El arte de insultar al enemigo. Terrorismo de género

Así debe expresarse el arte de insultar al enemigo; fuerte, franco y con humor.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi


Terrorismo de género: los modernos retrógrados

 

Fuente: Red de Cabildos abiertos

Escupiendo odio por su derrota en el rechazo popular y la votación senatorial sobre el aborto, las minorías burocráticas pseudoprogresistas a sueldo de la Internacional de la Muerte se han lanzado con furia a emputecer la sociedad, concentrándose en la corrupción de menores (desde la más tierna infancia) a través de la llamada “Educación Sexual Integral”.

Las hordas de atacantes se potenciaron con el programa de propuestas lanzadas en Buenos Aires el 3 de octubre pasado por el W20, troupe “de afinidad” feminista que integra el circo montado durante todo este año en nuestro país y que culminará a fines de noviembre con la “cumbre” de mandatarios de países reunidos en el G20. Toda esta farándula de personajes – que no fueron elegidos por los votos de ningún pueblo – le prescriben al Estado Argentino que garantice la obligatoriedad de la educación sexual degenerante en las escuelas públicas o privadas, confesionales o laicas y en todos los niveles de la enseñanza, a partir del inicial. Además, por supuesto, del aborto “legal, seguro y gratuito” sin restricciones en cuanto al tiempo de gestación, bancando con dineros públicos las drogas y toda la cobertura para la “salud” (?) abortera.

No importa que falte plata en los hospitales públicos para comprar los medicamentos elementales : la salud de la población humilde puede esperar. Pero al que está ansioso por cortarse o recauchutarse el sexo, o por matar ese molesto bebé humano, se le debe dar prioridad. Para eso, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) acaba de encajarnos un préstamo de aplicación obligatoria a todas esas “políticas”, que por supuesto engordará aún más nuestra deuda externa. ¡Total, pagamos nosotros!

En cumplimiento de estos mandatos del amo capitalista, los legisladores marxiprogres se han apurado por presentar proyectos de modificación de las leyes de educación sexual, declarando “flagelo social” a toda perspectiva religiosa sobre el tema, quitando a los padres la libertad de elegir la educación de sus hijos, pero, eso sí, promoviendo talleres de enseñanza con participación, entre otros especialistas”, de organizaciones defensoras de la “diversidad sexual y de género” (Proyecto de Ley D 1437/18-19, ya aprobado por los diputados en la Provincia de Buenos Aires). También los diputados nacionales están tratando la reforma a la ley 26.150, de Educación Sexual, pretendiendo imponerla a todas la provincias con total desprecio por el federalismo educativo.

Por otra parte, la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación emitió el pasado viernes 12 de octubre un comunicado censurando dictatorialmente las manifestaciones de “grupos religiosos” contra la ideología de género (concretada por dicha Secretaría en la promoción de la “población LGBTIQ” como política pública).

En síntesis : todos estos personeros de Soros, Rockefeller (y de sus instrumentos, como la Planned Parenthood) quieren destruir la sociedad argentina

  • en contra de la Constitución Nacional, de las leyes del país, del sistema federal y, como en el caso de la pretendida legalización del aborto, en contra del reciente rechazo de los senadores nacionales;
  • en contra de la ciencia y de sus datos empíricos más evidentes, como la diferenciación sexual a partir del momento mismo de la formación del cigoto. Todo esto, según el libreto del W20, es “biologicismo”, o sea, que la biología sería subjetiva y ahora estaría superada por moderna perspectiva de las “ciencias sociales”, que debe imponerse desde el Estado;
  • en contra de la naturaleza : los primorosos cuadernillos preparados para la enseñanza inicial y primaria les describen a los “niñes”, con los dibujitos respectivos, que hay “niñas con pene” y “niños con vulva”;
  • en resumen, contra la inteligencia y el sentido común, tratando de reducir el ser humano a una condición inferior a la animalidad racional. Estos “contraculturales” no pasan de ser, en realidad, una mera kultura de la entrepierna.

La RED DE CABILDOS ABIERTOS y todos los argentinos los repudian y, gracias a la gente que en todo el país se ha manifestado masivamente en contra de ellos, no les temen a los poderes globalistas que quieren regular el crecimiento de nuestra población según la supuesta conveniencia de algún país dominante o según los planes perversos y utópicos de una secta de iluminado$.

