¡Gracias! 30.000 seguidores

Dado que muchos de nuestros lectores reciben nuestros posts por diversas redes sociales, publicamos aquí también lo que recién escribimos en nuestro sitio personal.

Cuando allá por 2014 comenzábamos con “Que no te la cuenten“, teníamos la idea, simplemente, de difundir no sólo la defensa de la verdadera historia, sino también la de la realidad misma. Y a eso fue lo que llamábamos una acción contra-revolucionaria desde el plano cultural. Porque la contra-revolución no es una revolución contraria, sino hacer lo contrario de la revolución.

Hoy, a pesar de nosotros y con la ayuda de Dios, son muchas las almas que se han servido de este servicio que cuenta con más de 5000 visitas -promedio- por día; 11.200 seguidores vía mail; 10.000 en facebook; 6000 contactos por whatsapp y, hoy, 30.000 seguidores en Youtube (y creciendo…).

Pero: ¿a qué viene todo esto? Claramente no para crecer en vanagloria, sino, en primer lugar, para dar gracias a Dios “non nobis Domine…“, dice el salmo: “no a nosotros Señor, sino a tu nombre da la gloria” (ps 113); y, en segundo, para dar gracias a nuestros lectores que, día a día, nos ayudan a seguir difundiendo la verdad.

Aprovechamos especialmente para agradecer a quienes, desinteresadamente, nos ayudan con una suscripción mensual o con donaciones aisladas: es gracias a ese aporte que hemos podido, hasta hoy, no sólo seguir pagando la página o sofisticarnos técnicamente, sino también retribuir a quienes nos ayudan a diario con toda la parte de edición de imagen y vídeo. Porque, como decía San Maximiliano Kolbe: “para nosotros, lo peor; para el apostolado, lo mejor” (quien se sienta inclinado a hacer un aporte, por mínimo que sea, ingresar AQUÍ).

Que Dios los bendiga y,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

Vínculo: http://www.quenotelacuenten.org/2020/06/22/gracias-30-000-seguidores/

9 comentarios

  
Miguel Antonio Barriola
Muy agradecido, P. Olivera Ravasi, por su dedicación eficaz, ciencia sólida
e información valedera para todos sus lectores, entre los que me cuento.
Que el Señor y su Santa Madre lo bendigan copiosamente.
22/06/20 1:12 PM
  
Javier Olivera Ravasi
Gracias Padre Miguel Barriola. Me honra no sólo con sus lecturas sino con sus comentarios. Dios lo bendiga y, como siempre, mi sitio a su disposición. P. Javier
22/06/20 1:28 PM
  
hornero (Argentina)
Así es, P. Javier Olivera. Lo felicito y agradezco a Dios y a María que abra camino con su voz de sacerdote que evangeliza la Verdad. María avanza cada día con su Aurora colmada por la Luz de la Gloria de Cristo. Ella trae la Misión encomendada por su Hijo, de INCENDIAR este mundo de tinieblas con los resplandores de la Sabiduría de Amor y de Poder que Cristo quiere participar a la Iglesia y a la humanidad, a fin de que “la Creación toda participe en la libertad de la gloria de los hijos de Dios” (Rom 8). De esto trata la Misión de María: del TRIUNFO DE SU CORAZÓN INMACULADO EN EL MUNDO. El cual implica la caída de la Babilonia, tal como vemos que sucede hoy, aún cuando se empeñen muchos en negar u ocultar. Unos por temor, otros por ventajas personales mundanas, y otros por ser secuaces del demonio. Lo cierto es que, como nos anuncia Jesús en San Nicolás, “Ha venido el Día. ¿Y no lo ven? Ha venido la Misericordia ¿Y no la aceptan?”; esto rompe los esquemas de muchos, que prefieren sus planes personales, a la empresa inmensa de arrebatar el mundo al demonio, arrojarlo de los dominios de Cristo que ha usurpado en todos los órdenes de la tierra. Debemos EVANGELIZAR a más de siete mil millones de hermanos que esperan, aún sin saberlo, su liberación de las tinieblas. La magnitud de esta empresa nos supera humanamente, pero en el orden de la gracia, poco cuentan los medios humanos, ni los poderes mundiales de cualquier naturaleza y magnitud. Como cristianos participamos de la SOBERANÍA ABSOLUTA DE CRISTO. ¡Adelante, pues, con “Que no te la cuenten“.

22/06/20 3:09 PM
  
maru
Felicidades P. Javier, que el Señor lp bendiga y fortalezca!
22/06/20 4:07 PM
  
Santiago Pizano
Estimado padre:

Felicitaciones por los 30000 seguidores. Desde ya le estoy completamente agradecido por todo lo que hace a través del blog. Gracias a él descubrí InfoCatólica y a sus colegas blogueros como Luis Fernando, Virginia, Bruno, Pedro, Alonso, Federico y otros. Por otros treinta mil.
22/06/20 4:30 PM
  
José Luis (OFS)
Y seguiremos orando por todos los sacerdotes que quieren ser lo más fieles a Jesucristo, y que sigan perseverando en la Santísima Voluntad de Dios Padre y Jesucristo nuestro Señor y Salvador.

Dios le llene de muchas bendiciones, hermano sacerdote: Javier Olivera Ravasi.
22/06/20 5:29 PM
  
Palas Atenea
Felicidades, P. Javier, me alegro mucho.
22/06/20 10:45 PM
  
sofía
Enhorabuena.
Paz y Bien
23/06/20 3:07 AM
  
Sara de California
Felicidades padre Javier y a Infocatolica pues, gracias a ellos yo le conoci a usted.
Sus ensenanzas han sido invaluables desde hace mucho tiempo para mi y mi matrimonio.
Y espero ver el dia en que le sigan millones en Youtube porque usted es luz en la oscuridad.
Bendiciones
23/06/20 8:13 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.