Bajada de línea en Argentina: la visita de Judith Butler (pro incesto y pro pedofilia)

Hace años que, en nuestro país, un tristemente célebre Ministro de Relaciones Exteriores habló que, para subsistir políticamente, eran necesarias las relaciones carnales con los Estados Unidos. Y no se equivocaba al parecer porque, al final de cuentas, el Tío Sam siempre fue un macho heteropatriarcal.

Para que no queden dudas de que esta política subsiste y de que el liberalismo usa al marxismo para sus fines, a los sudacas del sur nos han seguido enviando emisarios racialmente superiores para decirnos qué debemos pensar y cómo debemos actuar. Fue éste el caso –en los días que corren– de la visita de Judith Butler, filósofa judío-norteamericana, a la Universidad de 3 de Febrero (Buenos Aires), según narra el diario Página 12.

“Postestructuralista” y autora de libros como “El género en disputa” (donde defiende la pedofilia y la zoofilia -relaciones con animales, al estilo de Pasifae-), “Feminismo y la subversión de la identidad” y “Cuerpos que importan”, el personaje en cuestión vino a enseñar acerca de la toma de conciencia gramsciana ni más ni menos que a la Argentina, porque “no es todo lo mismo en América latina; todo el resto del mundo está observando qué están haciendo” –afirmó.

En una verdadera clase de inquisición progre, y frente a “un grupo reducido de periodistas” (tome nota) se habló de “aborto, las denuncias sobre violencia sexual, y el punitivismo”, amén de otras sasaras típicas. Por ejemplo:

- “El tema del aborto es clave porque plantea la pregunta quién tiene el poder sobre los cuerpos… a quién pertenece el cuerpo de la mujer… La prohibición del aborto es una penalización a la sexualidad libre de las mujeres” (nota: sobre el propio cuerpo o sobre nuestra sexualidad, siempre hay un límite, como con la ley de gravedad. Más aún cuando el cuerpo es de otro).

-“Podés llamarte mujer, es una categoría histórica, que cambió con el tiempo. Hay muchas maneras de ser una mujer” (nota: ¡claro! ¡eso lo supo desde un principio el salteño “Sergia”, que se cambió de “género” y se jubiló antes!).

- “El feminismo no puede ser separatista, las mujeres necesitan estar entre ellas sobre todo cuando hablan de violencia” (nota: cuando se trata de salir a la calle, todas se “auto-perciben” mujeres; y eso lo sabe cualquier pastelero: toda torta puede darse vuelta).

Sarasas y más sarasas…Hasta aquí, “más de lo mismo” –dirá alguno. Y es verdad. Pero donde muestra la hilacha la señora (o señoritx, pues vaya a saber cómo se autodefine), es cuando baja línea diciendo que, lo más difícil, es la cosmovisión cristiana que aún mantiene nuestro país, a pesar del paso de los años:

-“El Estado metió dentro de sus leyes una moralidad cristiana”.

- “El cuerpo de las mujeres es del Estado, de la Iglesia o de la Iglesia dentro del Estado, porque son amigos muy cercanos”.

- “Es el Estado y la Iglesia que fuerza a la mujer a un acto reproductivo”.

Como vemos, “el pez por la boca muere” dice el refrán. Es justo esto lo que molesta: los resabios de cristiandad que aún quedan en nuestra ex civilización.

Y nosotros nos preocupamos por mantener; por eso somos “fachos”, según ellos.

 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

11/4/2019

12 comentarios

  
maru
Deprimente, deprimente!!!!
12/04/19 8:22 AM
  
NInes
La belleza salva al mundo. Y esa foto es feismo puro.
Lo que ella llama "moral cristiana" es simplemente un reencuentro con la naturaleza, con la razón, con la belleza de la creación.
La moral no cristiana que fomenta el incesto y la pedofilia... ¿es bonita?, ¿le apetece a alguien ser tratado como un trapo por sus propios padres y desde la cuna?
12/04/19 8:26 AM
  
Fray Escoba BCN
Triste farándula de personajillos que vienen a decirnos lo malos e ignorantes que somos

El Liberalismo (de izquierdas y derechas) siempre, siempre echándonos en la cara lo que debemos ser, pensar y decir

12/04/19 9:57 AM
  
Luis Fernando
Y pensar que hay quien niega que existan las brujas....
12/04/19 1:46 PM
  
ZELMIRA CABRERA ROJO
Somos una República Libre y soberana, NO TIENEN QUE VENIR EXTRANJEROS A DICTARNOS CLASES, Y MENOS DE INMORALIDADAD Y ABERRACIONES QUE , EN TODOS LOS PAÍSES DEL 1er MUNDO SON PENADAS POR LA LEY.
" LA UNIVERSIDAD NO DEBIÓ PERMITIRLO Y SI LO HIZO, ya sabe el que se INSCRIBE , ESTUDIA y EGRESA DE ALLÍ, CON QUE "VALORES SALE Y QUE SERVICIOS PRESTARÁ" A LA SOCIEDAD
ESPERO QUE ESA UNIVERSIDAD NO TENGA SUBSIDIOS DEL ESTADO Y LA ESTEMOS FINANCIANDO NOSOTROS😦
12/04/19 5:26 PM
  
