Entrevista a un arzobispo: Mons. Eduardo Castillo Pino. Domingo 7/6/2020

Mons. Eduardo José Castillo Pino es doctor en Teología Dogmática. Ha dedicado gran parte de su vida a la formación de futuros sacerdotes y de laicos catequistas. Fue consagrado obispo en 2012, con apenas cuarenta y dos años y, en 2019, fue nombrado arzobispo de la Arquidiócesis de Portoviejo, Ecuador.
Entre otras cosas, conversaremos acerca de la actual práctica religiosa en tiempos de COVID-19, los sacramentos “por internet", la comunión en la mano, la misa tradicional, la homosexualidad en la Iglesia y el liberalismo católico, etc.

Fecha: domingo 7 de Junio, 18 hs. (hora de Argentina)

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

1 comentario

  
Wer
Una entrevista maravillosa. Oyendo a su Excelencia Castillo Pino uno tiene la alegría de encontrar obispos con gran vocación y formación.
17/06/20 3:57 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.