"Covid=eugenesia". Palabra de Brigitte Bardot

Se narra en los evangelios que, en cierto momento de su vida pública, Nuestro Señor Jesucristo, increpado por los ancianos y sumos sacerdotes, dijo:

“En verdad, en verdad os digo que los publicanos y las prostitutas os precederán en el Reino de Dios”

(Mt 21,31).

Pues uno no sabe cómo será eso; lo cierto es que, las mujerzuelas sólo prostituyen su cuerpo, pero no necesariamente su inteligencia.

¿Y a qué viene todo esto? A que una mujer que, justamente, no podría ser tildada de la casta Susana, Brigitte Bardot, una antigua actriz de cascos flojos y hoy militante en pos de los “derechos de los animales” (sic), quizás en  un intervalo lúcido, ha dejado escapar un par de verdades que pocos de su calaña se atreven a decir:

“Me temo que el Covid y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden

Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos… ¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de regulación de una superpoblación que no podemos controlar”.

Claro que lo dijo aislada en su mansión de Saint Tropez donde pasa sus días con un par de cabras.

Estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío en que vivimos… Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza”

Es decir, una mezcolanza de cosas en las que va de todo, como en un tutti frutti, desde una sospecha a la eutanásica situación en la que vivimos a la posibilidad de un (nuevo) plan de control de la natalidad mundial.

En fin…, dicen que los locos no mienten, exageran…

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

 

 

32 comentarios

  
Charo Burgos
Esto lo ha dicho el ínclito Gates, el "filántropo". Oído por mí en una entrevista que hace tiempo censuraron en Youtube: "Con mis vacunas (las que patrocina su Fundación), se reducirá la población del mundo en un 10 o 15%. De todos son conocidas las vacunas de la polio que se dedicó a poner a los niños y jóvenes indios, que además de esterilizarlos dejaron maltrechos o muertos a muchos. Ahora tiene prohibida la entrada en La India. Lo mismo hizo en Colombia con las niñas y la vacuna del Papiloma Humano... Una joya esta gente del Nuevo Orden Mundial. Dicen que sobramos las tres cuartas partes de la población, y por ello propugnan también el aborto y la eutanasia en masa. Más vale que los hagamos frente antes de que sea tarde; ellos son multimillonarios pero nosotros somos muchos más, y si ellos adoran a Satanás, como buenos masones, nosotros tenemos a Dios.
30/01/21 3:33 PM
  
Néstor
Bueno, cinco mil millones de personas es una cantidad importante, sin duda. Claro, todo sea por la Pachamama, las cabras, etc. ¡Qué suerte que es solamente una teoría conspiranoica, ¿no?...Bueno, díganme que sí, vamos...

Saludos cordiales.
30/01/21 3:39 PM
  
África Marteache
No es que yo tenga a Brigitte Bardot por la Pythia de Delfos, pero suele decir cosas que no se las dicta nadie, a calzón quitado, que se dice.
Entre estas cosas una, que no se la agradecerán mucho las feministas, fue cuando vino la caza de los "machistas" de Hollywood y le preguntaron por ello, en vez de sumarse al grupo de lapidadoras lo que dijo es que todas las mujeres que quieren triunfar en el cine ya cuentan con eso. Es decir, vino a decir que la Casta Susana habría elegido otro oficio.
Ciertamente se puede ser abogado de un mafioso pretendiendo llevar solo sus negocios limpios, pero si sabes que los tienen sucios, más tarde o más temprano acabarán por salpicarte. Meterse en el mundo del cine debe de hacerte prever ciertas contingencias, puede que te salves de ellas, pero en el 80% de las biografías no es así. Ella lo sabía y no se quejaba y, en cierta forma, llamó hipócritas a las que veinte años más tarde querían hacerse las inocentes: son provocativas, son guapas y, si eso ya tiene sus peligros para una bibliotecaria, para una artista de cine es la crónica de más de una aventura anunciada.
30/01/21 3:46 PM
  
valerie
"cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido",... dice la señora, me pregunto si ella se incluye en esas 5 mil millones de personas que morirán a causa de un terorrismo sanitario que ella parece apoyar
toda ésta gente es así, -animal lover, human hater-
que Dios se apiade de su alma.
30/01/21 3:54 PM
  
Rubén (de Argentina)
Creo que la interpretación de Mateo 21:31 debe hacerse tomando todo el pasaje de Mateo 21:28-32, en donde el Señor relata la parabola del padre y sus dos hijos y cual es el que obró según la voluntad de su padre.

