Arqueología cristiana y milagros. Entrevista al P. Eduardo Haist

El padre Eduardo Haist es sacerdote católico; licenciado en Ciencias Bíblicas (Pontificio Instituto Bíblico de Roma) y doctorando en teología. Ha enseñado exégesis bíblica neotestamentaria, especialización bíblica (griego bíblico, hebreo bíblico, hermenéutica bíblica, etc.), teología fundamental e historia de la Iglesia.

Gracias a sus cursos en el Pontificio Instituto de Arqueología Cristiana, ha podido guiar innumerables veces a diversos grupos en las Catacumbas de Roma.

Domingo 27 de Diciembre a las 18 hs. de Argentina

Es un gran conocedor del cristianismo primitivo y, especialmente, de los primeros mártires.

En la presente entrevista hablaremos acerca de los milagros actuales de cómo la ciencia termina, muchas veces confirmando que, lo que la Iglesia viene creyendo desde hace siglos respecto de las reliquias y lugares sagrados, es verdadero, para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para donaciones: AQUÍ

- Suscripción a Youtube: AQUÍ y active la campanita.

- Whatsapp: añada primero a sus contactos el siguiente número +5491135809554, dándole un nombre y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

- Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

Cursos: https://cursos.quenotelacuenten.org/

Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/

Amazon: Aquí

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.