Ante los sucesos de Francia

Ante lo ocurrido en Francia (atentado y cierre de las iglesias desde el 2/11), quizás convenga ver este vídeo de la Hna. Marie de la Sagesse, religiosa viviendo en Francia desde hace años, publicado en nuestro sitio el año pasado.

 

Al mismo tiempo, pueden echar un vistazo a esta a un libro de De Villieurs, de la misma autora: https://www.quenotelacuenten.org/2018/11/29/leido-para-ud-sonaran-manana-las-campanas-sobre-el-islam-en-francia-resena-al-libro-de-philippe-de-villiers/

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


¡NUEVO!: https://cursos.quenotelacuenten.org/

VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

 

 

6 comentarios

  
Palas Atenea
Yo, como Néstor, trato de encontrar la razón oculta de que la Republique Française juegue con dos barajas: una la de llenar Francia de musulmanes y otra la de alentar burlas públicas contra ellos como hace la revista Charlie Hebdó. No lo puedo entender y huelo a chamusquina. ¿Quién se compra un toro bravo y se dedica a pasar delante de él con un trapo rojo? Me dirán que un torero, pero el torero sabe que el toro le puede matar y no me creo que Macron tenga esa gallardía ni contemple esa posibilidad, así que ¿a qué juega? ¿Qué es lo que estos masones están cociendo? Eso quisiera saber porque algo está en el fuego ya que se percibe el olor, pero no identifica el guiso.
30/10/20 5:38 PM
  
Sancho
Se está formando ante nuestros ojos la tormenta perfecta, y no sólo por la amenaza musulmana, pero son pocos los que están dispuestos a abandonar la fiesta y prepararse; muchos están tan "embriagados" que ni siquiera se enteran de nada, mientras una minoría poderosa cree que puede manejar la situación para sus propios fines. Me temo que el futuro próximo, y no sólo en Francia, se presenta muy pero que muy negro, o más bien rojo. Incluso hay inquietantes profecías al respecto, como las de la estigmatizada francesa Marie-Julie Jahenny.
30/10/20 8:44 PM
  
sofía
Para impedir esta sumisión, la clave está en la mujer cristiana y la educación religiosa. Además de la reivindicación de nuestra cultura y nuestro pasado.
En España se dio esa conquista con ayuda de colaboracionistas, a principios del siglo VIII. Llevó ocho siglos terminar la reconquista y ahora están por la labor de olvidar nuestra historia.
Pero tampoco comprendo que la mujer progre no creyente no luche contra el islam. No saben lo que se les viene encima.