Ahí Jesús se está refiriendo a las prostitutas y publicanos que se arrepintieron ante la predicación de Juan el Bautista y es por ello que preceden a los ancianos y sumos sacerdotes. Si las prostitutas no se hubieran arrepentido, pues permanece lo que dice San Pablo en 1 Corintios 6:9-10: "No os hagáis ilusiones. Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros,..., heredarán el Reino de Dios".
30/01/21 3:57 PM
  
Anastasia
Lo de "mujerzuelas" se lo podría haber ahorrado.
30/01/21 4:06 PM
  
Percival
Vaya "señora" con una vida desperdiciada por todos los costados.
"Moralizando" (mal) ante el público, desde el abismo de sus miserias.
Dios se apiade de ella.
30/01/21 5:08 PM
  
José Andrés Archila Castaño
Mujerzuela= poco mujer...es decirle a alguien con una dignidad que, por sus actos, la va perdiendo de a pocos, ej. un poco-hombre. No le veo la ofensa, es una descripción.
30/01/21 5:25 PM
  
África Marteache
Brigitte Bardot podría haber tenido un final más adecuado si, en medio, de sus relámpagos, hubiese visto con claridad, pero no es así. Creo haber visto hace años alguna imagen de la Virgen en su casa en medio de los múltiples animales con los que convive. Es una mezcla de ideas de las que se llaman de ultraderecha, con los animalistas y no sé si unas creencias extrañas. Por eso digo que dice lo que le peta y lo mismo se suma al malthusianismo, como a la fobia a los emigrantes, como al animalismo. Está confusa por ella misma, pero nadie le paga por estarlo. En resumen: lo que esta señora diga solo la representa a ella.
30/01/21 7:08 PM
  
Fuenteovejuna
Brigitte Bardot fue noticia porque sus declaraciones sobre el Covid19 no han sido políticamente correctas. Pero si leemos entre líneas descubriremos que detrás de esa noticia se esconde algo mucho más siniestro, algo que demuestra el contubernio de grupos poderosos -falsamente enfrentados entre sí- que en casos como este quedan al descubierto porque desnudan sus verdaderos intereses. Me refiero a la prensa que se ha hecho eco de la noticia. Es curioso observar la actitud de La Nación, Clarín y Página12, dos diarios liberales y uno marxista que si bien a la hora de escribir sobre política nacional se matan entre ellos, en casos como este se unen como por arte de magia para pegarle sin asco a la diva por sus declaraciones insólitas que van a contramano del mundo. Si miramos bien, son los mismos medios que también se unen para pegarle duro a Trump y para defender el aborto, la homosexualidad y el Orgullo Gay. Y como no podía ser de otra manera, también se unen para atacar a Dios y a Iglesia. ¿Qué conclusión podemos sacar entonces? Que estamos frente a un espejismo, las apariencias engañan. Vemos que se pelean entre ellos, pero no es cierto, es sólo para confundir a la gilada. A la hora de la discusión grande están todos de acuerdo, se ponen en fila y toman distancia como hacíamos nosotros cuando íbamos al colegio, se cuadran como si estuvieran en un cuartel y hacen ¡saludo militar uno, saludo militar dos! siguiendo las órdenes de sus patrones, la prensa mundial y el establishment que gobiernan el mundo desde las sombras. Porque la batalla que se viene es clara, el enemigo a derrotar es Dios y lo poco que queda de la Iglesia que todavía se opone al Nuevo Orden Mundial ateo, socialista y materialista; el mismo que casualmente el Apocalipsis dice que va a quedar en manos del Anticristo. No está demás recordarlo para saber con qué bueyes aramos.
30/01/21 7:25 PM
  
Teodosio
No se confunda: Brigitte Bardot es del Frente Nacional y está obsesionada con el peligro islámico. Vamos, que la Bardot es de los suyos, y ya puede ver que le ha faltado tiempo a alguna comentarista de Infocatólica para salir en su defensa.

La razón por la que mucha gente de derechas está contra las vacunas y contra las medidas de confinamiento, o por la que niegan el virus, es precisamente la misma que expone abiertamente Bardot, aunque ellos prefieren usar subterfugios. En el fondo quieren que los pobres y los débiles mueran, que "la naturaleza siga su curso" sin interferencias de vacunas, para que opere la selección darwiniana que alumbre una raza mejor.

¡Menuda ironía! Vienen ustedes culpando a los progres, pero al final resulta no eran los progres, ni los filántropos progres como Bill Gates, sino los fachas -o más bien nazis- a los que ustedes vienen apoyando, quizá en función de "tontos útiles".

