Juan Pablo II: ¡¡ Santo subito !!

Ahora que, con la cobertura mediática de siempre, los de siempre han hecho lo de siempre , a saber, arremeter contra la beatificación de Juan Pablo II porque fue el Papa que les puso, al menos en parte, en el lugar que se merecen, yo me sumo públicamente al deseo de los millones y millones de católicos que deseamos ver pronto la beatificación y posterior canonización de ese gran Pontífice, sin duda uno de los más importantes de la historia de la Cristiandad y digno de llevar el título de Magno, como San León (León I Magno) y San Gregorio (Gregorio I Magno).

Todavía está en nuestros corazones el amor por ese gran hombre de Dios, que, además de dejarnos un magisterio que marcará sin duda el devenir de la Iglesia en el tercer milenio, nos dio en los últimos años de su vida una gran lección de cómo sobrellevar el sufrimiento cristianamente.

Ojalá se acorten los plazos para que podamos venerar con devoción cristiana a quien nuestros ojos vieron, nuestros oídos oyeron y nuestros corazones y labios admiraron y alabaron en vida.

Luis Fernando Pérez Bustamante

6 comentarios

  
Luis Fernando
Me vais a permitir que os recomiende la lectura del post de hoy de Don Guillermo Juan Morado.
03/01/07 11:02 PM
  
Hermenegildo
Que el Siervo de Dios Juan Pablo II interceda ante Dios por España, cuya labor evangelizadora de otros tiempos tanto admiraba.
04/01/07 12:39 AM
  
Miguel
Con estos ¿teólogos? e "intelectuales" en contra, santo seguro.
Saludos
04/01/07 1:02 AM
  
sofía
LF,
Gracias por la recomendación. Ya he estado por ahí.

Hermenegildo,
Así sea.

¿"Miguel"?,
"En" ¿las? "canonizaciones" hay ¿abogados? del "diablo" y se piden ¿testimonios? que pongan "obstáculos" ¿No? es para "tomárselo" "tan" a ¿mal? ¿"Saludos"?
04/01/07 1:30 AM
  
gabi
No me hagáis mucho caso, pero entiendo que aquí se ataca a Ellacuría, al Arzobispo Romero. Aquí se tiene a gala ignorar el disgusto de los admiradores de Juan 23, o del P. Foucauld. (Disgusto por cómo se han perpetrado sus respectivas canonizaciones)
04/01/07 9:08 AM
  
nachet
Desde luego, Juan Pablo II fue un gran papa y un gran pastor. Y un grandísimo ejemplo de cristiano. No sé si la Iglesia tendrá a bien proclamarlo públicamente como beato o santo, pero para mí ya es un ejemplo evidente a seguir. Su misión con los jóvenes y su ardiente amor a María son sólo dos de las cualidades por las que merece pasar a la historia del Pueblo de Dios.
10/01/07 8:54 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.