Tibieza y misericordia. Sermón

En el domingo de la misericordia, un sermón.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Para oír, hacer clic AQUÍ

1 comentario

  
Ricardo de Argentina
Es verdad Padre: como la rana, nos vamos acomodando de a poco a mundanizarnos y cuando queremos reaccionar, ya es tarde.

Es tan grueso el rechazo de esta generación perversa a Dios, que cae en el primer gran pecado conque se abre la Revelación: el intento de autodeterminanos al margen de Dios.

Que eso es en esencia el liberalismo, matriz de la actual democracia.
Llegando el marxismo ateo al extremo de negarle existencia a Dios, o sea que en el fondo se trata de un liberalismo radical: no nos queda otro remedio que autodeterminarnos, porque Dios no existe.
He ahí el fondo común de izquierdas y derechas, de progresistas y conservadores: la autodeterminación al margen de Dios.

Hay que dar de entrada el salto para alejarnos de todas las variantes de autodeterminación impías, pidiéndole a Dios la gracia del valor y el discernimiento para poder afrontar las consecuencias.
29/04/19 2:35 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.