-------------
Señor, entiendo que el confinamiento nos ha afectado a todos, pero hay un remedio, llamado Valium que es muy bueno. En serio. Que Darwin lo bendiga. PJOR
30/01/21 10:11 PM
  
enrique Cheli Pedraza
Luego de la reflexión tan acertada del P. Javier Olivera Ravasi, y, el comentario de Palas Atenea, como, que ya no resta que decir , no dejando de coincidir con tales y los demás comentaristas tan oportunos
30/01/21 10:58 PM
  
DJ L
Teodosio, estimado imbécil:
Los únicos que aman inmensamente a los pobres son los comunistas y los cristianos. Los primeros, los aman tanto, que arruinan país tras país para llenar el mundo de ellos. El concepto de pobreza para los segundos es mucho más amplio, debes catequetizarte para comprenderlo, al menos para que no rebuznes envalentonado por tu ignorancia.

Respecto a tu islamofilia manifiesta, debes demostrarla mejor acogiendo en tu casa a los que entran ilegalmente y mantenerlos con parte de tu comida y en tu camita. Descárgate esa app de Google que posibilita a los mahometanos orientar el culo a Occidente, como tú, y la cabeza a la Meca. Le caerás simpaticote a los de Google mientras no seas católico.
30/01/21 11:09 PM
  
MARIELA
Teodosio.
¿Pero dónde vive usted?
¿Que muchos de derechas están en contra de la vacuna?
En España, la derecha y la izquierda están de acuerdo en el bozal, en el gel desinfectante, en no tocar a nadie ni con un palo y en ponerse un pinchazo que NO es una vacuna.
El de derechas podrá decir que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son mentirosos, cobardes, vende patrias, sin embargo, siguen al dedillo, al igual que la izquierda, los dogmas covidianos que dictan esos a quienes tildan de mentirosos.
Se equivoca de cabo a rabo. Los que nos plantamos ante el NOM (incluido, claro la invasión de inmigrantes traidos por la Open Arms) , somos gente despierta que pasamos olímpicamente de la división rancia entre "izquierdas" y "derechas"
Basta ya de manipulación de las ideas y palabras.
30/01/21 11:30 PM
  
Pub
Dice BB: "Hablo con la Virgen María como en la vida real, como en una conversación". Haca años mandó construir una capilla en su mansión de La Madrague. "Me guata ir y hablar con franqueza a la Virgen. Ella me sostiene desde hace tiempo. Es una presencia íntima y benevolente. Me apoyo en la dulzura, pureza y luminosidad que ella me inspira, de generosidad incondicional y de protección maternal".

La estrella que enamoró a medio mundo confiesa: "María también ha sufrido en este mundo la périda y crucifixión de su Hijo. Es algo tremendo que me conmueve, Ella ha conocido el dolor en sus carnes, así que no puede ser insensible al dolor de otros. La Virgen me protege. Si su misericordia no me hubiese acompañado en el momento preciso, habría muerto hece mucho".

Brigitte Bardot había inten5tado suicidarse cortándose las venas, en pleno éxito como estrella mundial. La Vergen la salvó.

(Extraído de su libro autobiográfico Larmes de Combat).
30/01/21 11:59 PM
  
Carmen L
Vaya cocido, puchero y paella, que tiene la abuela en la cabeza, creo que se le han revuelto las pocas neuronas que le quedan, o la trae zumbada el alemán. Me temo que es un ejemplar de corrección política, que dice a y no a al mismo tiempo
31/01/21 4:40 AM
  
eduardo
Covidiota promedio
31/01/21 5:32 AM
  
Teodosio
Nada, P. Javier, que no cuela su intento de desacreditar mis afirmaciones insultándome y dando pie a que un deslenguado que firma como "DJ L" me llame "imbécil".

Hechos comprobables y que, por lo demás, conocen todos los católicos que todavía quedan por aquí:
- Brigitte Bardot es del Frente Nacional.
- Bardot viene manifestando desde hace décadas su rechazo visceral hacia los inmigrantes, especialmente hacia los musulmanes.
- Usted y la mayoría de comentaristas simpatizan con esas ideas de Bardot y vienen utilizando esta página para difundirlas.
- Dos comentaristas, uno que firma como Pub y otra que firma como África, a pesar de que no le tiene mucho aprecio a los africanos, han salido expresamente en defensa de Bardot. Es decir, no se han creído su argumento de que Bardot es "progre" y, por tanto, "enemiga", sino que la han identificado desde el principio como "amiga".