NO PASARÁN, porque la inmensa mayoría de nuestra gente ya les ha dicho que NO, como la de muchos países que se están rebelando contra este insano “nuevo” orden kultural.
 
Queremos una política de salud, no el comercio de seres humanos abortados.
 
Queremos una verdadera y superior política educativa, no una programación de imbéciles para degenerar a nuestros hijos.
Con nuestros hijos no se metan : expulsemos a los komisarios que el Ministerio envía ilegalmente a los colegios para corromper la niñez.
Para terminar : estos “novedosos” sociólogos de probeta no comenzaron con Gramsci y la Escuela de Frankfurt ; sólo tratan de reinstalar viejos fracasos, como las orgías generalizadas de los anabaptistas de Münster, en el siglo XVI, o el marqués de Sade, liberado por la Revolución Francesa, que proponía borrar toda diferencia sexual (incluso con los animales) y, consecuentemente, se dedicó en su pornovela Los 120 días de Sodoma a imaginar hombres, mujeres, ancianos, niños, padres e hijos que se entregan al incesto, la violación, la coprofagia, la necrofilia, etc. . Otro de sus personajes, un tal Noirceul, expresa fantasías dignas de inspirar a los propulsores del homomonio porteño : “«Deseo casarme dos veces en el mismo día: a las diez de la mañana me vestiré de mujer y me casaré con un hombre; y al mediodía me vestiré de hombre y me casaré con un homosexual travestido de mujer».
Globalistas de la muerte y la masturbación kultural : ¡AL INODORO DE LA HISTORIA!
 

9 comentarios

  
Francisco de México
Excelentísimo y valiente artículo.

Quizás por la cercanía de la Navidad, quisiera agregar algo: la presencia del maligno, quizás esté equivocado, pero me da la impresión que cada vez es mas claro.

-El aborto parece un sacrificio humano a los demonios, los aztecas se quedaban cortos.
- Algunas de las cosas que hacen las feminazis parecen a veces un verdadero aquelarre
- El demonio de la Sodomía parece rampar a sus anchas.
19/12/18 9:23 PM
  
Horacio Castro
Tras un maldito terrorismo ahora éste. "Se han lanzado con furia a emputecer la sociedad". Contra la heterosexualidad natural, la familia, la vida. Por supuesto que el enemigo más odiado, por estos ideólogos asociados al aborto criminal y a la corrupción del ser humano, es la Iglesia. Habrá que defenderse.
19/12/18 10:24 PM
  
Fuenteovejuna
Hoy, miércoles 19 de diciembre, el Senado aprobó la "ley Micaela", por la cual todos los funcionarios de los tres poderes tendrán que recibir una capacitación de género. Todos los senadores y diputados de la Nación aprobaron la ley por unanimidad con un solo voto en contra, el del diputado Alfredo Olmedo, el único político argentino que se opone a la ideología de género que impulsan en bloque el gobierno y la oposición. Olmedo, quien dice ser el Bolsonaro argentino, se postula como candidato a presidente para el 2019 y es el único de los candidatos que presenta batalla contra el aborto, el matrimonio homosexual, la Educación Sexual Integral (ESI) y la ideología de género. Olmedo se hizo evangélico hace poco más de un año, antes había sido siempre católico. Sospecho que lo hizo porque cuando pensó presentarse como candidato a presidente sabía que con esa postura antidaloguista sobre temas tan delicados la primera condena que se iba a ganar era la de los obispos católicos, los primeros siempre dispuestos a dialogar con los enemigos de la Iglesia. No obstante, y a pesar de ese discurso para muchos extremista, Olmedo cosechará una enorme cantidad de votos porque hay millones de argentinos que no tienen quién los represente, especialmente los padres desesperados que no quieren que con la ESI obligatoria les enseñen a sus hijos -como lo están haciendo- que es lo mismo ser nene o nena -con el pretexto de que los chicos tienen derecho a elegir- tener dos papás, dos mamás, o colocarse bien un consolador. Yo soy el primero que voy a votar a Olmedo. Cuando sea presidente ya veremos la forma de recatolizarlo; mientras tanto, si el barco se hunde hay que salvar a la gente, o como decía el General San Martín, cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla. Y nadie puede dudar que San Martín era recontra católico!
20/12/18 12:13 AM
  
José
Fuenteovejuna: le agrego a lo que usted dice. Capacitación obligatoria en perspectiva de género, de manera anual con exámenes a los empleados de la órbita estatal y sanciones disciplinarias a los que se nieguen. Para mi, significa perder mi trabajo en muy poco tiempo.
20/12/18 1:37 AM
  
