Edad Media. Introducción. Vídeo

Comenzamos hoy, poco a poco y mientras Dios lo permita, a filmar y publicar algunos vídeos cortos de Que no te la cuenten sobre temas de apologética histórica y cristiana.

En esta primera entrega, una introducción sencilla acerca de la Edad Media.

Dios mediante, la semana próxima, iremos publicando el resto.

 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

PS: para suscribirse al canal de Youtube del sitio, hacer clic AQUÍ

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

- Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

3 comentarios

  
Dr.Gabriel Galán Imola-Profesor egresado del I.P.A. y Abogado
Brillante esta serie de videos, el desarrollo, la dicción culta sencilla y fina, para todo publico "leido y semileido " (a proposito lo escribi leido sin acento para que suene paisano).- Con base histórica y científica coronada por narración amena y sutil desarrollando el tema desde el punto de vista "bizarro" o del "ridículo" para desarticular en la imaginación e intelecto del lector u oyente lo que enseñaron mal con maldad y alevosía , unas veces, (educación Masónica aquí en Uruguay ) y por ignorancia ideológica "educación Marxista y de la Colonización Yanqui del lobby gay.- Abrazo a Ud. por tan buen trabajo.- Gabriel
16/07/19 11:13 PM
  
Cos
No me quiero adelantar a los siguientes videos pero añadiría a las universidades y la extensión de la cultura, por supuesto, la escolástica, con su magnífico sistema, que también es un sistema pedagógico, de: lectio,quaestio, disputatio. La escolástica es la verdadera base sobre la qie se asentaría el método científico.

Existe un blog muy bueno de la autora Consuelo Sanz de Bremond Lloret en el que se desmontan muchos de los mitos oscurantistas sobre la Edad Media.
//twitter.com/alquicel
16/07/19 11:55 PM
  
Luis Piqué Muñoz
Se llama, despectivamente, Edad Media a lo que siempre se llamó La Cristiandad ¡Se trata de erradicar hasta las Raíces del Cristianismo que duraron y Triunfaron gloriosa y admirablemente 1000 Años! Cuando se menciona la ahora llamada Edad Media ¡división en Edades de algún Liberal, progresista y Masón, seguro! es para Criticar el Atraso y las Salvajadas que se cometían (!?) ¡Ay! Es Cierto que había Errores y Crímenes ¡como en todas las Epocas, más en la abominación Hoy de la Epoca moderna, la más Salvaje y atrasada moralmente ¡e Hipócrita y Cínica! de todos los Tiempos! Pero La Cristiandad brilla especialmente con su maravilloso Régimen Político y Social ¡el Cristianismo! ¡con todos sus Defectos, que son muchos y Graves como siempre pasa en todo Sistema, Obra Humana! y donde el Hombre era más Feliz, Libre y bajo un Régimen Justo que lo que el aborregado y Perverttido Hombre moderno sometido como un Perro ¡ni eso, los Perros son Personas! Ja, Ja, Ja ¡a la satánica Corrección Política! ¡Viva la Cristiandad! ¡Viva la Justicia! ¡Viva Dios!
17/07/19 4:55 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.