Conclusiones:
- Usted falseaba la realidad al presentar a Bardot como progre. Bardot no es progre. Bardot es de los "suyos", de los "antiprogres", mal que le pese. Si no le gustan esas compañías, distánciese de ellas.
- Bardot, al no tener pelos en la lengua, ha revelado lo que subyace en el movimiento antivacunas y anticonfinamiento al que se ha sumado una derecha cada vez más desnortada, criptoprogre y alejada del cristianismo: malthusianismo, darwinismo social, eugenesia y misantropía. La derecha hipócrita vende el rechazo a las vacunas y al confinamiento de otras mil maneras, pero en el fondo está todo eso que explica Bardot. Bardot celebra el virus -y, por tanto, es contraria a cualquier medida que lo frene- porque va a reducir la población y va a acabar con la vida de muchos inmigrantes, además de ejercer un mecanismo de "selección natural" que acabe con los "no aptos" y así purifique la raza.
- Bardot no deja en evidencia a los progres. Bardot les deja en evidencia a ustedes, a los que vienen promoviendo ideas antivacunas desde la derecha católica, desconociendo que la guerra contra las vacunas siempre fue parte del movimiento eugenésico. También deja en evidencia a una derecha que acepta tales compañeros de viaje por puros reflejos paulovianos, que les impiden ver que, de hecho, esta nueva derecha que jalean es radicalmente progresista. Que esa neoderecha venida de Europa y de Estados Unidos es el vector por el cual se están reintroduciendo en la sociedad ideas progresistas -aunque desechadas hace tiempo por los progres- que ahora vuelven con fuerza con la ayuda de los "ignorantes útiles" en el campo católico.
------------------
Hombre..., si encuentra en todo el post la palabra "vacunas" le damos premio y lo hacemos gran inquisidor de Infocatolica. Que la abuelita haya tenido sus momentos de fama cuando estaba aún apetecible no significa que ahora siga teniendo tantos seguidores como ud. le adjudica hoy. Que la carnes se caen para todo. Venga al segundo Valium lo pagamos ahora entre todos...
¡Y que viva Franco, que no Le Pen!
31/01/21 8:04 AM
  
Juan Pablo B.
Brigitte Bardot asume honestamente lo que es , y lo que ha sido ....no usa botox ....
31/01/21 11:14 AM
  
Rafaelus
No es necesario vacunar a la población para reducirla, ni excluirla de la vacunación. Ya la presión del sistema es suficiente para que los débiles, los pobres, los imbéciles y los incapaces decidan abstenerse de hacer pareja y procrear, causando la tan deseada reducción demográfica sin que se necesite alguna opción menos amable como la guerra y el infanticidio, ahora sustituidos por el aborto y pronto por la eutanasia.

Un efecto secundario problemático de que los ineptos decidan por sí mismos esterilizarse, abortar y eutanasiarse, en vez de que sea el estado que para erradicarles deba emprender guerras y establecer campos de concentración, es que la población depurada está siendo sustituida por inmigrantes musulmanes que vienen de países realmente precarios donde no existen garantías sociales ni siquiera para el derecho a la vida; esas personas aceptan cómodamente las condiciones económicas de Europa y no se avergüenzan de recibir "paguitas" de los estados de bienestar que tan humillantes parecen para los europeos ineptos, y como esos muslimes también profesan una fe de Abraham, se multiplican como insectos.
31/01/21 12:30 PM
  
Markus
¿Invasión de inmigrantes? No se han dado cuenta que los españoles hemos sido inmigrantes antes que ellos. Como se nota el odio, ya sea por venganza o por cualquier otro prejuicio.
31/01/21 1:08 PM
  
Markus
“Padre" ya sabe lo que pasa cuando un hermano llama imbécil a otro. No hace falta que lo recuerde léase las muchas palabras que dijo Jesús sobre eso y el amor al prójimo y a los enemigos. Además de que todo el que insulta es porque se quedó sin argumentos usted demuestra que no cumple ninguno de los mandamientos que Cristo nos dejó, dos de los cuales los puse arriba. Y para terminar ¿Viva Franco? ¿En serio? No se si sabe que al principio el señor Mola y su amado Franco estaban a favor de la separación iglesia-estado, algo raro en aquella época. Franco lo único que hice fue utiliza e instrumentalizar a Dios y su iglesia para coaccionar y utilizar como venganza por lo que anteriormente habían hecho los republicanos. No sé si esos son los valores de un verdadero cristiano.
--------------
"Hijo": o ud. es nuevo en este blog o se ha llevado comprensión lectora e ironía a recursar... Lo siento, pero se ve que no nos conoce bien. Feliz domingo. PJOR
31/01/21 1:16 PM
  
África Marteache
Enrique, mi buen Enrique, olvídese de mi antiguo nick, hágalo por caridad puesto que he sido la única que, con probidad (antigua virtud), anunció que cambiaba el nick por su nombre de pila a imitación de los blogueros.
31/01/21 1:58 PM
  
