que desperdiciar tu precioso tiempo en leer cosas que evidentemente no te interesan, es más desprecias. Algún día te arrepentirás del tiempo perdido, pero fijo, fijo,fijo que ya será tarde.
Mis oraciones por ti, de corazón.

P.D. Espero que la participación en esta preciosa peregrinación sea multitudinaria. Orgullosa de estos chicos católicos sin complejos. Mis oraciones con ellos.
28/04/21 6:07 PM
  
Ángeles
Tulkas, el comentario es para ti, no para África.
Muchísimas gracias padre Javier por todo.
28/04/21 6:16 PM
  
Tito España
Para África:
En la B.A.C. tiene el Misal Romano completo, en castellano, con todas las Misas: Solemnidades, Fiestas, Domingos, Días feriados,Conmemoraciones, etc.
Misas de todos los santos (Mártires, Vírgenes, Confesores) a celebrar.
Edición preparada por D. Andrés Pardo, Pbro. de la Archidiócesis de Madrid, en dos volúmenes (el I con Navidad, Adviento, nueve primeras semanas del Tiempo Ordinario, Cuaresma, Triduo Pascual, más el Propio de los Santos del 30NOV al 11JUN); además, Misas comunes, Misas y Leccionario de Difuntos.
El II, Solemnidades del Señor, Tiempo Ordinario, semanas 6 a 34; Propio de los Santos, del 12 de MAY al 30 de NOV; Misas comunes y Misas y Leccionario de difuntos).
Confío le sea útil.
28/04/21 6:37 PM
  
Atanasio
Tulkas y África:

Aquí está esta edición del Misal tradicional en Latin-vascuence (Euskera):

https://libreriastarloa.com/producto/urte-guziko-meza-bezperak-orixe/

28/04/21 9:13 PM
  
2pac
Padre si usted va... YO VOY.

Bromas aparte intentaré ir con mi familia, yo soy el mediano de 4 hermanos, y mis otros hermanos no son católicos, mi madre si.
A ver si sucede algún milagrillo, que para eso vamos no? Moral me refiero

Saludos y fuerza para usted y Argentina
29/04/21 12:42 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.