Un vídeo que da qué pensar. Michael Voris

Michael Voris es un converso al catolicismo, ex-gay y actual apóstol católico (ver aquí su página).

Puede que uno no coincida el 100% con él, pero el vídeo da para pensar y meditar.

Parece que llegó nomás “la hora de los laicos".

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

8 comentarios

  
antonio
Interesante video , para pensar en tiempos de prueba para la Iglesia
04/02/19 11:12 PM
  
DJ L
Vaya panorama. Todo esto que pasa en la cúpula es un reflejo de lo que se vive en la cotidaniedad del católico de calle. Hoy en mi parroquia de 10.000 almas se dieron las cifras del 2018: cuarenta y pico funerales, 2 bodas y 1 bautizo. Nos consolaremos con que la Iglesia nunca fue cuestión de números, que empezó por doce y tal vez estemos de regreso a ese número, o que no es obra humana y, por tanto, perenne.... pero hace falta fe para abrigar esta esperanza.
05/02/19 12:41 AM
  
Javidaba
Para ponerse a rezar y a dar batalla.
05/02/19 1:04 AM
  
Francisco de México
Para quien tuviera dificultades con el inglés oral, pero puede leerlo, del sitio de Church Millitant, debajo de la pantalla se encuentra la transcripción del video.

www.churchmilitant.com/video/episode/vortex-ripping-the-church-to-pieces

Este sitio es uno de los mas críticos con respecto a homosexuales en el purpurado.
05/02/19 2:08 AM
  
Fuenteovejuna
La catarata de denuncias de Michael Voris es apabullante, aún así, lo sorprendente es que no pasa nada. ¡Es increíble! Los obispos y cardenales corruptos tienen carta blanca para decir y hacer las cosas más indecentes o heréticas con toda naturalidad sabiendo que no sufrirán ni siquiera un llamado de atención, pero los que se animan a denunciarlos son perseguidos sin cuartel, como ocurrió con el Padre Minutella que fue excomulgado o Monseñor Viganó, que nadie sabe dónde está porque vive escondido por temor a que lo maten. A veces uno tiene que pellizcarse para saber si está despierto, porque parece que en la Iglesia la subversión llegó para quedarse: todo está patas para arriba, lo que antes estaba bien hoy está mal y lo que estaba mal hoy está de moda. Así que la cosa no da para más, el enfermo está en terapia intensiva y no se cura con aspirinas, como nos quieren hacer creer. Todo indica que pronto se producirá un terremoto peor que el de Krakatoa y los escombros llegarán hasta los planetas vecinos. Después de eso todo volverá a ser como era entonces y Dios será otra vez adorado y glorificado.
05/02/19 3:06 AM
  
Eiztarigorri
Hace tiempo que sigo a Church Militant y aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas, en general tiene una posición bastante clara con lo que está pasando. Otros lugares en You tube son los del doctor Taylor o en el mundo hispánico Un cafe con Galat de teleamiga. A veces el doctor Alberto Villasana. Y lo grave es que no exageran. Es exactamente eso lo que está sucediendo. Se podría hacer una cronología de los males de la Iglesia para ver porque está pasando esto, pero de momento lo más urgente es curar al enfermo, con el Credo tanto de los Apóstoles como el Credo Niceno, a ser posible el Credo Niceno de 325 y no el 1965, el Santo Rosario y la Santa Misa allí donde la sepan celebrar. Ánimo.
05/02/19 6:33 AM
  
Tulkas
Durísimo.
Pero el corazón de la crítica a esta neorreligión es la postura de la FSSPX.
05/02/19 7:22 AM
  
Juan Pablo B.
Una pregunta ...
Por lo que deja pensar el video ,
no habria ningún justo ....?
05/02/19 11:16 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.