Ricardo de Argentina
Hace apenas un mes atrás, el rector de la "universidad" que acogió el vómito de esta chiruza - y presumiblemente lo pagó con dineros públicos - fue recibido por el papa Francisco:
//www.untref.edu.ar/mundountref/papa-francisco-recibio-anibal-jozami

Una pinturita, diga.
¿Le habrá comentado el "avance cultural" que se traía entre manos?

12/04/19 6:21 PM
  
Juan Carlos de Argentina
Me interesa los fragmentos donde defiende la pedofilia y la zoofilia ¿ Alguien los tiene a mano para compartir ?
12/04/19 8:36 PM
  
Luisina
No citan donde Butler defiende todo eso simplemente porque no lo hace ;)
--------------------
Como se señalaba en el artículo, siguiendo la edición de Paidós, colocamos de nuevo la cita: Butler, Judith. El género en disputa. El feminismo y la subversión de la identidad. Barcelona, Paidós, 2007, p. 265.

El tema del incesto está también tratado y justificado en esa edición como un "imperativo cultural" en varias
de sus páginas; tanto que la misma autora hace referencia en (citamos sólo algunas, pero sin temor a exagerar, hay al menos el triple o cuádruple de lugares comunes sólo en este libro): pp. 110-114, 146-
147,149-151,156,184 (siempre de la edición de Paidós).
A otro perro con ese hueso.
Con mi bendición. PJOR
12/04/19 9:06 PM
  
Rubén (de Argentina)
Ricardo de Argentina:

Hace apenas un mes atrás, el rector de la "universidad" que acogió el vómito de esta chiruza - y presumiblemente lo pagó con dineros públicos - fue recibido por el papa Francisco:
//www.untref.edu.ar/mundountref/papa-francisco-recibio-anibal-jozami
Seguramente que no lo sabía Ricardo, digo, por aquello que nos enseñó el apóstol Juan:

Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo. Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza, no lo recibáis en casa, ni lo saludéis, pues el que lo saluda participa en sus malas obras.
—2 Juan 1:9-11
12/04/19 9:09 PM
  
Santi
Judith Butler nunca ha defendido la pederastia, y me parece que no tiene sentido afirmar esa falsedad cuando hay muchas cosas para criticarle sin necesidad de faltar a la verdad.

He leído una parte importante de su obra y nunca lo he encontrado. Si hay algo que haya pasado por alto agradecería que me lo señalase.
----------------
Butler se cuida siempre de este tema y, claramente, ha dicho más de una vez que está en contra de la pedofilia como la acción sexual impuesta de un mayor a un menor, pero defiende siempre la "libertad sexual" y la libertad de practicar la sexualidad de los niños con quien desee, incluso con mayores. Véase al respecto lo que narra acerca del incesto y, por ende, sus consecuencias (cfr. Judith, “Deshacer el género”, Paidos, Barcelona-Buenos Aires-México, 2006 (“Undoing Gender”, Routledge, New York, 2004), p. 220).
12/04/19 11:10 PM
  
Fuenteovejuna
Judith Butler, enviada del primer mundo civilizado (corrupto y pornográfico) que vino a enseñarnos los secretos del placer contranatura, fue invitada por la Universidad de 3 de Febrero cuyo rector, Aníbal Jozami, es un esclarecido exponente del más rancio progresismo que brega por la libertad del cuerpo como presupuesto básico de la felicidad orgásmica. El y su hermano Eduardo, son figuras emblemáticas de la izquierda enemiga de Dios y de la Iglesia, además de intelectuales que adhieren a Carta Abierta, un espacio creado por el gobierno de Cristina Kirchner y que a fines de 2018 le pidió que se presente como candidata a presidenta. Y ahora la disertación de esta "pensadora" Judith Butler es publicada por Página 12, el Pravda argentino y soporte periodístico que hace las veces de buey corneta de la campaña electoral de Cristina Kirchner. Así que ya vemos que todo cierra: Judith Butler-Aníbal y Eduardo Jozami-Carta Abierta-Cristina Kirchner y Página 12, como heraldos del aborto, pedofilia, incesto, homosexualidad, transexualismo, Educación Sexual Integral, ideología de género, separación de la Iglesia del Estado, paraíso en la tierra, Dios ha muerto, etc, etc. De aquellos polvos estos lodos...
12/04/19 11:22 PM
  
Alejandro
Días antes visitó Chile, invitada por la Universidad de Chile, la principal de mi país, donde inauguró el año académico con una "clase magistral" y fue investida como doctor honoris causa.
16/04/19 4:14 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.