Los griegos no eran sodomitas. Texto completo en pdf

A raíz de los mensajes sobre las entradas acerca de la supuesta homosexualidad en la Grecia antigua, he subido el pdf completo del texto que podrán descargar desde AQUÍ.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. 1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. 2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

8 comentarios

  
Percival
Muy buena idea. Gracias. Lo bajo inmediatamente.
Por favor, no deje de ofrecernos tan buenas reflexiones.
06/07/17 12:03 PM
  
Francisco Javier
¡Gracias!
06/07/17 12:49 PM
  
Guillermo
¿Y aquello, padre, de «formosum pastor Corydon ardebat Alexin»?
-------------
Cuando nos dediquemos a los romanos veremos qué hacer. Estos posts fueron sobre los griegos... PJOR
06/07/17 8:17 PM
  
gambino
Genial, gracias
06/07/17 9:16 PM
  
Haddock.
Y ocho.

Contando con su autorización, ahora es trabajo de los demás imprimir esta serie de artículos y encuadernarlos con espirales de plástico (es barato) y distribuirlos- esa es mi idea- en puestos claves.

Aunque haga replantearse a sólo un joven desnortado cómo ha sido engañado, habrá merecido la la pena todo su trabajo.

Gracias, Padre Olivera Ravasi.


--------------
Totalmente. Gracias a ud. PJOR
07/07/17 12:27 AM
  
Marisa
¡Muchas gracias Padre!
07/07/17 1:49 AM
  
Anacoreta
¡Gracias Pater! Precisamente ayer me discutía un "sabio" todo lo contrario, vamos, que el mundo es más homosexual que heterosexual. Así que había pensado en el copia y pega para imprimir y enviárselo al "sabio", el pobre es que barre para su casa. Lo triste de todo es que el lobby y la ideología de género están tan crispados que no atienden a razones ni científicas ni filosóficas; de sobra saben que la homosexualidad activa es pecado y por eso la obsesión que tienen en que la Iglesia les reconozca su abominación como no pecado. Y más triste aún: que la Iglesia esté infiltrada de este pecado. Mil gracias y que Dios le bendiga.
07/07/17 12:27 PM
  
Manuel Morillo
Supongo que conocerá el sitio con la obra

Adonis Georgiades Homosexuality In Ancient Greece The Myth Is Collapsing
by Adonis Georgiades


https://archive.org/stream/AdonisGeorgiadesHomosexualityInAncientGreeceTheMythIsCollapsing/Adonis%20Georgiades%20Homosexuality%20in%20Ancient%20Greece%20-%20The%20Myth%20is%20Collapsing#page/n133/mode/2up
07/07/17 8:47 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.