30/10/20 10:32 PM
  
enrique Cheli Pedraza
Agradeciendo ,una vez mas al P. Javier Olivera Ravasi y al mismo tiempo , excusándonos de ser tan poco breve, pero, no sin dejar de comentar, q muy lamentablemente, muchos de los q se dicen cristianos católicos y creyentes, amén de los buenistas, cándidos y diplomáticos ´interreligiosos´, incluyendo a gran parte de los funcionarios, subsidiados de turno del estableshiment religioso curialesco eclesiástico,(de los q viven del altar)mas de uno preocupados por su carrera jerárquica por el poder y ser nominados príncipes de la Iglesia, proclives con sus ambigüedades, medias tintas y habituales vaguedades, ¨muy lejos del ´ profetismo´ al q nos invita el Evangelio(q el anunciar, supone el denunciar, lo q impide la Buena Noticia) vienen confundiendo ,equivocándose y afirmando, como dan a suponer con sus slogans ´pacifistoides ´ encarnando el políticamente correctos , y, q hay que cuidarse de fomentar la islamofobia: q “ los yihadistas o mercenarios del Daesh e Isis son musulmanes, mahometanos e islamitas q se han desviado del correcto Islam´(mal interpretando, habiéndose desviado y tergiversando tal ideología política, cultural y religiosa) sobre todo después de leer :Corán 8:12:´Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!´ y Corán 8:16´No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba!´ y Corán 5:51-52 Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío´
Por lo q sospechamos q, mas de uno de todos´ estos´(cristianos, ,católicos, creyentes, interreligiosos y funcionarios de turno del estableshiment eclesiástico)a todas luces y sin q nos quepa ninguna duda´ si, se han desviado´ heréticamente con sus comentarios, opiniones y conclusiones, cuando, hasta llegan a afirmar (excusando, justificando y legitimando)q una cosa es el yihadismo y otra el Islam´ como q los libros de historia, q, han leído, reiteramos una vez mas, tenían las hojas pegadas, o arrancadas y se las saltearon para no enfrentar la verdad de los hechos, ya ,q estos seguidores de la falsa religión de la paz se impusieron a través de la espada ´,sembrando ríos de sangre q si no fuera por Carlos Martel, o Carlomagno, y Jaime I de Aragón el Rey de la Reconquista y tantos otros, Europa, hubiera sido musulmana , islamita y mahometana)y q todas las religiones, conducen al mismo Dios contradiciendo el anuncio de Jesucristo del Dios Uno y Trino, q nada tiene que ver con el Alá musulmán, islamita y mahometano . .Desautorizando la advertencia de Cristo: ´Nadie, va al Padre, sino, a través Mío´ al recordar q Jesús de Nazareth, jamás, a nadie mando a perseguir, encarcelar y matar a través de latigazos, lapidaciones, estrangulaciones,ahorcamientos,crucifixiones,decapitaciones,instigaciones al suicidio, coches bombas, tiros en la nuca, fusilamientos masivos, como lo vienen haciendo en nombre de Alá, Mahoma y el Corán tales bandas de asesinos, criminales y homicidas y los caballos de Troya, mezclados con los refugiados )
Y no olvidar., ante las persecuciones, ataques y asesinatos del q están siendo víctimas cristianos, católicos y creyentes en los países árabes, q el ´Islam´, no es una religión, ni un culto, sino una forma de vida con componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares, al tener presente, q, hoy el mundo, está asistiendo vertiginosamente, ante la despreocupación de las mayorías, ,especialmente los cristianos, católicos y creyentes, quienes, ignoran sus consecuencias, resultados y derivaciones a un peligrosísimo proceso de ´Islamización´, infiltrando tales componentes a los países adonde llegan a través de las exigencias del reconocimiento de sus demandas religiosas y q tal proceso de se está llevando a cabo en países de Occidente, entre las minorías étnicas, los grupos descontentos del lugar y a través de las cárceles.
Lamentablemente, no se oyeron a tiempo, las voces de advertencia, debido a q gran parte de los cristianos, católicos y creyentes, han estado, no solamente contemplándose el ombligo, sino, contradiciendo con sus estilos de vida los 10 Mandamientos, los 4 Evangelios y los avisos de la Virgen, además de estar instalados en el " yo, yo, yo" vanagloriándose, jactándose y alabándose , quienes son, desconociendo que somos " pecadores, hijos pródigos, y arrastramos cantidades de discapacidades" espirituales " ,q, en términos de " eternidad" son las mas graves ,q, las físicas y las síquicas, faltando a todas luces vanidosamente a la " humildad" ,q, es la clave de la santidad a la q nos invita Jesús de Nazareth, para acceder al reino de los cielos, y mas de unos, viviendo de espaldas a Dios en la actual Sodoma y Gomorra de la cultura fornicaria de la genitalización de la sexualidad, y ,de los postulados del Nuevo Orden Mundial al q han adherido la mayoría de los politicastros del mundo, y, q los q se dicen cristianos, católicos y creyentes´ a la carta´ incoherentemente promueven, publicitan y votan, de lo q se traía entre manos, bajo la manga el ´islamismo´(la falsa religión de la paz),con sus históricas amenazas y su ideología al afirmar: ´Muerte al no creyente para alcanzar el cielo junto a Mahoma su Profeta´ cuya aspiración, es instaurar la Sharia (Ley Islámica)en el mundo ,habiendo prometido explícitamente, q el cristianismo, la catolicidad y sus principios serán borrado de la faz de la tierra.
Preguntándonos.
¿ Entonces, cual será el futuro de los cristianos, católicos y creyentes, víctimas, no solo del islam- ultra -fundamentalista, recurriendo al terrorismo, de Al Qaeda; Boco Haram y la sanguinaria milicia del Estado islámico, entre otras sectas)y las persecuciones de los extremistas hindúes o budistas y de los regímenes comunistas, como China , Rusia y Corea del Norte y el de otras Naciones comunistoides de la región, y ,las consignas de países del 1ª Mundo, gobernados por concepciones secularistas, laicistas y ateístas ,con sus funcionarios librepensadores de turno, q a la ética, moral y valores del cristianismo, catolicidad y de los creyentes, los tildan de mentalidades medievales, cavernícolas y trasnochadas, pretendiendo legalizar jurídicamente, lo ,q, contradice el Orden Natural?,
Y, como frenar esta guerra sin incurrir en contradecir el 5ª Mandamiento, ya, q no podemos vencer al Mal con otro Mal?
Pidiendo, q a través del poder de la Oración, Dios, toque el corazón de unos y otros y todos.
Solidarizándonos, con quienes vienen denunciando, q, los países islámicos, comunistas e hinduistas, y de librepensadores, no están sancionando el terrorismo ideológico, cultural y religioso, q, legitima la matanza de cristianos, ,católicos y creyentes y las constantes persecuciones, violencias y asesinatos de tales, víctimas de todo tipo de atentados, amenazas y agresiones, reclamando, a q, la Autoridad Nacional de esas Regiones, no siga guardando cómplicemente silencio, frente a tantas injusticias, q tienen trágicamente, q soportar las minorías religiosas, agradeciendo el coraje, q, en estos días, tantas voces internacionales, se han levantado para reclamar, ante los sucesos de los múltiples crímenes ,q, nuestros hermanos cristianos, católicos y creyentes ,están enfrentando diariamente, q, les llevan a emigrar, huir y desplazarse con la finalidad de no ser asesinados por la barbarie de los q en nombre de su Dios, vienen cometiendo las mas sanguinarias crueldades, tropelías y abominaciones (quienes, invocan a Alá, el dios de la Luna, q, no tiene nada que ver, con el Dios Uno y Trino de Jesucristo, por lo q no todos rezamos, comulgamos y estamos en relación con el verdadero Dios, lamentando, q, multitudes estén trágicamente malencaminados por lo q solicitamos q el Espíritu Santo les inspire donde está la Verdad.
Invitando por ello, q, los cristianos, católicos y creyentes tan desinformados, desactualizados y despreocupados, adviertan a tiempo, lo que pudiera llegar a ocurrir en Europa y el Mundo, viendo, lo q acontece, ya en Medio Oriente con la ´Islamización´, donde millones se hayan aterrorizados de ser perseguidos, atacados y mas de uno han sido asesinados al futurizar el riesgo, q se corre de un mundo ´islamizado´ ,teniendo en cuenta, las amenazas de sus líderes y declaración de la Jihad (guerra santa al infiel)y para q los ciudadanos libres del mundo, estén prevenidos q Occidente, está siendo´ islamizado´ ,desde la década del 70como resultado de una Política Exterior Europea, conciliadora con los países musulmanes para aprovecharse de las dádivas petroleras del mundo árabe. No dejando de rogar. para que
cesen las persecuciones, intolerancia y discriminación, contra los cristianos, católicos y creyentes en las regiones del mundo árabe, ,musulmán e islamita y en los países donde reina la cristiano-católico-fobia al tener presente, q, entre todos deberíamos, impulsar la creación de una sociedad mas respetuosa de la libertad de expresión ,promoviendo el "diálogo" para encontrar en lo ´´ social´´ un camino de ayuda al prójimo y no olvidar q, la libertad , es un derecho, q, tendrían q tener en cuenta, los q vienen orquestando en nombre de sus Divinidades, profetas y seguidores, campañas de odio, terror y violencia , contra las comunidades religiosas , minorías y grupos étnicos.

