Obispo pide apertura de templos. Mons. Dominique Rey

Mons. Dominique Rey, obispo de Fréjus-Toulon (Francia), ha publicado hace un par de días este vídeo que ahora presentamos en su traducción española para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

4 comentarios

  
Pedro de Torrejon
La C.E.F. le da una magistral Lección a la C.E.E . Aquí en España ; el gobierno anuncio el Real Decreto de Alarma ; y consideró el culto religioso en el mismo plano que las actividades comerciales de primera necesidad para alimentar el cuerpo y el alma ; con el mismo protocolo sanitario por igual.

La C.E.E.decretó el cierre de las parroquias por miedo al contagio. Y solo una o dos Diócesis han abierto las Iglesias al culto.

En la Archidiócesis de Madrid ; sólo en la Diócesis de Alcalá de Henares hay culto con total normalidad. En la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Torrejon de Ardoz ; además repican las campanas ; tres veces por misa .

Un cordial saludo : Paz y Bien.
04/05/20 5:07 PM
  
c
Gracias a los obispos que hablan así y especialmente en Francia.
Ser católico no es sólo ir a rezar en grupo, es el credo en el sacrificio, la transubstanciación y el cuerpo y sangre de Cristo.
Según un artículo deL sitio web francés lincorrect.org ”l’eglise ne tient pas sa liberté de culte de l’état” (la Iglesia no tiene su libertad de culto de Estado) todos los cristianos (en particular protestantes) no se unieron totalmente en la protesta de los católicos…por supuesto la "Misa" se puede comparar con otros cultos.
Sin embargo, el ministro de interior y de los cultos (¡título oficial¡) francés ha declarado para explicar la no apertura de los templos el 11 de mayo: “La oración no necesita necesariamente lugares de reuniones”. ¡Ah, el ADN de la república francesa”, el culto definido por ella…
04/05/20 5:38 PM
  
Alberto GT
¿Puede un niño ver unos dinujos animados en que en algún momento se vea el trasero a un personaje como recurso cómico? Supongo que no hay problema, pues he visto las imágenes de su hilo sobre Humor, alegría y pecado en lq Edae Media. Pero prefiero asegurarme. Muchas gracias, perdone por salirme del tema.
--------------
No sabría qué decirle. PJOR
06/05/20 3:28 PM
  
Pedro de Torrejon
Muchas gracias padre Javier Olivera Rabasi : presiento algún problema o presión por causa de mi anterior comentario .

Es el precio a pagar por decir la Verdad ;cómo el que pretende adquirir el metal más precioso.

Un cordial saludo : Paz y Bien.
06/05/20 3:50 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.