Las ventajas de ser gay

- ¿Pero será posible? ¡Ni el diario se puede leer hoy en día!

Si no, vean lo que este intolerante, homofóbico y hetero-patriarcal diseñador de modas, Roberto Piazza, ¡opina con total impunidad!

Como si la inversión sexual tuviese libertad de expresión

¡Que vuelva la democracia liberal, por favooooor!

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

  


Sobre la homosexualidad

 

- “Uno no nace gay, no es genético. No es una elección. Está mal puesto eso y lo voy a discutir toda la vida con quien sea. Eres gay porque te crían de una manera”.

- “Ser bisexual es una perversión”.

- “Si no quieres que te pase nada, cuida a tu nena. Cuida que no vaya a tomar cerveza a las cinco de la mañana con una minifalda… Después no te quejes cuando venga violada”.

Sobre los acosos a las mujeres

-  “No jodamos con las boludeces que hablan. Y el feminismo, ultrafeminismo exaltado. De que ‘me acosó’”…

- “Vamos a educar de verdad…: una mujer adulta, metida en el ambiente de lo que es la farándula, donde está mostrando las tetas para promocionar su obra de teatro… después vienen a decir que un capocómico les dijo cositas chanchas al oído… ¡No me jodan!”.

Roberto Piazza

Diseñador de moda

Homosexual declarado y casado con otro hombre

Fuente: Diario Clarín

PD: para los despistados de siempre, “modo de ironía ON".

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

15 comentarios

  
millan
*-La Guerra Fría fue una creación de la CIA. Fue usada para limitar el poder de la Unión Soviética, pero también como forma de control doméstica. Los católicos fueron su principal víctima en Estados Unidos. Al mismo tiempo que el gobierno aseguraba a los católicos que eran una parte esencial de la cruzada anticomunista, destruía los barrios católicos, se involucraba en la subversión sexual de los clérigos católicos y, usando al sacerdote John Courtney Murray como agente, trabajaba para subvertir el Concilio Vaticano II.
-¿Cuándo considera que se inició esta ofensiva moderna?
-Inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial.
-En la actualidad, el principal frente de la guerra cultural es la promoción del matrimonio homosexual, que está siendo orquestado por una camarilla de presidentes de empresas y activistas homosexuales. El supuesto arquitecto de esta campaña fue Michel Foucault, que persuadió a la izquierda de abandonar sus críticas económicas hacia el capitalismo en favor de una liberación sexual ilimitada.

El Berlin homosexual, dijo "Berlin ist arm, aber sexy" = SOMOS POBRES PERO SEXIES; Lo que quizo decir es : No va haber mas trabajos decentemente pagados puedes ir a la DISCO GAY, diviertete y olvidate de tu MAL SALARIO...
*E.M.Jones
18/03/18 2:16 PM
  
El kiku
"Homosexual declarado y casado con otro hombre"

¿Con un hombre? ¿Casado? ¿Como es posible eso...?
Curiosamente dice la verdad, pero él personalmente no da ejemplo con su vida de pecado y depravación de esa verdad que denuncia. Gran misterio. ¿Respetará mi crítica este señor sastre?
18/03/18 2:28 PM
  
Francisco Javier
Todos somos iguales dice la sociedad actual como lema favorito, pero por supuesto unos son mas iguales que otros. Un homosexual o una feminista tienen pleno derecho a la libertad de expresión, fuera un hombre común y corriente o religioso el que dijera estas ya le estuvieran cayendo con denuncias de "fomentar el odio" o misoginia. Bueno pero contra este homosexual mejor se quedan callados no vaya a ser que este los acuse de "homofobia" por quererlo corregir jejeje.
18/03/18 5:08 PM
  
