Brasil bajo pandemia. Entrevista a Chris Tonietto: diputada católica (Domingo 17/5)

Sobre la diputada brasileña Chris Toniettoya hemos hablado en otras oportunidades. Basta, para saber qué piensa, volver a ver su presentación como diputada federal, en Febrero de 2019 (hacer clic AQUÍ)

Abogada católica, casada y comprometida para que Cristo reine en la política, es una gran conocedora de la contra-revolución cristera; miembro de la Asociación Centro Don Bosco de Fe y de Cultura, presidente de la Unión Brasileña de Juristas Católicos, miembro de la Unión de Juristas Católicos de Río de Janeiro y catequista. Forma parte del movimiento provida de Brasil y milita contra la legalización del aborto.

Dios mediante, la entrevistaremos este próximo domingo, a las 18 hs. de Argentina (23 hs. de España) acerca de la situación de Brasil ante el COVID-19, la vocación política de los laicos, la emigración de los católicos hacia las sectas y la posibilidad o no de trabajar en un ambiente adverso como es la democracia actual para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

#BrasilBajoPandemia #HablaChrisTonietto

Para suscribirse al Canal de Youtube, hacer clic AQUÍ


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

4 comentarios

  
Rodrigo
Creo que será interesante la entrevista por varios aspectos. Soy catolico y brasileño. Y pese a que la diputada sea muy activa y dé la cara, ella me ha causado siempre la impresión de tender a una actitud reaccionaria, tal cual el Centro Dom Bosco, citado por usted en la presentación de la politica. El problema no es que ella sepa y repita la doctrina y el catecismo con mucha propriedad o sepa de los cristeros. Hasta el momento, para mí, ella es muy rígida, parece una evangélica católica que ya hizo cosas religiosas dentro del Congreso (mezclando dimensiones en mi opinión). Y lo peor de los peores: hasta donde sé, apoya las posiciones de Bolsonaro (en buena parte, al menos). Eso es pésimo. Quien es católico y vive en otros países resalta los llamados "antiglobalistas" y compra el paquete completo como si tratara de hombres buenos porque serían anti establishment y con plataformas "cristianas" de gobernar. Nada más tonto. Bolsonaro es un católico más proto que católico, está totalmente desorientado en el gobierno, nunca tuvo un plan de gobierno a no ser luchar contra el "comunismo", "ideología del género" y cosas del tipo. Pero hablo es de un plan orgánico, con metas. Bolsonaro día sí, día no, manda que los periodistas se callen, los trata mal, dice algo y después se desdice mintiendo e inventando que dijeron "fake news". Nuestro presidente es una verguenza y me interesa ver lo que sra. diputada hablará. Si no me equivoco, irá en línea parecida a Bolsonaro, lo que sería una dupla verguenza. Vamos a ver... Sólo dejo la sugerencia a ustedes de los medios españoles en no hacer loas demasiado rápido a "conservadores" que, a principio, parecen tipazos. Quien vive en los países de origen, sabemos que no lo son y da pena cuando ustedes los ensalzan. Más prudencia, por favor. Y que la vaya bien a la sra. Tonieto en la entrevista.
17/05/20 9:07 PM
  
Palas Atenea
Bueno; al menos esta señora no niega que el coronavirus sea una pandemia. Lo de los bulos es cierto, pero también lo es la gravedad del asunto así que hay que estar muy atento y no todo el mundo está por la labor.
Los dirigentes que dijeron tonterías como Johnson, Trump o Bolsonaro dejan muy bien a aquellos que, si no tomaron medidas suficientemente rápidas, por lo menos no se burlaron de él como Macron o Sánchez. Yo no sé si el virus es el mismo en todos los países en los que decide entrar-porque este virus escoge a sus víctimas-pero sus efectos, aparte de las muertes, son totalmente distintos a los de una gripe estacional.
Hace unas cosas rarísimas, puede asolar un país y pararse en una frontera y aunque digan que es por la eficacia del gobierno de turno no acabo de creérmelo. Asoló el norte de Italia, que tiene frontera con Austria, por ejemplo, y en Austria ha sido menor el contagio; asola España y en Portugal se nota menos; asola Gran Bretaña y en Irlanda hay pocos casos... Eso sume a todo el mundo en la perplejidad pero es como las meigas gallegas: haberlas, haylas.
18/05/20 12:27 AM
  
Palas Atenea
Por otra parte los grupos de riesgo, aparte de las personas mayores, son una enorme cantidad de la población: los diabéticos, los gordos, los que fuman, los asmáticos... Pero en Gran Bretaña ya han recurrido a las estadísticas, han tomado los muertos del mes de abril de 2019 y los han comparado con los del 2020 y el desfase es brutal. Como es natural el año pasado también había enfermos de cáncer, diabéticos, viejos y asmáticos.
18/05/20 12:39 AM
  
antonio
Estimado Padre


Soy familiar, médico, del Padre Daniel M.Rossi. Salió el RENDESIVIR, framaco que actua sobre el coronavirus. Fauci-Trump Estados Unidos.
En Brasil y se murio un diputado de Bolsonaro. Comentele a la Diputada. ES VIVIR!!!

Rendesivir en el google Georde Diaz Estados Unidos. La Clave es Fauci. debe seguirlo Donal Trump por la vacuna también.

Saludos y saludos a la Sr Diputada, es pasar un información sería.
22/05/20 1:51 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.