El despertar de la Señorita Prim: preguntas y respuestas

Hace poco comentábamos aquí uno los libros más hermosos que hemos leído en este año. Un “cuento", según la autora, que está lleno cañones envueltos de caramelo.

Para quien desee oír de primera mano los propósitos e intenciones de su autora, Natalia Sanmartín ofrecemos aquí la conferencia y posteriores preguntas que le hicieran en Abril pasado en la Universidad de la Santa Croce, Roma, con ocasión de la “VI Conferencia de poética y cristianismo".

El audio está en la web, pero me pareció oportuno presentarlo en esta bitácora a quienes deseen disfrutar de un pensamiento inteligente, dulce, y lleno municiones católicas.

Para descargar la conferencia, hacer clic aquí; para las preguntas y respuestas, aquí.

Para oír online la conferencia, aquí; para las preguntas y respuestas, aquí.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

3 comentarios

  
Silvia Inés
Gracias a Ud. Padre llegué a este libro que me atrapó : en una primera lectura lo devoré y en la segunda lo disfruté; y fue muy interesante escuchar ahora a su exquisita autora.

-----------
Demos gracias al Buen Dios, Silvia Inés, por haber desperdigado talentos disimiles a lo largo de Su Iglesia. PJOR
20/09/15 1:37 AM
  
susi
Yo lo leí de un tirón el año pasado. Está muy bien.
20/09/15 8:39 PM
  
David
Padre, muchísimas gracias por compartirlo. La conferencia es magnífica y el coloquio, quizá incluso, más interesante. Aprovecho para pedirle oraciones. Gracias

---------
Así lo haré, David. Dios lo guarde. PJOR
23/09/15 4:37 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.