Palas Atenea
El mundo crea ventajas ficticias, una de ellas es la de ser gay y otra la de ser Stephen Hawking, es decir la de tener un "género" que no se adapta al sexo y una inteligencia superior que no se adapta al cuerpo. Lo de Hawking era una enfermedad cruel, lo de los gays vaya usted a saber, pero en ambas condiciones se necesita de Dios más que en otras circunstancias, como el hijo pródigo y descabezado necesitaba al padre más que el hermano mayor. Dios está para auparnos desde nuestra debilidad a su Fuerza, desde nuestra enfermedad o nuestro pecado a la altura de ser hijo de Dios. ¿Y qué hacemos? Crear lamentables entes de ficción, Nietzsche y los nazis lo intentaron con el superhombre y ahora se intenta desde otra perspectiva diciendo lo maravilloso que es tener solo cabeza o luchar contra la biología. Nadie puede tener envidia de Hawking ni de una persona cuyo deseo sexual sea diferente al sexo que le dio la naturaleza, ni una inteligencia superior ni la ideología de género pueden convencer a nadie de que eso sea una ventaja, es una clara desventaja se mire como se mire. Solo los tontos se creen eso.
Está muy bien ayudar a los que lo necesitan, como está bien que el rico ayude al pobre pero ¿qué necio intentaría convencer al pobre de que su posición social es superior a la del rico solamente porque tiene una habilidad especial para hacer juegos malabares?
18/03/18 7:00 PM
  
Palas Atenea
Por cierto, tanto el genio como la sexualidad están ligadas a este mundo, no traspasan la barrera de la muerte. Los ateos, siguiendo su jugada, ya saben que tienen que dejar ambas cosas en el agujero negro; los creyentes no pensamos que Goya siga teniendo el don que se le dio en la Tierra, ni que Casanova siga enamorando porque estar junto a Dios tiene que ser, necesariamente, otra cosa. Es decir que un cociente intelectual de 180 se deja con la cabeza que lo acogió y lo otro en la otra parte. Sería ridículo pensar que Santo Tomás de Aquino fuera en estos momentos más preclaro que el Cura de Ars. Esos fueron los dones que se les concedieron hasta que tuvieron que dar cuenta de ellos. El Cielo no contempla esos desajustes, la contemplación de Dios es otra cosa pero, desde luego, poco tiene que ver con este mundo y sus diferencias.
18/03/18 7:19 PM
  
Palas Atenea
Alguien dice por ahí que Hawking era soberbio, en cambio los gays son orgullosos (Día del Orgullo Gay), ¿y qué son el orgullo y la soberbia sino compensaciones por algo que no se tiene? El hombre virtuoso ni es orgulloso ni es soberbio porque ya nace (¿o se hace?) compensado y equilibrado. Me pregunto qué le fallaba a Luzbel para no ser San Miguel Arcángel, algo le falló, desde luego, porque ambos son arcángeles.
18/03/18 7:35 PM
  
Francisco de México
- “Si no quieres que te pase nada, cuida a tu nena. Cuida que no vaya a tomar cerveza a las cinco de la mañana con una minifalda… Después no te quejes cuando venga violada”.

El arzobispo emérito de Guadalajara, se atrevió a decir lo mismo con palabra mucho mas educadas..... y casi lo crucifican.

"... Sandoval Íñiguez, quien en entrevista dijo que por “impudencia de las mujeres”, los feminicidios van al alza, ya que “con cualquiera se suben… por eso las matan”."

Fuente: /www.proceso.com.mx/512242/catolicas-presentara-queja-contra-sandoval-iniguez-declaraciones-feminicidios
18/03/18 8:25 PM
  
Guillermo PF
Por más que lo leo no acabo de enterarme ni de lo que pretende expresar este hombre ni de lo que se pretende poner de manifiesto publicándolo. Imagino que ridiculizar.

