Reedición de “Que no te la cuenten” 1 y 2 y nuevo libro: “Que no te la cuenten 3”

Queridos lectores: luego de bastante trabajo y a pedido de varios amigos, publicamos aquí el tercer tomo de la obra “Que no te la cuenten” reeditando, al mismo tiempo, los dos tomos anteriores.

Como quizás no todos sepan cómo nació todo esto del sitio y de los libros, venga la historia. Hace ya algunos años, estando yo en un colegio católico, impartía la materia que llevaba por nombre “Sociología” (en la práctica, no era otra cosa que dar los rudimentos de la Doctrina Social de la Iglesia). Todo marchaba bien, pero… no nos encontrábamos a gusto. Sucedía que, de modo casi automático, al terminar el año lectivo los muchachos se nos iban, ingresaban en la universidad y, luego de dos o tres meses de adoctrinamiento liberal o marxista (incluso en universidades “católicas”), terminaban dejando de lado las enseñanzas recibidas, no tanto por el ataque al dogma o a la moral, sino a la historia…

Que el oro del Vaticano, que la pedofilia en la Iglesia, que la conquista de América, que la Inquisición, etc., etc…

Fue así que, cansados ya de la misma rutina, comenzamos a dar bajo ese mismo nombre de fantasía estatal, la refutación a los diversos mitos históricos o leyendas negras con los que se los iría a adoctrinar. Era como aplicarles una antirrábica,

nada más. Terminábamos las clases con un argot de Buenos Aires: “que no te la cuenten”, es decir, que no te engañen… Y así, el apunte que preparábamos con notas a pie y bibliografía para consultar, concluyó siendo un texto medianamente aceptable y, luego, un librito: “Que no te la cuenten 1”.

El tiempo hizo el resto: el primer tomo anduvo muy bien (hoy lleva ya seis ediciones); luego vendrían el sitio web y los tomos 2 y –ahora– el 3.

Pues ahí está. Eso es todo amigos; quizás les sirva para,

 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

 

Para Argentina o países limítrofes

Contactarse con la Editorial Katejon: [email protected]; TE con Whatsapp: +54 9 11 6133-4150

Para el extranjero, pueden adquirirse en Amazon, tanto en versión digital como en versión papel, en los siguientes links: Que no te la cuenten 1 (Amazon); Que no te la cuenten 2 (Amazon); Que no te la cuenten 3 (Amazon)

 

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

6 comentarios

  
Guillermo PF
Creo que esperaré a la película, gracias.
------------

Me parece perfecto: esto es solo para gente alfabetizada. PJOR
28/09/18 3:22 PM
  
Daniel Lagos de Perú
Excelente Padre, le haremos difusión en Perú. Un material Valioso y Necesario.
Aquí en Perú, las PreUniversitarias, están tomadas por Rojos y Caviares y pasa tal cual usted lo describe.
Le haremos difusión.

Dios le Pague.
28/09/18 4:19 PM
  
Esron ben Fares
Buenas tardes:

Estimado Padre, Kindle version, significa comprar el libro en PDF?

Si es así, lo podría imprimir para leerlo de a pocos? O estaría infrigiendo derechos de autor? jeje
------------
Más o menos; significa comprar el archivo para poder leerlo en el aparatito Kindle. Si ud. desea imprimirlo, imprímalo con libertad; no hay ningún problema. PJOR
29/09/18 12:02 AM
  
Juan Martín
Lo estoy ojeando y está muy bueno, como siempre son sus libros Pater, Dios lo bendiga!
29/09/18 4:30 AM
  
Graciela Nehme
Felicitaciones, querido Padre Javier! Me imagino que este tercer tomo será tan interesante como los anteriores.
Y también me hago una idea del trabajo que le habrá demandado tocar temas tan delicados y mal enseñados. Creo que no solo se debe decir la verdad sino decirla de tal manera que esa verdad sea aceptada contrarrestando los errores tan difundidos y con tanta prensa y aceptados, además, con tanta facilidad.
Ya se lo dije en otra oportunidad, pero hoy se lo reitero. Enseño a mis alumnas con sus libros. En este momento: las cruzadas y mayo en sexto y séptimo respectivamente. Gracias por todo. Un gran cariño de parte de toda la familia, si me permite esta expresión por este medio. Dios lo guarde siempre. Graciela.
29/09/18 5:36 PM
  
Aquel
Padre, con todos mis respetos, alfabetizar a la gente alfabetizada es como convencer a los ya convencidos, que es para lo que parece haber quedado la Iglesia tradicional. Pocos pero buenos (y casualmente nosotros).
-------------------
Con todo respeto: la decadencia de la inteligencia se muestra, cada vez más, en la imposibilidad de captar las ironías. Estoy convencido de ello. Dios lo guarde. PJOR
30/09/18 2:38 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.