África Marteache
Markus: Los cristianos tenemos virtudes, con un poco de suerte, pero no valores. La defensa de eso es una de las obligaciones que me he impuesto, no me atrevo a decir que porque el Señor me haya asignado esa misión puesto que no soy profeta, pero que a mi me parece algo olvidado e importante. Las virtudes morales son cosa de la Iglesia, sobre todo desde Santo Tomás de Aquino, que afinó el concepto, pero que ya están en el "Ordo Virtutum" de Santa Hildegarda de Bingen, que es del S. XII. Ni se imagina qué virtudes propone la Santa.
31/01/21 2:28 PM
  
Akáthistos
Con respecto al adjetivo mujerzuela. Aunque suene polémico, cualquier mujer que use short, minifalda, traje de baño, escotes o muestre los hombros, espalda, abdomen, etc, ropas de lycra o telas traslúcidas, etc puede ser llamada tal. Porque hace escándalo ( lleva a otros al mal y al pecado). En tanto hay una doctrina católica del pudor y el recato. Sino lean lo que publicó el P. Iraburu sobre pudor.
El miedo a la muerte de Teodosio hace que diosifique las "vacunas" y el confinamiento forzoso de la población civil. Porque compró el cuento íntegro. Pero ese de microsoft (que es un rejunte de demonios encarnados) repartió "vacunas" y mató y diezmó poblaciones. ¡Y? No lo denuncian los medios masivos de difusión porque los medios son lacayos de los poderosos (Son pagos vía la publicidad y la corrupción). Y ese mismo sujeto de las huestes del Maligno, dijo que para reducir la contaminación hay que reducir las emanaciones de dióxido de carbono reduciendo el nro. de personas.
Si los organismos internacionales (ONU, OMS, FMI, BID, UE, etc.) quieren desesperadamente aborto y eutanasia, ¡también quieren vacunas!, entonces Seguro que éstas son una porquería. Seguro que no bajan la mortalidad. Porque sino no las querrían los que quieren reducir el nro. de habitantes del planeta a toda costa, y que son anticristos.
31/01/21 3:32 PM
  
Markus
África dice que los cristianos no tenemos valores, ¿entonces que son la misericordia, el perdón o la benevolencia?
01/02/21 9:37 AM
  
César Fuentes
-----------
En ningún lado podrá ver esa entrevista porque debí bajarla a pedido de ellos mismos luego de verme obligado a poner esto en su descripción...

“AVISO IMPORTANTE POST-EMISIÓN: Luego de la publicación de la presente entrevista, nos ha llegado la noticia de que, la comunidad Agnus Dei a la cual se hace referencia en el vídeo, ya no posee una aprobación canónica en la Iglesia (fue suprimida en 2018 a raíz de ciertos problemas con su fundador, como puede verse aquí: https://www.diocesisdestodgo.org/2020/10/21/decreto-agnusdei/).
El presente vídeo tuvo (y tiene) como intención el dar a conocer el trabajo apostólico y musical que el coro Harpa Dei y sus integrantes, realiza en pos de la música sagrada; nada más que eso. P. Javier”.
01/02/21 5:39 PM
  
Juan Mariner
Bil Gatos y su pareja Melinda ya han dejado dicho que "vendrán otras pandemias...", deben saberlo a ciencia cierta.
01/02/21 6:37 PM
  
César Fuentes
Ya me imaginaba que algún motivo bueno habría. Señor, Señor, qué cuidado hay que tener con muchas fundaciónes, grupos, o lo que sea, de estas últimas décadas.
Gracias, D. Javier. Cuidese mucho.

01/02/21 8:45 PM
  
Javier Olivera Ravasi
Para los que les he borrado los comentarios y se quejan de mi "incoherencia" porque censuro algunos: no estamos, por principio, en contra de la censura. Es más: no creemos en la libertad de expresión, condenada por la Iglesia. Estamos en contra de los incoherentes que se dicen tolerantes y luego son los más intolerantes de todos. Es decir: respetamos la coherencia intelectual.
Por los censurados en esta bitácora, pueden enojarse todo lo que quieran y perder el tiempo en otro lado. Saludos cordiales. PJOR
01/02/21 10:02 PM
  
Cristián Yáñez Durán
Markus,

La teoría de los valores es una ideología relativista. Los valores pueden ser cualquier cosa que a cada cual se le antoje considerar valiosa para el. Los cristianos cultivamos virtudes que son objetivas y verificables.
07/02/21 10:18 PM
  
Cristián Yáñez Durán
Romanos y cristianos incluían a actrices y meretrices en un mismo gremio. Sabios.
07/02/21 10:20 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.