La orientación sexual de alguien, sea una o sea otra, tiene las mismas ventajas que ser rubio o moreno: ninguna. Sale más rentable buscarse la vida en otras cosas, comprobado.
18/03/18 8:39 PM
  
Javier Olivera Ravasi
"La orientación sexual de alguien, sea una o sea otra, tiene las mismas ventajas que ser rubio o moreno". No. Francisco de México dio en la tecla con un caso real y actual. PJOR
18/03/18 8:45 PM
  
Palas Atenea
Guillermo: ¿Ves cómo no pones pie en la realidad? ¿Cómo va a ser lo mismo ser rubio o moreno-ambos colores naturales- que una orientación sexual contraria a los propios órganos genitales? Incluso en las cosas muy pequeñas luchar contra lo que la naturaleza te ha dado ya es una carga: mi madre tenía el pelo rizado, yo lo tengo tieso, si quiero tener los mismos rizos suaves que ella tengo que luchar todo el día contra mi cabello chúcaro, si no quiero hacerlo o, por circunstancias no puedo, vuelve por sus fueros. Por mucho que me rice el pelo no puedo decir que soy de pelo ondulado, sólo lo parezco con gran esfuerzo y no sé si engaño a nadie.
Las personas sensatas aceptan lo inevitable. Ciertas constituciones corpulentas impiden ser esbelto, si luchas contra eso caes en la anorexia porque una esbeltez natural no te ha sido concedida.
18/03/18 9:00 PM
  
JCA
Guillermo PF: "La orientación sexual de alguien, sea una o sea otra, tiene las mismas ventajas que ser rubio o moreno"

Ni se entera de cómo funciona el mundo. Por ejemplo, si hubiese tenido contacto directa o indirectamente con el mundo artístico sabría que no es cierto, se promocionan entre ellos descaradamente sin que nadie abra la boca para no ser tildado de discriminador y «homofóbico». Por eso hay tanta mediocridad subvencionada en el mundo de la «zeja».
18/03/18 10:10 PM
  
Guillermo PF
Palas Atenea: "una orientación sexual contraria a los propios órganos genitales". Y nada más que a eso. Y según. Qué fácil es organizarle la vida a los demás, ¿eh?
Además, ¿es usted la que, por experiencia, sí pone los pies en la realidad?

JCA: "Ni se entera de cómo funciona el mundo". Me entero lo justo y necesario, por eso he dicho y repito que sale más rentable buscarse la vida en otras cosas. Si ustedes se están refiriendo al mundo del "arte", la farándula, la política..., yo siempre he preferido ir a lo seguro (y honrado).

No insistan, no van a demostrar nada con las chorradas que suelte un patético anecdótico. Todo es mucho más normalito, se lo aseguro.
18/03/18 10:49 PM
  
Palas Atenea
Yo no diría que es tan anecdótico, los homosexuales tienen muchas teorías diferentes y no es el primero que dice algo que no le gusta. Le he leído algunos comentarios al respecto. Además, si vamos a ser subjetivos las teorías no nos sirven-siempre según usted-y tendremos que ir experiencia por experiencia, individuo por individuo y opinión tras opinión.
18/03/18 11:29 PM
  
JCA
Guillermo PF:
«siempre he preferido ir a lo seguro (y honrado)». Querrá decir que tiene mentalidad de tendero, como el que retrata «L'auca del Sr. Esteve»: el Arte no es sólo farándula. Que el mundo artístico esté completamente degenerado no significa que sea innoble: de hecho en sí es todo lo contrario. Que ahora músicos (incluyo a los de orquesta sinfónica), escultores, pintores... tengan que poner el culo en pompa para progresar (mejor dicho: para recibir subvenciones) dice mucho de la mierda de sociedad en que vivimos, en que los únicos «mecenas» son unos políticos subversivos que gestionan caprichosamente fondos que no son suyos.
19/03/18 12:00 AM
  
Francisco de México
Guillermo:

"Sale más rentable buscarse la vida en otras cosas, comprobado."

¿Usted ya lo intentó? En cada manifestación contraria a que nuestros hijos sean violados, castrados, pervertidos..... o en las declaraciones de nuestros valientes prelados, siempre aparecen un grupo minúsculo que protesta, por así convenir a sus intere$e$ .

Dicen defender los "derechos humanos", cuando en realidad, los atacan, artículo 16, numeral 3. Declaración hecha en 1948, con el único y verdadero sentido de la palabra familia.

"3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado."


19/03/18 11:34 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.