Javidaba
Genial, padre.
La cosa está tan como el aquelarre del Cabrón con las madres de los hijos ahorcados, de Goya..., que habrá que tener a éste por profeta.
20/12/18 7:17 AM
  
María de las Nieves
Enseñemos la verdad biológica desde la encarnación del zigoto ,cuerpo alma y chispita de Dios ,argentinos luchadores contra el enemigo y mentiroso, que ya ni se oculta ,por eso la lucha ya es a la luz de este mundo y los políticos sirven a la persona y el bien comun?
Hay que ver quién está detrás para destruir a la humanidad, es una locura de mentiras.
La Iglesia ,Papa Obispos Sacerdotes ,Diáconos y fieles tenemos como servicio la Verdad el Bien y la vida eterna.
20/12/18 12:44 PM
  
Pedro Amate
VALIENTE SIERVO DE DIOS Y DE LA VERDAD.

Hacen falta sacerdotes Valientes ,obispos Valientes ,y Papas Valientes !!!.

Después del Milenio Cristiano ( 380-Primera Guerra Mundial ) ,Satanás ha sido soltado de su prisión, para engañar a los que deliberadamente quieran dejarse engañar.

Para los cristianos y las personas de buena Voluntad ,será la prueba final,que probablemente nos lleve hasta finales del presente siglo.

La Iglesia necesita hombres y mujeres Valientes . Y el Diablo huirá de nosotros, porque sabe que a estos : no puede engañar !!!

20/12/18 12:46 PM
  
JUAN
"...NO PASARÁN, porque la inmensa mayoría de nuestra gente ya les ha dicho que NO, como la de muchos países que se están rebelando contra este insano “nuevo” orden kultural."

¿Padre no se da cuenta que la gran mayoría de los argentinos no le interesa que la ESI sea impartida en los colegios? Es más no diría ya de los argentinos, sino que la mayoría de los católicos están a favor de la ESI. Y ni hablemos de los obispos...
Me temo Padre que van a ser muy pocos los que digan : "NO PASARÁN".

20/12/18 7:12 PM
  
Laura
Querido Padre Javier: desde que lo descubrí, leo sus comentarios y rezo por usted para que Dios le siga dando la fuerza y la tenacidad de su Espíritu, para que no abdique de su noble misión! Los católicos vivimos con mucha incertidumbre todo lo que está pasando dentro y fuera de nuestra Iglesia, y, yo por lo menos, a veces me siento un poco huérfana. Me dá hasta vergüenza admitirlo, pero muchos de nuestros pastores, parece que trabajan para la contra. Gracias a Dios, ya he criado a mis hijos, pero viendo lo que se viene, o mejor dicho, lo que nos quieren imponer, tiemblo por lo que les espera a mis pequeños nietos! Esto es una aberración y no pueden obligarnos aceptar que serán otros y no los padres, los que asuman una materia tan delicada, y menos aún, con el objetivo de pervertir a los más pequeños. Permítame humildemente sugerir que creo que alguien más calificado que nosotros para tratar estos asuntos, cómo podría ser usted mismo o cualquier otro sacerdote u obispo comprometido, podría iniciar una movida para la recolección de firmas en contra de este adefesio, antes de que sea demasiado tarde! Quizás una solicitada en un periódico de primera línea pueda resultar oneroso, pero no creo equivocarme, si pienso que si usted lo organizara por aquí, no faltarían personas deseosas de llevar adelante esta jugada, cada uno aportando en la medida de sus posibilidades, uniendo nuestras fuerzas. También hay páginas web en las que se pueden presentar iniciativas, que seguramente usted las conoce, aunque el impacto y la visibilidad, tal vez sea menor. En fin, cualquier acción legal que muestre que una buena parte de la sociedad, católicos o no, está en contra de esta payasada, será decisiva! La salud de nuestros pequeños y el futuro de nuestras familias es lo que está en juego! Qué Dios lo bendiga y la Santísima Virgen lo guarde y lo proteja!!

-----------
Gracias Laura. Su idea no es mala. Yo por mi parte estoy promoviendo y "concientizando" (dirían los zurdos) acerca de la posibilidad real de hacer homeschooling con los chicos. Dios la guarde. PJOR
20/12/18 8:21 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.