31/10/20 3:26 AM
  
c
Tenemos actualmente una alianza entre los masones y los mahometanos. "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos". Cuando Francia ya no será "católica" o por lo menos con sólo católicos de las catacumbas (y de la tradición ya que los católicos adultos del “tutti fratelli” no pueden ser considerados como una resistencia eficiente contra los enemigos de la religión católicos, sino sus idiotas útiles, por no decir sus aliados), no sabemos por el momento quién va a ganar entre los masones y los mahometanos. Sin duda se puede pensar que los masones se harán mahometanos. Ver lo que ocurrió en Turquía con Ataturk y ahora con Erdogan…
Futuro muy oscuro
31/10/20 11:04 AM
  
María Hernández
La hermana habla en el video de una profecía sobre Niza. Padre, ¿nos podría decir dónde se encuentran esos mensajes?.
Respecto a lo que plantea Palas Atenea, tal vez el doble juego se oriente a algo muy sencillo como matarnos entre nosotros y reducir la población, objetivo número uno de estas élites globalistas y demoniacas. Por favor, rezen el Rosario y pidan por España, que hoy algunos quieren realizar un acto satánico en el Valle de los Caídos, para la caída de nuestra patria. ¡Dios los bendiga a todos!.
-------------
La verdad que debería ponerme a ver de nuevo la conferencia. Creo que allí decía la fuente. PJOR
31/10/20 11:32 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.